Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
estupenda pelicula, la mejor de las 3! la verdad es que todos los escenarios están muy buenos, la duracion, la acción y la trama se desarrollan positivamente. El toque "Justo" de humor y que justamente le hayan quitado todo el "drama" y situaciones asi fue lo que mas me agradó. Es la mas larga pero es la que transcurre de manera mas dinamica de las 3 peliculas y te mantiene atrapado todo el tiempo. Todos los personajes encajan bien y para alguien que nunca se intereso en thor (de hecho tenia cierto prejuicio al personaje) la verdad es que terminé reivindicandolo. Muuuy recomendable!
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
no lo voy a negar de todas las pelis del universo marvel siempre uno se guia de es mala,regular,buena,muy buena y excelente, esta entra en una que solo esta peli esta que seria rara por un lado de vuelta el exceso a un nivel de falta de respeto de comedia pero por otro quizas vimos la version mas poderosa de thor y una de las mejores villanas como hela, guste o no esta pelicula tiene el toque taika waititi lo amas o lo odias, me gusto como extra la referencia los anteriores campeones que se ven inmortalizados ya que se ve ares,beta ray bill,man thing,etc
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo creer la falta de respeto al comic y a la mitología nórdica que es 'Thor: Ragnarok'. Pareciese que Marvel se cagó en todo el relato apasionante que tenían para contar y contrataron gente inexperta para darle un perfil que no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las cosas que vimos hasta ahora. La dirección de Waititi es pobre, las actuaciones forzadas por más de que haya situaciones que te generen gracia, los efectos están bien, la trama vaga sin lugar a donde ir, la villana Hela no es desarrollada en absoluto y se hace impresentable, lo mismo con el personaje de Karl Urban. De no ser por su escena post-créditos esta pelicula debería ir al infierno de las adaptaciones
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
06/01/2019
Mi calificación:
     
Vengo de leer los comics Planet Hulk y Thor Ragnarok, y la película me pareció fantástica. Es pochoclera, pura diversión. Claro que se toman licencias con la historia y mezclan todo, incluso faltan personajes. Pero me pareció muy divertida y graciosa. El realismo no siempre le suma a las películas de super héroes.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, me entretiene, me deslumbra, me gusta el humor, los guiños, los planos, el vestuario, todo. Amo Marvel y no puedo poner a desmenuzar si tal línea corresponde al comic nro tanto...LA DISFRUTO EN SU TOTALIDAD!
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
29/04/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi antes de ver Infinity War (por suerte, sino no hubiera entendido algunas cosas) y me pareció mas o menos. Mala no es, al menos introduce un estilo innovador que saca a Thor de lo genérico y denso; es decir, por ser distinta te parece más llamativa. Ahora, eso que la hace distinta a veces pega y aveces no. Y me refiero al tono cómico y bizarro de la película, como que en algunos casos pega ese tratamiento y en otros queda desubicado. La villana está re desdibujada,casi que no tiene presencia. El personaje de Jeff Goldblum está al cohete. Lo mejor fue toda la parte de Hulk, pero que en si no está para mucho más que contentar al fan. Sin Hulk el film hubiera sido una perdida de tiempo
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
24/04/2018
Mi calificación:
     
La mejor película de Thor luego de dos producciones meh, es muy pochoclera pero a nivel de calidad le hace falta para a llegar a Civil War o Avengers...Es una película que la tomas o la dejas, si buscas la crueldad del Ragnarok o el tono Winter Soldier no lo encontrarás, no les funciono y van por el tono tipo Guardianes, la vi dos veces en el Cine y es menos aburrida que las dos previas gracias al CGI, las peleas, acción, referencias, la producción detrás en diseño y vestuario y Hela. Aunque provoca que Thor y Loki pierdan evolución, momentos trágicos sin importancia como algunos personajes y el humor exagerado que no deja fluir las escenas y el guión. Pochoclera. (Casi 3 Estrellas - 6,7/10)
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
23/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Thor Ragnarok es la tercera en la trilogía del Dios Nordico, y Chris Hemsworth vuelve a la pantalla grande, y gracias a dios, Taikita Waititi eligió el humor para este film. La primer Thor zafa, la 2da fue un embole y esta... FUE UNA FIESTA!!! realmente disfrute de principio a fin esta entrega, con excelentes actuaciones de todos lados, y la mayoria de los chistes funcionan, a diferencia de GDLG que se convertia en insoportable. Acá se nota que está mejor escrito y que se laburó con un mejor guión. Mi unica contra quizá sea que algunos de los chistes son demasiado tontos, pero es un nitpick en lo que es un film brillante. 4 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/03/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena esta ultima entrega de Thor, la verdad las actuaciones estuvieron muy bien, tanto como Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, el resto también estuvo bien; la musicalizacion estuvo bien y los efectos excelentes. Pero me quedo con las dos primeras entregas de Thor.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
11/03/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En el arranque comienza con una escena donde vemos a Thor en una postura y con un humor Deadpoliano lo cual me resultó raro verlo y en Thor. La película va muy bien. tal vez la mejor de la trilogía. Tiene sorpresas MUY gratas. Satisfecho una vez más Con Marvel y Stan Lee :).
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
04/03/2018
Mi calificación:
     
Aunque no me gustó demasiado la comedia y parodia, está bien lograda. Tiene buenos efectos y buena dinámica. Recomendable.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Junto con Iron Man 3, la peor peli de Marvel (del MCU).Las elevadísimas dosis de humor no son malas per se. Me encontré riéndome en varios pasajes del film. El problema es otro, es que esta es una película que trata sobre el Ragnarok, el fin del mundo según la mitología escandinava, y parece que es todo un episodio de Married With Children. El argumento es un engrendo, parece como muy forzado todo, tipo novela de canal 9. "oh, nunca te dije... eres mi hermano, Gabriel Fernando Thor". Los últimos 10 minutos levanta, pero no alcanza. Una pedorrada. Lo bueno es que no tiene prácticamente incidencia en la línea argumental de la Infinity War (creo...). Un desperdicio
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
15/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Vamos a empezar con un racconto: Thor 1 era infumable, tedio asegurado. La 2da parte prometía por ese mundo de dioses épicos pero terminaba aburriendo... y aburriendo Por lo tanto Thor Ragnarok es la mejor, lejos, de la saga Tiene humor a lo Marvel -tonto-? Sí Está orientada a todo el público (infanto-juvenil)? Sí Entonces puede achacarse cierta liviandad en el tratamiento de los personajes? y, sí, no voy a mentir El personaje de Loki está insufrible? Sí pero diría por momentos Pero no hay con qué darle cuando tenés una historia, y sub tramas, bien llevadas, personajes con carisma, acción bien resuelta y con potencia, con escenarios muy bien diseñados y actores que rinden Un 7
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Thor Ragnarok, me pareció la mejor de la saga, muy superior a sus antecesoras que solo me provocaron sueño en la sala cinematográfica.Es para divertirse y compartir en familia. Mi nota Muy buena
Nombre:
Renzo (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/01/2018
Mi calificación:
     
Tremenda. Thor y Hulk en su mejor momento. Las mejores versiones de ambos. En lo humoristico y en la accion. Excelente vuelta de tuerca la que encontraron para este "final".
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: