Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Emanuel (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Este no es un buen año para Marvel, o al menos para mi relación con ellos. No me había quedado un buen sabor con Guardianes 2, mucho menos con Spider-Man Homecoming y ahora está peli me terminó de colmar y por primera vez hacerme la idea de que Marvel ya no es para mi. Me pareció un insulto a los personajes, Thor y Hulk desfigurados de sus versiones clásicas, si antes se criticaban los chistes acá son en exceso y la influencia de Disney se notaba más que nunca. La verdad que yo no voy a ver el show del chiste, pretendo ver una peli de superhéroes. Este año está salvado por Wonder Woman y Logan. A esperar la Liga ahora...
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que voy a tomar mis dos versiones de THOR RAGNAROK (la de Stan Lee y la última), me voya cortar las venas con ellas y luego nos quemaremos en una gran fogata. A MARVEL claramente, no le importa nada. Si, hubo risas en el cine. pero también hay un presidente Macri, así que, obviamente el presente es trágico. No se desperdicia tanto buen material desde X-MEN3. Waititi, devolvé la bolsa. Alguien salve a MARVEL.
Nombre:
Alberto (40)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Con el primer chiste (Thor hablando con Sutur) me dieron ganas de levantarme del cine. Porque además de que está llena de chistes: los chistes son MALOS! Faltaba que Hulk se tirara un pedo en el jacuzzi. Debería haber una nueva calificación: SOLO apta para menores de 10 años. Nos toman por idiotas. Da pena ver como Marvel está ridiculizando todos sus personajes, convirtiendolos en parodias de si mismos en favor de la comedia ligera e idiota. Y lo peor: que a los yankees les encanta. Estamos jodidos.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
09/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Contrariamente a la mayoria me gusto esta version de del Ragnarok. Fui a ver esta peli con muy pocas espectativas debida a The Dark World, sin embargo me encontre con una historia mas comica pero mejor guiada. La aparicion de Surtur al comienzo suma mucho, una lastima el cambio en las personalidades de Valquiria y Korg. Aun asi es una buena pelicula muy en sintonia con las ultimas peliculas de La Casa De Las Ideas.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
07/11/2017
Mi calificación:
     
"El Mjolnir no se mancha". Bien dicho Hugo. Se fueron al garete con la poca seriedad que tenía un tema tan imponente como el Ragnarok de Asgard. Ya me pareció que se pasaron con el humor en Guardianes 2, peor en Spiderman Home y ahora llanamente una burla (Thor llorando porque le cortan el pelo?). No todos los chistes son malos pero son excesivos. Temo ahora por lo que harán con Vengadores 3. El guión hace agua al perder el tono serio de las anteriores, sacar a Jane sin explicación y un poner a Odín insípido (se nota que Hopkins ya estaba harto). Bien por hacer hablar por 1º vez a Hulk, la mejora de Heimdall y el cameo de Stan Lee. Por favor que Waititi no dirija más ninguna de Marvel
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que después de leer las críticas no tenía mucha expectativa, pero no me pareció terrible, sigo pensando que Suicide Squad es la peor. Es verdad que se pasan con los chistes que en otras películas suelen ser un detalle, pero en general la trama esta buena y me pareció entretenida con buenas escenas de acción, como para ir al cine despejarse un rato.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
04/11/2017
Mi calificación:
     
Lo peor de Marvel, lejos. Leí que gran parte de la película fue improvisada, pero no creí que fuese cierto o al menos, no tan evidente. Salta de una escena totalmente apresurada a otra, sin ninguna coherencia o hilo argumental. Actuaciones totalmente exageradas y personajes irritantes. Todos en la sala estabamos aburridos esperando a que la pelicula terminase. Con un par de amigos cada vez que sale una película de superheroes, por mas mala que parezca solemos bromear que no puede ser peor que Suicide Squad, pero Thor Ragnarok lamentablemente pudo.
Nombre:
Javier Ramiro (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Viendo los review de los criticos profesionales como la mejor película de marvel y otras como del año.. muy sobrevalorada. Es regulera pero los chistes innecesearios y nada gracioso (el 5% puede q haya) resultado que no le crees al personaje si siente la presión (ohhh, hay que tener la mente abierta, me dan risa). Está por debajo del Thor 1 y mi clasificación es 0 dado que las gentes lo califican con una alta nota que ni se lo merece. Una película más de Marvel y olvidable. Waititi el peor director de superheroe como algunos ya lo están recalcando.
Nombre:
Andres (38)
Localidad:
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó para nada, parece una parodia de Thor. Guardianes de la Galaxia parece una pelicula seria despues de ver Thor Ragnarok.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Y, la verdad que deja bastante que desear... Si bien me encanta la mitologia nordica y cada vez suman mas detalles interesantes al respecto, la pelicula peca un poco de irse mas a la comedia que otra cosa (en ese sentido la pasas genial). Nada, hay que verla para seguir la conexion entre las demas, pero no es magia. Que buena esta Hela
Nombre:
fespositoinfo (46)
Localidad:
Moron
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me interesan muchos estos filmes. Imagino que para los fanáticos (y seguidores de los comics) siempre hay muchos para analizar y criticar. Pero como una película entretenida lo es ampliamente y realmente la acción y efectos especiales no paran un segundo. 100% entretenida, buena elección y no más que eso.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
03/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que Hugo Zapata lo explico perfecto, solo voy a sumar que es la peor película del MCU a la fecha. Creo que Marvel va por un camino contrario al de DC pero se dirigen al mismo resultado, es decir tener que reiniciar su franquicia para salvarse del desastre. No creo que las películas de superheroes tengan que ser super solemnes, grises e introspectivas; pero tampoco ser una comedia ***** (pongan el insulto que se imaginen) al peor estilo de Adam Sandler haciendo chistes tan básicos y humor físico tan ***** (repitan insulto). Cerrando; el MCU cierra el 2017 con Guardianes 2 que esta bien, Spiderman una película regular, y ahora Thor muy muy mala...tengo miedo de lo que viene.
Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
02/11/2017
Mi calificación:
     
Que puedo decir, es una peli mas de Marvel Studios quienes no quieren salir de su zona de confort agregándole la misma formula una y otra vez a sus filmes. Thor Ragnarok es entretenida, cumple con esa función, pero si vas a verla pensando que es un calco al cómic de dicho nombre la vas a pasar muy mal. Las actuaciones son muy buenas, Hiddleston un capo como loki,Tessa Thompson también me gusto como Valquiria. Los toques de humor por momentos son buenos pero por otros están fuera de lugar y se te hace irritable. En fin, es una mas del MCU que cumple con su función de dar un buen entretenimiento para toda la familia.
Nombre:
juan (44)
Localidad:
Fecha:
02/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
en vez de thor: ragnarok, debio ser THOR: A RAG DOLL soy un lector de historietas, y thor en ningun momento parecio ser un integrante de saturday night live, para chicos menores de 10 años la van a pasar genial, sin embargo para los adultos que de chico leimos historietas esto fue una tomada de pelo, thor con chistes forzados, hulk con el caracter de un nene de 6 años. fue muy tediosa toda la pelicula. disney una vez mas destruyendo el legado de marvel.
Nombre:
Augusto (50)
Localidad:
Fecha:
02/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espanto. No me fui del cine a la mitad de la película, porque había ido con mi familia, y no pensaba dejarlas, pero fue algo insufrible. Éste cómic en particular, daba para hacer una historia épica, y terminó siendo una payasada monótona, aburrida y previsible. Una vergüenza. ¿Desde cuando Thor es torpe? ¿Como puede ser que con esa historia de por medio, una de sus mayores reacciones sea ponerse loco cuando le van a cortar pelo? Intento permanente de chistes repetidos que no dicen nada, y opacan la trama. Deberían pedir perdón y hacer la película de vuelta. Si éste es el camino por el que irá Marvel, no se si las próximas entregas las veré en Dvd, pero en cine seguro que no.
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: