Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Homecoming"

Nombre:
Nicolas (17)
Localidad:
Talar
Fecha:
22/04/2018
Mi calificación:
     
Es un buen regreso del trepamuros a su dueño anterior, Sony tomó la mejor decisión de reunirse con Marvel en vez de seguir destruyendo al personaje luego de Spider-Man 3 y las de Marc Webb. Guiños del personaje, el UCM y los cómics geniales, Tom Holland la mejor opción como el nuevo Parker y con un gran futuro por delante, las peleas y el humor bien manejadas, el Clímax increíble, buen Soundtrack y el villano es lo mejor de la película, Keaton trae un villano de calidad. Pero el elenco decepcionante, un CGI mejorable, falta de cosas esenciales de Spidey y una publicidad horrible. No supera a los dos primeras de Sam Raimi, pero Homecoming deja buen sabor de boca... (4 Estrellas - 8,2/10)
Nombre:
Julián Ignacio (21)
Localidad:
Adrogué
Fecha:
24/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A la lejanía del espacio-tiempo plasmado por los precursores directores encargados del superhéroe arácnido, Jon Watts da a luz a su obra más pretenciosa en años y con resultados que, un tanto afectados por la ausencia de fórmulas que eran sello propios del personaje, rozan la satisfacción sin lograr el trascendentalismo y la magia en cuestión de las cintas de Raimi. Sin embargo, Homecoming es un disfrutable filme que intenta sacar provecho de otras características del trepamuros, dando por sentado un saco y carismático humor pero no dejando de lado la esencia de Peter Parker y el significado de llevar consigo la insignia arácnida.
Nombre:
happydeadwomen (27)
Localidad:
Fecha:
17/02/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Super aburrida, un BODRIO, Spiderman es uno de mis superheroes favoritos y no entiendo como pudieron hacer una peli que hubiera abandonado a los 10 minutos si la hubiera estado viendo sola. El problema es que las partes de "adolescentes" son aburridas para los adultos y las partes del Buitre (lo mejor que tiene la pelicula) demasiado complejas para niños, así que no se a que publico apunta. Los personajes demasiado vacios, el correctismo político o moral denso (prefiero un video del Cap hablandome dos horas de eso que verlo en la pelicula :P), lo unico que rescato es al protagonista que actúa bien, es creíble y chau. Antes de perder el tiempo vean las de Raimi otra vez,me lo van a agradecer
Nombre:
Lizeth (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/01/2018
Mi calificación:
     
Es entretenida, está muy bien realizada y Holland es muy carismático. Sin embargo, no le encuentras razón de ser. Es sólo una versión mucho más adolescente y cómica del personaje. Lo mejor es el villano de Keaton, cuyas mejores escenas son aquellas en las que no tiene puesto ningún artilugio tecnológico, ni está haciendo demostración física de su poder. Logra intimidar con su sola actuación.
Nombre:
JUAN FRANCISCO (34)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Los trailers no me entusiasmaron, así que mis expectativas fueran bajas. No me gustó el nuevo enfoque a lo tira juvenil, si bien Tom Holland esta correcto con el personaje. Salvo Micheal Keaton que garpa, la peli es bastante regular. La acción es penosa y el que te estén taladrando que Spidey pertenece al MCU a cada rato, le quita todo lo que amamos de este personaje. Paso en falso para Marvel.
Nombre:
johanna (32)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Axceptable pero no como esperaba la peli. Para pasar el rato esta linda , se hacen chistes que no dan gracia y para mi no tiene que ver con el spaiderman original, ese que nos atrapaba a todos.Una mas Para niños.
Nombre:
torito.pampa (54)
Localidad:
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
muchos critican la distorsión de los personajes de historieta por parte de Marvel y esa sucesión de gags y pasos de comedias que casi todas sus pelis tienen. Sin embargo creo que lo que hay que anteponer ante una crítica es: ¿está bien hecho el filmy su estilo se respeta y es coherente? Y es ahí donde esta peli tiene su mayor virtud, es una "comedia de superhéroes" dirigido a un público infanto-juvenil, un mercado de millones de espectadores, a los que hay que sumar millones más que son los adultos que acompañan, que funciona, su guión casi no se cae, las situaciones de acción y de comedia están bien resueltas. Vale la pena verla y en familia. Un 7
Nombre:
jorge (34)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
12/10/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
está buena, de los spider es el mejor lejos: tobey mcguire directamente era un putito y no tenia nada ni de humor ni de superheroe. La otra saga de "sorprendente" hombre araña zafa pero sigue sin agradar demasiado. Este Spider tiene más de superheroe y si bien es alegre no es tan pelotudo. Divierte lo justo, hace boludeces "hasta ahi" y si bien la historia está totalmente inventada está buena para renovar y cambiar un poco. De todas maneras sigue faltando algo, me sigo quedando con sabor a poco con spiderman
Nombre:
Ignacio (25)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/10/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima este nuevo 3er reelanzamiento de Spiderman, las actuaciones que se destacaron fue la de Tom Holland y Michael Keaton, verlo de villano nuevamente, que ya lo hizo en RoboCop. Los efectos estuvieron bien hechos, la musicalizacion espectacular, con algunos clásicos. Lo que si hay que comparar con las anteriores, pero me quedo con la de Tobey MaGuire.
Nombre:
Mariana (30)
Localidad:
Fecha:
23/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una serie más de Disney que podés encontrar en Disney Chanel por dos pesos. La trama pésima, ese intento de meter a todas las etnias muy forzado, meter a Ironman muy trillado y no aporta nada...el único que rescató es Michael Keaton...lo demás fue un desperdicio de dinero...a los 20 min me quise ir, no te atrapa y no te hace" encariñar". Cómo se ve que Disney compra y hace q compres cualquier cosa.
Nombre:
Claudio Damian (39)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
12/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una mas, me gusto la dinamica de la historia, sin relatos ni historias repetidas peor contadas que anteriores versiones, ni flashbacks ridiculos,no me gusto la intromisión de stark,spiderman es uno de los mejores del universo Marvel,este "spidy" no es ni la sombra,no me gusto el traje tech que no es la armadura de los comics,Michael Keaton impecable como siempre,no me gusto el sello "Disney" que tiene,por momentos parecia que entraba el "Pato Howard" a meter humor. En resumen no esta mal...pero prefiero los comics.
Nombre:
piolamago (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Resulto bastante interesante, mucho mejor que el horrible spider man de andrew garfield. Holland hace un muy buen papel. La forma en que decidieron encarar al personaje, directamente con sus poderes y no tratar el origen fue un acierto. Ya sería demasiado ver 3 veces lo mismo con distintos actores. La recomiendo
Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó, me gusta la dinamica de la peli, como mescla la tecnologia de Stark con la "torpeza" propia del personaje, me gusta este ancor mas que T.Maguire que era demasiado boludo, y A. Garfield ni hablar, no encajaba con nada por donde se lo mire. Este chico es fresco, es fan, es inocente y sincero, realmente me gusta el costado Avengers que tiene. Muy buena.
Nombre:
Eduardo (45)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
16/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante la etapa de vida del personaje que toma la peli. Muy bien hecha, se acepta el cambio del protagonista, pero por momentos no se sabe si estamos viendo Deadpool o Spiderman. Entretiene pero se siente el tiempo del reloj.
Nombre:
Leo (27)
Localidad:
La Plata
Fecha:
10/08/2017
Mi calificación:
     
Basta de este tipo de Spiderman, basta el pendejito boludo que dice chistes cada medio segundo y un nabo total. Me acuerdo de la serie animada y no puedo quedarme feliz con lo que vienen haciendo de este gran personaje. Hasta ahora no vienen eligiendo un actor que me guste y llene el traje como para encarar de manera convincente al hombre araña y es una lástima. Recuerdo que en la serie animada el Beyonder elige a Spiderman para ser el líder de la batalla entre "buenos y malos", y acá se pone en duda hasta si puede ser un vengador porque es un nene de 14 años que todavía se hace pis encima. Detesto que le hagan esto al personaje, que lo rebajen tanto cuando se merece estar mucho más alto.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: