Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fast & Furious 8"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Hacia tiempo que no veia una pelicula TAN RIDICULA, en dialogos actuaciones escenas, me daba verguenza ajena todo lo que pasaba en ella, es de lo peor que vi en los ultimos tiempos en accion, muy patetica!!! no entiendo como la gente pueda pagar una entrada para ver esto en cine, yo me desmayo.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
17/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
espectcular me encanta la dupla de la roca con jason!!! esta saga da lo q uno pide, 100% entretenimiento....igual me parecio un poco absurdo dentro de la absurdo la parte q manejan los coches solos , que tienen wif?i? pero despues de eso zarpada
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
como pusieron arriba, la saga te da lo mismo que uno pide, buenas escenas de accion, autos corriendo al mango, personajes que superan a vin diesel (caso la roca y statham), para sacarse el cerebro un rato y disfrutar el viaje.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de ver esta nueva entrega dos cosas resaltan en especial : al llegar al numero 8 se empieza a sentir el desgaste de la saga (el guionista Chris Morgan cree que por ser mas grande y exagerada es mejor) y el director F. Gary Gray no es Justin Lin o James Wan, es decir no le inyecta ese "nitro" de energía que necesita la película para evitar la redundancia y volverse aburrida que es lo que pasa esta vez por momentos. Se salva particularmente por la participación de Jason Statham y La Roca, ambos se sacan chispas y forman una dupla que se lleva las mejores escenas. Los realizadores deberían empezar a planear un cierre antes de derrapar como en la segunda y tercera parte o incluso peor.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
17/06/2017
Mi calificación:
     
Pasada de película : carisma del elenco,acción por doquier,tensión y giros en la trama.La mejor de la serie
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
11/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con buenos momentos de acción y abundante CGI, esta octava parte perdió ya la gracia. Buenos autos. Mi puntaje 5
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
10/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena,para ser una saga q esta en su 8va parte,creo q lograron mantener el nivel de las anteriores.Las escenas de accion son pocas pero todas de larga duracion y estan proporcionalmente bien distribuidas a lo largo del metraje.El humor como siempre lo aporta T Gibson,pero los q se llevan los mejores momentos comicos son D JHonson y J Stathan.La vuelta de tuerca(la traicion de Toreto a su flia)me parecio interesante.Fui a buscar algo pochoclero y RyF 8 cumple con creces.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Por supuesto que mi calificación es por lo entretenido que me mantuvo. Basta de reproches, si vas a ver 'Rápido y furioso' entendés que no vas a ver una gran historia, sino que desde hace años vas a ver escenas increíbles de acción y cómicas por lo imposible. El reparto y los directores y productores ya lo saben y lo hacen muy bien. Mantiene un ritmo que no decae y se hace disfrutar el abono de la entrada. Después de esta 8va parte, nadie puede decir que no bancan a The Rock o Jason Statham
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo unico positivo que se puede decir de esta peli es que es muy pochoclera y entretenida . es un poco peor que la 7 . la historia es mala y la vuelta de tuerca quedo cualquiera pero buee eso no importa cuando uno ya la esta viendo en el cine . no me gusto para nada los momentos "comicos" ya que no lo son y estaban muy forzados . hay poca accion pero eficaz , pierden mucho tiempo en reunir al equipo . los efectos son muy buenos , zafa 7/10
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
25/05/2017
Mi calificación:
     
No hay otro lugar para verla que el IMAX!!! Vale cada centavo. Ya ni hablemos de los voladas que son, sino, como logran técnicamente que no se note. Es simplemente GENIAL. Por más RYF, por más Vin Diesel. Esto si vale la pena, no la bazofia que estrenó hace poco "XXX". Llevate el balde extra grande, porque es pochoclera a full :)
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan de la saga, no puedo decir otra cosa que "esta buenisima", si tengo que ser objetiva, es una muy entretenida peli de accion, que con el pasar de los años se corrio de los autos y carreras en si, para dar paso a la accion. me encanta. ME ENCANTA lo inverosimil de las situaciones, es lo que hace a estas peliculas y a Toretto. Muy buenas escenas comicas, se nota y mucho la buena quimica del elenco.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/05/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
una saga que sigue por inercia, porque ya quemó toda idea posible que la empujara: los chistes insoportables de MARVEL con los peores VFX de Expendables mas acción salida de TRANSFORMERS, un truco de cámara de James Wan y argumentos de las peores épocas de 007 y un Sketch de Helen Mirren y la cara botolóxica de Charlize Theron (frizaron su cara en una expresión y es la única que pone en toda la peli), Rock tirando chistes malos y mucha, pero mucha nada.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
Mi calificación:
     
creo que no le doy mas califiacion por la ausencia grande que dejo paul..se noto mucho lo importante que era para rapido y furioso....la historia esta bien..no podemosa pedir mucho...la roca y el trasportador son lo mejor de la pelicula...esta fue la que menos me gusto de toda la saga..la historia estaba bien pero no se le falto algo...pero bueno entretiene...recomendable
Nombre:
Franco Sebastián (44)
Localidad:
Correa
Fecha:
12/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mientras miraba la película, no pude más que preguntarme, ¿en que momento esta saga dejó de ser una película de autos y picadas con un toque de acción, para convertirse en una comedia de acción de superhéroes graciosos? No lo se. Muy fantástica. Entretiene un poco con Jason Statam haciendo de El Transportador, pero en lo demás...
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se merece un 10, le pusieron onda. Luego de ver la odiosa Triple X 3°, pense que nunca mas volveria a ver una pelicula de Vin Diesel y se lo hubiera tenido bien merecido que nadie mas lo hiciera. Pero se redimió, esta 8° es para pasar un rato entretenido, pochocleando sin esperar nada profundo en la inexistente trama, pero que importa?? La carrera en La Habana esta perfecta (y no creible) y los robots-autos de NewYork maravillosos. Dwayne ya paso a ser el protagonista, dejando a Vin casi en segundo plano. Toda la pelicula es una mentira o fantasia total, y a nadie le importaria si en la proxima entrega tienen capas de color y vuelan. Hasta busque a ver si aparecia Stan lee en alguna escena.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: