Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

13 pecados

  • Criticas 11
13 pecados

Un hombre recibe una llamada que le informa que puede participar en un programa de cámaras ocultas, donde, si completa 13 tareas podrá ganar una fortuna. Enterrado en una gran deuda,  [...]

TITULO ORIGINAL: 13 sins

ACTORES: Mark Webber, Devon Graye. Ron Perlman, Tom Bower, Rutina Wesley.

GENERO: Terror , Suspenso , Remake .

DIRECCION: Daniel Stamm .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Enero de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C -
La remake norteamericana del film tailandés 13: Game of Death (2006) se queda en la intención y no aporta nada nuevo ni original a los géneros del suspenso y terror.
La loca idea es buena y no hay que pegarle a la película por inverosímil sino por cómo está ejecutada. O sea, que un tipo tenga que cumplir con 13 desafíos (macabros salvo el primero) para hacerse millonario no es una mala premisa. Pasa que se convierte en mala cuando da la sensación que la película está mal editada porque parece que faltan partes o mismo porque hace que no nos preocupemos ni un poco por el protagonista y su familia, cuando claramente se busca una empatía.
Mark Webber suele actuar en películas de poca monta y esta no es la excepción. Su cara le resultará familiar a unos cuentos.
Su laburo está bien y es muy comparable con cualquiera de los actores desconocidos de la saga El juego del miedo, lo que significa que no sorprende pero tampoco da bronca y/o vergüenza.
El que sí está muy bien es el ignoto Devon Graye, quien suele deambular en papeles secundarios en series de tv. 
El director Daniel Stamm (El último exorcismo, 2010) crea un buen clima con los elementos que tiene pero tampoco logra asustar. A lo mejor si lo hará con un público menos experimentado y más joven.
13 Pecados es una propuesta un tanto mediocre pero que seguro encontrará aprobación en un sector mínimo del público.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

la peor pelicula que vi en los ultimos años por lejos, todo hiper forzado, situaciones como la del cafe donde nadie "se daba cuenta" y demas, basura
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me enganchó porque no podía creer el nivel de bizarrez!! si bien me imaginaba como terminaba la pelicula, no podia creer como se sustentaba, para pasar el rato, esta bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/03/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

La vi porque es del director de El último exorcismo, pero nunca pensé que llegaría a las salas argentinas. Muy rara, mucho humor negro y gore para pasar un rato de tensión, pero no quedará en el recuerdo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Es una película de suspenso entretenida , algo mediocre pero efectiva. Las interpretaciones son olvidables. Creo que la historia hubiera estado mejor con algo mas de acción y no tantas muertes ridículas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

La vi por curiosidad, me interesaba saber qué onda una película con esta temática que me recordaba a '12 Desafíos' con John Cena. No es tan mala como la pintaron, es una película que deja infinidades de cosas sin explicar, no tiene unas actuaciones excelentes y es medio boba, pero tiene sus cosas buenas. Me gustó la evolución del personaje de Elliot, los desafíos finales y un par de toques de suspenso, pero la historia queda muy en default con papeles como el de Perlman, el final o los primeros desafíos que son muy estúpidos. En fin, entretenida hasta ahí, para ver sólo una vez
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 04/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

A diferencia de Ouija, el último estreno de terror, acá tenemos una propuesta entretenida. Admito que no vi la versión original 13: Game of Death, y que la historia me recordó a la reciente estrenada Apuestas perversas, solo que 13 pecados escatima en humor negro y eleva el gore. Las pruebas van siendo cada vez más zarpadas y el espectador sufre/disfruta con cada "norma" que traspasa el protagonista (Mark Webber se carga la peli al hombro). Bien Hellboy, digo Ron Perlman, a quien hacía mucho no veía en pantalla! En fin, fanáticos del gore y del terror no se la pueden perder.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 24/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Pelicula especialmente hecha para ver de descarte, sorprende que llegue un año despues, pero lo que mas sorprende, es que llegue. Para lo que propone esta bien pero realmente hay algo que no me cierra, no inventa nada nuevo, sobre lo mismo que ya vimos, no agrega nada y como ya dijieron anteriormente, llega un momento que se vuelve hiper chamuyera. Resumiendo : te va a entretener con lo justo pero tiene un olor a produccion hecha con 2$ terrible. Safa para verla si te vas de vacaciones y te toca un dia lluvioso. Ir al cine no vale la pena. pd : Ron Perlman te banco, pero deja de actuar por la coca y el sandwich.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto.Hace mas de un año que esta pirateada.No la iba a ver ni asi porque un amigo me dijo era malisima pero tenia un voucher para ver 3D y en el Hoyts me dijeron podia ver una en 2D asi que antes que ver El 7º Hijo...ni lo dude.Arranca bien,como me gustan y la verdad que la idea esta buena,despues se pone interesante,queria saber cuales eran los 12 pecados restantes despues del de la mosca y me sorprendieron,estan muy buenos algunos pero de la mitad al final es como que empiezan a chamuyar a la pavo y se mezcla todo pero el gore(o sea lo bueno,para mi) esta en el final.A los que les gustan los cuentos retorcidos onda Cuentos de la Cripta,la van a disfrutar.Un 7 le pongo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gianazzopablo_39  (52)

Localidad:
avellaneda

Un bodrio olvidable!!!...ridícula, muy ridícula!!! A medida que va avanzando se pone cada vez mas ridícula.No se gasten en verla, olvidable!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

13 Sins,son de esas películas que no las verías, pero cuando arrancas, no podes parar. Llega muy tarde a los cines! Mi puntuación 9/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 15/01/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
6.2
Rotten Tomatoes (USA)
61 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: