Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Thor: Ragnarok"

Nombre:
Juan Alberto (37)
Localidad:
Zarate
Fecha:
29/10/2017
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente, TODO momento entretiene. Si, tiene momentos de exceso de comedia, pero tampoco es para destruirla. Quien quiera algo mas serio, de superheroes, deberia esperar por la adaptacion de Watchmen de HBO o a que se haga otra pelicula de The League of Extraordinary Gentlemen, pero fiel al comic. No esperen que DC los saque de esta situacion, aun no tienen identidad sus peliculas.
Nombre:
Lucia (34)
Localidad:
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Thor Ragnarok es muy buena, entretenida, visualmente maravillosa y con la dosis justa de acción/comedia. Me gustaron mucho las actuaciones y el giro más divertido que le dieron a esta película de super héroes para que no sea el simple los buenos contra los malos que aburre en tantas entregas similares.
Nombre:
tinchomainardi (28)
Localidad:
capital
Fecha:
29/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es espectacular. Sobre gustos no hay nada escrito es verdad, pero por algo la gran mayoría de las críticas internacionales e incluso nacionales le dan un muy buen puntaje. La trama cumple, y el giro que le dio el director al personaje de Thor fue perfecto para que deje de ser el "vengador aburrido". La dinámica con Hulk es genial. Los personajes secundarios cumplen totalmente. La verdad que la crítica de Hugo Zapata es muy poco objetiva, no porque una película de Marvel tenga chistes y momentos graciosos la hace una mala película por favor! La idea es disfrutar.Si queremos seriedad y oscuridad en películas de superhéroes volvamos a ver la trilogía de Nolan, no esperemos eso en las de Marvel.
Nombre:
santi_milrayitas (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
28/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
la peor de las 3.Tanto humor no esta bueno, le saca credibilidad a la peli. No se si es thor o star lord. La villana arranco para comerse a los pibes crudos y no termina pasando nada. Malisimo el personaje de goldblum. Junto a dr strange de lo peor de marvel para mi gusto.
Nombre:
mario (20)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
28/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No se por que le dieron con un palo a esta película,desde los trailers ya se veia el tono que iva a tener. Es un entretenimiento puro : los actores estan muy bien y se nota que la pasan bomba interpretando a sus personajes,Thor es bastante cómico en esta pelicula y yo creo que lo hace bien,hulk y loki como siempre robándose algunas partes.En general todos los personajes estan bien,destaco también a Cate Blanchet como Hella. Los efectos y la banda sonora te dejan "flipando" como dirían los gallegos. La comedia a mi me funciono,osea si esta muy presente pero dentro de todo son chistes buenos o por lo menos aqui. Me encanto la pelicula,9/10 es mi calificación saludos!
Nombre:
Fabrizio Federico (42)
Localidad:
Villa Santa Cruz del Lago
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
La verdad que no tenía muchas expectativas, ya que con el nombre podría haber sido la película mas oscura de Marvel, pero decidieron tomar otro camino. Entonces si nos olvidamos del Ragnarok, fue una buena película. Divertida, pintoresca, muy al estilo GOTG. Y no puedo negar que me reí y pasé un buen momento. La película cumple con entretener. Así que hagamos como Marvel, olvidemos el Ragnarok y disfrutemos de Thor.
Nombre:
Juan Pedro (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lejos de una D, vale la pena ir al cine a verla, mucho humor y una peli bien hecha, se nota el presupuesto y trabajo. Como crítica poca conexión con las otras pelis y un tanto inconexa. Un 9 sólido.
Nombre:
Anahí Noelis (32)
Localidad:
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
Entiendo las críticas al enfoque humorístico. Si pienso en películas de Disney como Aladdín, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mulán, etc, todas tienen momentos chistosos por doquier, pero también tienen escenas de tensión y drama al palo. Acá decidieron que no hubiera de eso, cuando salí de la sala estaba contenta por haber visto a mis personajes favoritos en una nueva aventura, pero no me vibraba el corazón de emoción. Fue muy linda, divertida, colorida y con mucha acción, pero le faltó algo. También le critico que hayan borrado con el codo a los amigos y la novia de Thor, bajísimo, y él parecía que ni se había enterado. Thor 2 tuvo más drama y fue más oscura, esta fue lo contrario. 8
Nombre:
Martin (29)
Localidad:
Munro
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
Es una colorida comedia del espacio con algunas muy buenas escenas de accion. Ciertamente es la mejor de la saga de Thor, sirve para pasar un buen rato y nada mas. Cate Blanchett brinda una buena actuacion lastima que no se profundizo mucho sobre su personaje. Lo negativo: esta sobre saturada de chistes faciles que solo logran restarle importancia a un evento tan importante como el Ragnarok.
Nombre:
Mariano Denis (25)
Localidad:
Constitución
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
La última entrega de Thor que cierra la trilogía individual más floja de Marvel. Es entretenida, pero no le hace la justicia al Personaje, que tiene mucho potencial para dar. Más allá de eso cumple con ofrecer humor y buenos efectos, sobre todo las peleas y el diseño de los planetas. Hela prometió ser más de lo que vemos, muy light para ser la diosa de la muerte. Las apariciones de Hulk y Loki son los mejores momentos de la cinta, bastante carismáticos. Me gustó mucho como usaron referencias a las anteriores películas de Marvel, especialmente las anteriores de Thor, muy divertidas. En conclusión, es buena para pasar el rato, no es una mala película pero podría haber sido mejor.
Nombre:
Matias Sebastian (35)
Localidad:
Fecha:
28/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si me dejaba llevar por las criticas de este sitio iba sumamente condicionado al cine. Por suerte no les di bolilla y disrute de una gran pelicula para ver en el cine: EFECTOS, MUSICA Y EMOCION. Los directores de cine frustrados le van a buscar el pelo al huevo. La pelicula divierte, cumple y la pasas bien. VAYAN, VAYAN NO ES BATMAN VS SUPERMAN
Nombre:
mequi767 (41)
Localidad:
casilda
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
En esta ocasión no voy a coincidir con Hugo y Matias, la pelicula la disfruté muchisimo y le dieron un giro totalmente diferente porque la segunda parte fue un bodrio infumable ( igual que vengadores Ultrón )es igual que la nueva hombre araña, versiones nuevas porque se estaban repitiendo demasiado, aplaudo este giro, muy entretenida, un 9.
Nombre:
oscar antonio (45)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
28/10/2017
Mi calificación:
     
Esto es una critica sobre la PELICULA,y no sobre una ADAPTACION que no fue.Entendiendo esto,puedo decirles que THOR es una buena pelicula, muy difrutable, donde lo mejor de ello,son las actuaciones de Blanchet,Hiddleston y Tessa Thompson. que puedo decir de Thor y Hulk?, pues no me gusto como fueron caracterizados ellos, en especial, al papel de Banner/Hulk...Por lo demas, los FX estan bien, no son wow. y la banda sonora es muy buena y es un deleite oir Inmigran song en sus momentos justo.la pelicula tiene accion, pero no hay ninguna escena epica para el recuerdo, y eso le juega en contra.Hay chiste,es comica,pues si, pero no es en toda la pelicula. Asi que vayan y difrutenlan.
Nombre:
lucrecia (30)
Localidad:
Beccar
Fecha:
27/10/2017
Mi calificación:
     
No pare de reir en ningun momento, Lo cual si contamos su anterior pelicula en solitario es raro porque son completamente diferentes. Entiendo porque a los super fan no les gusto y mas con lo que hicieron con lo que en verdad significa Ragnarok, pero para mi es una muy buena opcion para ver en familia, pasar un buen rato y salir con una sonrisa. Los efectos, los colores, las escenas de accion, todo muy bien, ya estamos acostumbrados a que Marvel nos de peliculas en esta calidad. Ame a Loki en cada momento, Tom simplemente brilla. y los cameo de siertos actores estuvieron excelentes. A mi me gusto mucho y fue un gran asierto ir a verla al Imax
Nombre:
Enrique (52)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
27/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
DE-CEP-CIO-NAN-TE!!!... No merece llamarse RAGNAROK, no tiene absolutamente NADA que ver con el drama que significa el Ragnarok ni en la mitología nórdica ni hablar del cómic. Le pongo CERO porque arruinaron uno de los momentos épicos de la saga. Metieron comedia en toda la peli... no entendieron NADA. Le hubieran puesto Thor el Dios del Chiste y le ponía un 10 porque hubiera quedado claro que todo iba en tono de parodia. Pero bueno se ve que lo importante es vender y no importa destrozar el drama maravilloso que era la historia. Ya desde los trailers me había dado muy mala espina y lamentablemente la peli lo confirmó. La mejor película de THOR???. Billete mata ARTE.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
muy buena
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: