Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Homecoming"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó, me gusta la dinamica de la peli, como mescla la tecnologia de Stark con la "torpeza" propia del personaje, me gusta este ancor mas que T.Maguire que era demasiado boludo, y A. Garfield ni hablar, no encajaba con nada por donde se lo mire. Este chico es fresco, es fan, es inocente y sincero, realmente me gusta el costado Avengers que tiene. Muy buena.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
16/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante la etapa de vida del personaje que toma la peli. Muy bien hecha, se acepta el cambio del protagonista, pero por momentos no se sabe si estamos viendo Deadpool o Spiderman. Entretiene pero se siente el tiempo del reloj.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
10/08/2017
Mi calificación:
     
Basta de este tipo de Spiderman, basta el pendejito boludo que dice chistes cada medio segundo y un nabo total. Me acuerdo de la serie animada y no puedo quedarme feliz con lo que vienen haciendo de este gran personaje. Hasta ahora no vienen eligiendo un actor que me guste y llene el traje como para encarar de manera convincente al hombre araña y es una lástima. Recuerdo que en la serie animada el Beyonder elige a Spiderman para ser el líder de la batalla entre "buenos y malos", y acá se pone en duda hasta si puede ser un vengador porque es un nene de 14 años que todavía se hace pis encima. Detesto que le hagan esto al personaje, que lo rebajen tanto cuando se merece estar mucho más alto.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
07/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto, si se la compara con la saga de TASM sale ganando, si se la compara con la saga de Raimi sale perdiendo. Arruina muchas cosas buenas geniales del comic que sus predecesoras supieron mantener, pero mejora en otras cosas. Michael Keaton nos entrega el mejor villano del MCU en la fase 3.
Nombre:
Florencia (35)
Localidad:
Parque patricios
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Iba con bajas expectativas porque me gustaron mucho las ultimas películas con el otro actor, pero la verdad es que me gusto mucho! Realmente creo que le dieron otra vuelta a un personaje que tiene muchas películas y que tuvo muchos actores que lo encarnaron, tanto él como el entorno que lo acompaña. Asi que para mi fue una grata sorpresa, entretenida y con una nueva identidad. Sobre todo a Tom Holland se lo ve muy cómodo(y creo que lo disfruta muchisimo) en el papel de spiderman y eso se nota. Aun que parece mas un spin-of de los vengadores que una película con identidad propia.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
02/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me hubiera gustado verlo mas liberado a Spidey, pero se ve que Marvel buscaba ponerlo a Downey Jr. para traer mas espectadores y darle un motivo al argumento de la pelicula. Mas alla de eso entretiene y tiene sus momentos con un giro inesperadisimo. Lo que si no soporte es la necesidad de la incorporacion racial eso fue demasiado evidente y hasta incluso estupido. Me gusto y la acepto, pero me gustaria ver muchas cosas mejores en su proxima entrega.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ver Spiderman homecoming me dejó como comer en mcdonalds: mucho hype,pero salí apenas satisfecho. No hicieron una MALA película, pero no deja nada muy memorable. fue un spiderman light, con problemas bastante light (ok, ver el orígen otra vez hubiese sido insufrible), con la influencia clara de ULTIMATE SPIDERMAN. Por éso el humor por todos lados, casi tipo cartoon. Holland se la bancó muy bien, pero quería ver más acrobacias que el pibe sí sabe hacerlas y eso quedó muy desaprovechado. todo muy correcto, todo muy marvel. Pero ya está quedando evidente que es la máquina de sacar chorizos la que manda. una lástima.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El primer bajon real de Marvel. 'Spiderman: Homecoming" es una comedia adolescente con elementos fantásticos que logró distorsionar por completo al personaje de Peter Parker. En esta entrega el pibe es tan joven que no tiene ninguna de las características más adultas de su alter ego y que siempre depende de un tercero para resolver las situaciones que se le plantean. Durante todo el metraje pasan muy pocas cosas interesantes o que generen emoción y es porque la trama se vuelve poco interesante. El grupo de amigos de Parker es insoportable, la historia de amor no llega a nada y todavía no se qué hace Iron Man ahí. Muy bien Michael Keaton y muy bien técnicamente pero argumentalmente baja mucho
Nombre:
MARCELO DAMIAN (46)
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! la pelicula no decae y si bien me parecio dirigida al publico adolescente y familiar, es un buen inicio, no cuenta todo el origen del personaje, lo cual, para mi, es un acierto, el protagonista es creible al igual que el villano.
Nombre:
BATTIBULLI (51)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula regular para mi gusto, no esta basada en los verdaderos comic de su historia. No cunple mis expectativas, las anteriores fueron superior hasta ahora.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Marvel y Disney tienen la fórmula mágica para hacer película exitosas y buenas; es como un gran parque de diversiones cinematográfico, y esta es la atracción para los más chicos. Con este reinicio del personaje se garantizan a toda una generación de fans que pudieron haber quedado afuera por ser más chicos. Tom Holland es el alma de la pelicula y Keaton la sigue rompiendo como en sus últimas películas; ahora, la tía May muy desaprovechada para ser tremenda actriz. Me quedó la sensación de que subestiman un poco al personaje "spiderman", no importa tanto él sino en función del universo avengers y todo gira en torno a ellos, demasiado autorreferencial, es la peli del hijo de Iron man
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Expectativa de mala espina hicieron que al salir de la sala piense: "no es una pelicula mediocre!". Tiene personajes medio infumables, Iron Man resta pero obviando esto, el resultado es muy positivo. El villano es correcto, siendo un punto a favor. El nuevo spider esta bien tambien. La verdad que muy conforme. Recomiendo
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
27/07/2017
Mi calificación:
     
Me gustó la peli y no sé si tenia muchas expectativas considerando que me había encantado la última saga con Andrew Garfield. Tom Holland esta excelente y me gusta que se arranque con un enfoque distinto, dejando de lado la historia del tío y cómo el consigue los poderes, es muy entretenida. Leí un par de críticas al traje tecnológico que le da Stark y su tutelaje, pero yo creo que esta bueno el mensaje que él le intenta transmitir y cómo al final de la película Peter lo entiende. Me gustó Zenadaya, su onda, espero verla más (no me convenció mucha la otra chica) y Michael Keaton esta muy bien, como llega a su papel de villano. Buena acción y excelente detalle los videos del Capitán America
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Con tantas películas a cuestas el universo de Marvel no tenia una tarea fácil a la hora de presentar un nuevo Spiderman u otro tipo de historia. Tom Holland toma el protagonismo con mucha eficacia, hay un montón de humor, pero nunca forzado como otras veces y ese contexto de coming of age ochentera le sienta bien a la historia. Mención aparte para un fantástico Michael Keaton que esta a la altura de los villanos de Willen Dafoe o Alfred Molina (Spiderman 1 y 2). No me convencieron las escenas de acción (de manual) y tanto cachivache tecno en el traje de Peter. Tiene algunos defectos que arreglar, pero "De Regreso a Casa" en términos generales es una entrega satisfactoria sobre el arácnido.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
23/07/2017
Mi calificación:
     
No me gusta este Spiderman acomodado para Los vengadores, no me gusta que tenga un traje al estilo Iron Man, empieza siendo casi tan estúpido como el anterior, un perfil de hablar mientras combate, el tono de chistes que ya en Mar el es recurrente, cuando parece que ya todo está perdido la vuelta de la trama la hace levantar para hacerla una película digna pero que no llega a satisfacer como las de Sam Raimi.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 99 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: