Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast & Furious 8"

Nombre:
Martin (42)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/04/2017
Mi calificación:
     
Excelente película, tiros, acción a borbotones, lo que no entiendo es a Charlize theron en la escena en cuba, era ella realmente o estaba digitalizada? no se parece en nada a ella, la película cumple con lo que uno busca, lo mejor la acción (que ya parece más james bond que rapidos y furiosos) lo peor a vin diesel haciendose el triste. Lo que no entiendo es porque siguen sacando películas "3D" sin tener nada 3d, me imagino que es solo para cobrar más la entrada.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
17/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como entretenimiento pasajero la peli esta bien, no se hace larga y hay secuencias de accion muy creativas aunque quedan desdibujadas por el mal uso del CGI. CUMPLE y no es poco para una octava entrega. Lo mejor: The Rock y el rol humoristico de Jason Statham; lo peor, la villana acartonada de Charlize y Vin Diesel intentando ser dramatico. No puede, no lo expongan asi.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
Es como dice Hugo, criticar estas películas es no entender lo que es Rápidos y Furiosos. Para mí fue excelente!!! Lo que no me gustó es que está vez abusaron más del CGI y algunas escenas no quedaron bien. Si van a usar CGI en una película de 250 millones tiene que quedar perfecto. Y acá falló, sobre todo en la parte del hielo. El resto expectacular. Statham y Dwayne "Terminator" Johnson se robaron todo.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
Entretenida, las secuencias de accion son las justas y necesarias, buen punto en agregar mas escenas divertidas eso sumo bastante, pudo durar menos tenia relleno. Primera de las ultimas 3 que se vienen, lo hicieron bien
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
16/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
me entretuvo. Después de la 7 pensé ¿y después que se les va a ocurrir? Bueno, Charlize Theron como villana (que la dejan para otra más) y cumple y la sorpresa de Helen Mirren. No se distraigan que de Cuba pasamos a NY y a la siberia rusa. Y quizá en la próx. aparecera Toretto en algún otro planeta. Espero que con Mia que su belleza creo que se extraña.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
16/04/2017
Mi calificación:
     
Esta película tenia una gran interrogante, ¿como seguimos sin Paul Walker? la respuesta se da en el personaje de Scott Eastwood que (salvando las diferencias y sin ser Paul Walker) tiene mucho del Brian de la primera película. Una vez que uno se acostumbra a eso la película es la mejor de la saga con una historia increíble, un Jason Statham que se luce y nos regala dos de las mejores escenas de la saga, una villana de verdad, y un Scott Eastwood que se luce y empieza a hacerse camino lejos de la inmediata comparación con su padre es una película super digna, un cambio en la saga para bien aunque al principio resulte extraño sin Brian
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
16/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si las escenas de acción sean físicamente imposible no me importan para nada, son geniales. La saga de rápidos y furiosos es una de la más extensas y esto se debe a que tiene una identidad, siendo una parte los personajes, destacando esta vez a los de Jason Statham y Michelle Rodriguez. Viendo la pelicula, uno puede saber lo que pasara pero no importa ya que podes seguir disfrutando. A su vez, me gusto como se relaciona esta con las anteriores entrega. Pero senti que tuvo algunos baches como las incorporaciones de Scott Eastwood y Charlie Theron que quedaron a deber; un par de escenas y la ausencia de Brian, quien fue un personaje importante.
Nombre:
Claudio (60)
Localidad:
Banfield
Fecha:
15/04/2017
Mi calificación:
     
Me gusto la película en general a pesar de tener 15 minutos de mas!! La rompen Hellen Mirren y Charaliza Theron.La fotografía, los escenarios y toda la adrenalina que viene de Fast 5 que para mi sigue siendo la mejor, la cual revitalizó la saga. Imperdible para los fanas y pochocleros!!
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
15/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía mucho no les traía una crítica de las películas que veo... Hoy por primera vez tuvimos que abonar la tarifa del cine en su 100% porque la distribuidora de Rápido y Furioso no autorizó promociones en los primeros cuatro días de estreno. Con mis amigos queríamos verla, así que pagamos igual. Hacía mucho que no se veía una sala vendida al 100% expectante por seguir una entrega más de la saga de más rápidos más furiosos... No hay palabras para describir. Sólo tienen que ir y verla Uds con sus propios ojos. Me atrevo a rankearla como número 1 de este año. Qué buen trabajo resulta de una película extranjera. Cuándo nos vamos a atrever a algo tal... Impresionante.
Nombre:
Matias Fernando (33)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
14/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fanático de la saga y sigo pensando que debería haber terminado en la 7. Si lo que te gusta de estas películas es la acción, no dudes en ir a verla ya que en cada entrega mejoran en ese apartado y esta película no es la excepción. Los autos también fueron un acierto. En la parte historia es donde hacen agua. Entretiene durante las dos horas de película.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
14/04/2017
Mi calificación:
     
Rápidos y Furiosos es entretenimiento puro y solamente eso, las actuaciones están bien (sobresale Jason Statham que se roba la pelicula y Terence Gibson ya cansa un poco) y los diálogos son bastante flojos, pero las escenas de acción son impresionantes, las coreografías de peleas son de lo mejor, hay un par de escenas cómicas que logran hacerte reír, la química entre los actores esta intacta y el guión conecta bien con las antecesoras. Las 2 horas de películas no se sienten y nunca llega a aburrir logrando que el espectador salga contento y satisfecho con lo que acaba de ver. Mejor que la 7, pero, peor que la 5 y 6.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
14/04/2017
Mi calificación:
     
Coincido con Hugo, hay escenas disparatadas y repite elementos de las anteriores, además de ir a los seguro, pero es entretenida, asume que son películas para entretener.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
13/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Acción, minas con poca ropa, autos de todas las formas y colores, persecuciones, carreras y muchas, muchas explosiones... Rápidos y Furiosos en su estado puro. Charlize hace una excelente villana, la verdad que le queda a la perfección hacer este tipo de papeles. Lograron una muy buena razón por la cual Dom "traiciona a su familia" no me lo esperaba, estuvieron muy bien con eso. Infaltable Roman para ponerle humor y quiero destacar a Jason Statham que la rompe, una de las mejores cosas que tuvo la película definitivamente fue él. Las escenas de acción son excelentes, al igual que las peleas. No te aburrís, tiene escenas muy irreales, pero no te importa. A los fanáticos les va a fascinar
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
13/04/2017
Mi calificación:
     
Llego la octava parte de esta saga que se transformo en una de las franquicias mas taquilleras dentro de la industria del cine, la película es entretenimiento en su máximo nivel, uno entra en la sala y ya sabe con lo que se va encontrar: explosiones, autos a gran velocidad y mas explosiones, divertida en todo momento, con situaciones totalmente irreales pero disfrutables.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: