Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Armando (47)
Localidad:
Fecha:
11/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Emociones encontradas. Esto es lo que me genero Thor:Ragnarok. El despliegue es fabuloso. El resultado, pobre. Hacia falta que se tomara en solfa a si misma? Guardianes de la galaxia tiene humor, y es genial, pero... le queda bien a los Guardianes. Acá están repitiendo la formula descaradamente. Faltaba Seth Rogen (si, el que destrozó al Avispón Verde) y listo. Me fui contento sólo de verlo a Hulk. Thor 3 tenia todo lo que yo buscaba, (que le faltaba a las dos anteriores) pero mal usado, desequilibrado. Tiene momentos buenos, pero...no alcanza. Una pena, Marvel.
Nombre:
JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha:
06/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La franquicia de Thor siempre fue a mi gusto una de las más flojas de Marvel. Recuerdo que ambas, la primera y la segunda, parecían hechas en piloto automático, realmente no tenían mucho para destacar. Sin embargo, en Ragnarok creo que se logró sacar lo mejor del personaje y darle una aventura cinematográfica como se la merece. Si bien tiene sus falencias, creo que Thor 3 por primera vez le saca el jugo a este mítico personaje y además introduce nuevos (y viejos) personajes que encajan muy bien en la historia. Thor 3 no es perfecta pero si es por lejos la mejor de la trilogía.
Nombre:
Leo (26)
Localidad:
La Plata
Fecha:
25/11/2017
Mi calificación:
     
Otra fiesta de Marvel. Ya a esta altura, salvo pequeñas excepciones, es imposible ir a ver una de Marvel y pasarla mal. Acá lo que sobra es la acción, los diálogos en joda y la diversión, y tal vez estos puntos que son el fuerte de la película sean también su punto débil porque no tiene nada de drama, y por más que uno se muera de risa y esté entretenido creo que uno exige al menos una escena dramática. El drama, los personajes y la trama es que lo puede subir y bajar en las de Marvel. En fin, puro entretenimiento y risas, no busquen más que eso. Para cerrar me alivia que al fin haya una escena post créditos que valió la pena esperar. Thanos ya te hiciste esperar demasiado, metele pata.
Nombre:
Norma Lorena (36)
Localidad:
San Martin
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli estuvo buena, pero no me mato... no se últimamente la cargan con tanto chiste y escenas de humor innecesario. las escenas de la pelea en la arena estuvieron buenas. Visualmente es muy buena, la banda de sonido también.
Nombre:
Marcelo Claudio (34)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprenden las criticas negativas. A diferencia de los últimos bodrios de superheroes me resultó bastante entretenida. Muchisimo humor, con toques bizarros. Mucho color y diseño de imagen. Y sobre todo las dos horas del film se me pasaron volando, y eso es una buena señal. La historia es correcta, no le pido mas a esta clase de peliculas, y el humor de Thor esta bastante bien.
Nombre:
Astrid (36)
Localidad:
Fecha:
19/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó! Fue entretenida, pasó rápido, y creo que la veta cómica de Chris Hemsworth (quien ya ha demostrado ser buen comediante en otras películas), no está desaprovechada. Buena la interacción entre tantos personajes potentes: Hela (fantástica Cate Blanchett), Loki, el Dr. Strange, Hulk. Es cierto que Anthony Hopkins estuvo algo deslucido, pero no era el centro de esta historia precisamente. Jeff Goldblum, haciendo de sí mismo como siempre. Pensaba constantemente en Deadpool. Quizás la idea es dar este toque de comedia en las historias Marvel a las que le quepa el poncho! Me gustó, me divertí, y celebro esta química de comedia, estímulos audiovisuales y elenco espectacular.
Nombre:
Nicolás (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Esta es la película con mejor crítica de Marvel? Para mi está más cerca de lo peor. Detesto que ya parezcan películas infantiles con esos chistes. Imperdonable que no hayan aprovechado más a Cate Blanchett.
Nombre:
Jessica Nahir (26)
Localidad:
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si sos fan de los comics seguro salís enojado. La peli tiene mucha comedia y a veces en momentos inoportunos, pero igual divierte. Para pasar el rato y despejarse la peli cumple. Inlcuso se me hizo mas llevadera que las anteriores de thor. Ahora si queres una super trama y seriedad, no es para vos. El problema es que estan por destruir un planeta y uno se lo toma como que no pasa algo tan serio, creo que ese es el mayor inconveniente. Pero sacando eso no es una mala peli, cumple con entretener. Creo que es mas una peli para matar la espera de as otras.
Nombre:
Natalia (22)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
13/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin duda es la película que más me hizo reír de Marvel. Superior incluso a Guardianes de la Galaxia. A pesar de que quedan ciertas cosas fuera de lugar o tal vez no muy bien desarrolladas, me divirtió y gustó bastante.
Nombre:
Henry (40)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Hace rato que digo que estas pelis se volvieron comedias(por eso no vi todavia Guardianes de la Galaxia 2) asi que me sente a verla solo para divertirme y ver a Cate Blanchet a ver que onda.El trailer como siempre te cuenta todo el film y pone las escenas mas grosas tambien como siempre.Tiene razon Hugo que Hella parece una villana de Disney y que no hay seriedad en el argumento pero bueno como dijo un fan en las redes:NADIE VA A VER COMO ACTUA HEMSWORT...asi que la vi en 3D y la disfrute como lo que es y se que estoy viendo.Me gusto la seriedad de Idris el unico ja y la actriz morocha de Rocky.Karl Urban tambien.La espero en bluray obvio,un 8 para mi.
Nombre:
playercibernauta (24)
Localidad:
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena, el giro de MCU hacia la comedia le queda bien a ésta pelicula que entre toda la historia, la accion, colorido y efectos encima le sumas unas cuantas carcajadas es realmente para disfrutar, entretenimiento puro con una muybuena quimica entre thor y loki como nunca antes vista, es una pelicula para pasarla bien una comedia de superheroes muy recomendable
Nombre:
Emanuel (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Este no es un buen año para Marvel, o al menos para mi relación con ellos. No me había quedado un buen sabor con Guardianes 2, mucho menos con Spider-Man Homecoming y ahora está peli me terminó de colmar y por primera vez hacerme la idea de que Marvel ya no es para mi. Me pareció un insulto a los personajes, Thor y Hulk desfigurados de sus versiones clásicas, si antes se criticaban los chistes acá son en exceso y la influencia de Disney se notaba más que nunca. La verdad que yo no voy a ver el show del chiste, pretendo ver una peli de superhéroes. Este año está salvado por Wonder Woman y Logan. A esperar la Liga ahora...
Nombre:
Alejandro (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que voy a tomar mis dos versiones de THOR RAGNAROK (la de Stan Lee y la última), me voya cortar las venas con ellas y luego nos quemaremos en una gran fogata. A MARVEL claramente, no le importa nada. Si, hubo risas en el cine. pero también hay un presidente Macri, así que, obviamente el presente es trágico. No se desperdicia tanto buen material desde X-MEN3. Waititi, devolvé la bolsa. Alguien salve a MARVEL.
Nombre:
Alberto (34)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Con el primer chiste (Thor hablando con Sutur) me dieron ganas de levantarme del cine. Porque además de que está llena de chistes: los chistes son MALOS! Faltaba que Hulk se tirara un pedo en el jacuzzi. Debería haber una nueva calificación: SOLO apta para menores de 10 años. Nos toman por idiotas. Da pena ver como Marvel está ridiculizando todos sus personajes, convirtiendolos en parodias de si mismos en favor de la comedia ligera e idiota. Y lo peor: que a los yankees les encanta. Estamos jodidos.
Nombre:
Gonzalo (26)
Localidad:
Garin
Fecha:
09/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Contrariamente a la mayoria me gusto esta version de del Ragnarok. Fui a ver esta peli con muy pocas espectativas debida a The Dark World, sin embargo me encontre con una historia mas comica pero mejor guiada. La aparicion de Surtur al comienzo suma mucho, una lastima el cambio en las personalidades de Valquiria y Korg. Aun asi es una buena pelicula muy en sintonia con las ultimas peliculas de La Casa De Las Ideas.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 81 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: