Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Mi pequeño pony

  • Criticas 2
Mi pequeño pony

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con  [...]

TITULO ORIGINAL: My Little Pony

VOCES ORIGINALES: Emily Blunt, Ashleigh Ball, Kristin Chenoweth, Taye Diggs, Liev Schreiber, Zoe Saldana, Michael Peña.

GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Jayson Thiessen.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 05 de Octubre de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B +
Mi pequeño pony es una especie en extinción y debería ser una visita obligada al cine para los niños menores de 9 años.
En estos tiempos donde las películas de este género ofrecen el mismo estilo de comedia desarrolladas a través de la animación computada, aparece este film que evoca con cierto espíritu nostálgico la clase de producciones que eran comunes de encontrar en el cine en los años ´80 y ´90.
En la actualidad los chicos más pequeños prácticamente no tienen contacto en la pantalla grande con la artesanía de la animación tradicional y este es uno de los principales motivos por el que recomiendo este film.
Mi pequeño pony fue un ícono indiscutido de los dibujos animados y juguetes de los años ´80 que sobresalió entre las principales propuestas destinadas al público femenino. Al igual que He-Man, G.I.Joe y Transformers su popularidad generó que en 1986 también llegara a los cines con un largometraje.
El relanzamiento de la franquicia que presentó Hasbro en el 2010 se convirtió en un curioso e inesperado fenómeno popular que también capturó la atención del público joven adulto. En la actualidad, después de las propuestas de Marvel y DC, Mi pequeño pony es uno de los cómics más vendidos de los Estados Unidos.
 La verdad que la nueva franquicia es digna de un estudio sociológico y no es casualidad que se hayan hecho documentales al respecto.
En lo referido a esta película los realizadores apuntaron a entretener específicamente al público infantil y a diferencia de los que suele ocurrir con los estrenos de este género Mi pequeño pony no tiene guiños o chistes destinados a los adultos.
Esto puede generar que algunos padres la sufran en el cine porque el tono de la historia se orienta a niños pequeños, pero eso no significa que sea un film menor.
 El director Jason Thiessen, quien viene trabajando con estos personajes desde hace rato en propuestas para dvd, en este caso brinda un colorido film que se enfoca en la animación tradicional para brindar un inocente cuento de fantasía.
Los personajes son simpáticos y los números musicales no saturan y estuvieron muy bien insertados dentro de la trama.
Mi pequeño pony no será recordada entre los grandes estrenos del género pero al menos tiene más corazón y neuronas que la idiotez de Emoji.
Los espectadores más chicos en este caso no se quedarán dormidos en la sala con el tedio de la historia y los ponis brindan un entretenimiento decente.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

La película está "eh". Nomas es otra película animada bien de este malisimo año de propuestas animadas. En si ninguno de los nuevos personajes destacán a excepción de la villana, la película tampoco es tán entretenida y llega a ser predecible. Por el otro lado, la animación es muy buena junto a un doblaje muy bueno de personajes, canicones decentes y ciertos momentos entretenidos. Salí insastifecho al ver que la película le falta más creatividad y originalidad, pero creo que está bien para los fanaticos de la franquicia, las niñas y los hombres brony de 30 años. Al menos fue mejor que ver una película de Barbie en cines.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 07/10/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Franco Romano  (30)

Localidad:
Gualeguay

estupenda critica,Hugo. Pienso igual que tu, no es para todos pero es entretenida y con eso me basta. Coincido con Fermin en algunos puntos pero vamos era una serie para niños es obvio que no gustara al publico adulto como dijo Hugo pero los chicos y chicas pueden salir contentos. Tempest creo que sera mi favorita.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/10/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Clarín
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: