Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Socios por accidente 2

  • Criticas 13
Socios por accidente 2

Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional [...]

TITULO ORIGINAL: Socios por accidente 2

ACTORES: Pedro Alfonso, Jose Maria Listorti. Luz Cipriota, Anita Martinez, Mario Pasik, Nicolás Vazquez.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Nicanor Loreti, Fabián Forte.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 02 de Julio de 2015

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las peores del 2015

Crítica de Matías Lértora

B
Hace un año en la crítica de Socios por accidente decía que era “una miseria digna” en alusión a la icónica escena de Esperando la carroza (1985), la explicación era que se trataba de un film para un público en específico y que estaba bien hecho.
En esta secuela ocurre lo mismo pero para mi sorpresa es mejor. Primero que nada a nivel cinematográfico los directores Nicanor Loreti y Fabián Forte levantaron más la vara y brindaron buenas secuencias de acción y persecuciones que no son comunes de ver en materia nacional y menos aún con un presupuesto acotado.
La Provincia de La Rioja como principal locación sirvió para mostrar un mayor despliegue visual que en la primera entrega.
Otra cosa para destacar es que hay muchas referencias al palo cinéfilo argentino (de género) ya sea en nombres o cameos. Algo que pasará totalmente inadvertido por el espectador común pero que le sumará puntos a quienes estén más comprometidos con esto y se crucen con esta película.
En cuanto a la historia, no hay que pedirle mucho, es una excusa para que sucedan situaciones graciosas al dúo protagónico. Del cual hay que recordar que no son actores y que por lo tanto no hay que exigirles que actúen bien.
Nos encontramos ante un producto hecho para ser consumido por quienes ven Showmatch, sus programas satélites y seguidores de Twitter de esta categoría de famosos argentinos. En ese sentido la película cumple y es buena.
Lo que hay que rescatar por sobretodo es que está muy bien filmada y logra entretener a quien no sea fan de Listorti y Alfonso.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Mr.Lumière  (46)

Localidad:
CABA

Aunque cueste creer, esta segunda parte, es muy superior a su antecesora. Divertida comedia de acción. Muy buena química. Mi puntaje 7
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 09/07/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (19)

Localidad:
Porteña

Espectacular pelicula es un cago de risa. Una de las mejores que vi. Mescla comedia y accion que peliculon.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/03/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Influenciado por mi nieto vimos en TV esta ¿pelicula? Que espanto !! Una ofensa a la mentalidad de la gente y pobres los que pagaron entrada para verla. Hasta mi nieto me pidio disculpas por haberme invitado a verla. No cambiamos el canal a los pocos minutos de comenzada porque no podia creer que se pudiera comercializar este producto, pero los minutos pasaban y todo iba de mal en peor. A la mitad mas o menos,cambiamos el canal.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 23/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
RB video  (39)

Localidad:
Ituzaingo

Otro ejemplo del maltrato al bolsillo del espectador. No era necesario apurarse para facturar. Es triste que todavia los productores piensen que filmar estas peliculas ayudan al entretenimiento.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 06/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Rompeltisquillo  (38)

Localidad:
Correa

Tengo un recelo hacia las películas argentinas, nunca supe por qué, y al ver esta película se hicieron realidad todos mis "miedos". Fueron de los peores minutos desperdiciados de mi vida. Agradezco no haber pagado una entrada de cine, ni siquiera haber pagado un alquiler. En realidad ni siquiera iba a verla, pero como un amigo quiso verla, la miramos. Lo único bueno que tienen estas películas es que los paparulos que van a verlas al cine no te quitan butacas para las películas buenas que hay en cartelera, y te dejan más "espacio". Son un mal necesario. Solo eso.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alejandrok86  (30)

Localidad:
Olivos

Es mas o menos divertida, no como la primera pelicula, es demasiada estupida la historia y lo que ocurre, no es una pelicula para ir a ver al cine y menos pagar la entrada completa, talvez con algun descuento si.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ocantarini  (60)

Localidad:
CORDOBA

Siempre trato de convencerme de que las segundas partes seran mejores. Realmente un bodrio lo de estas dos momias actuando, si admiro, como lucran muy bien invirtiendo 2 pesos y filmando en 30 dias.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 14/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

ATENCION SPOILERS Por primera vez en mi vida, me levante de una sala. Fue a la mitad de la pelicula, pero podria haberme ido a los 15 minutos. Me senti insultado en mi inteligencia. Guion muy flojo es casi lo de menos. Chivos muy obvios, un grosero salto de eje imperdonable en gente tan profesional (conversacion Listorti-hija en el patio de la casa), suspension del verosimil (A.Martinez no se da cuenta que la manchan con chocolate, es un maniqui? Listorti se tira por la ventana y no le pasa nada)... si hacemos La Pistola Desnuda la hacemos de principio a fin, no en dos o tres escenas sueltas y todo lo demas en un verosimil realista... Pesimo timing comico. Respeten al espectador.
Esta crítica te fue útil? (2 votos)
La vi en: Fecha: 13/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cande1981  (36)

Localidad:
capital

Esta muy buena, tiene muchas partes cómicas , si quieren divertirse un rato vayan a verla, la recomiendo!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (40)

Localidad:
San Fernando

Es como dice Lertora si sabes lo que vas a ver y sabes quienes son los protagonistas te la bancas y no la pasas mal como con la 1ra.Es mas pasaba por Congreso y como tenia que hacer tiempo compre la entrada a 8 pesos y esperaba entrar e irme a los 5 minutos pero no.Zafa.Me gusto Cipriota que encima de bella hace de concheta me cague de risa.Con Pedro no,todo lo contrario creo es un zombie tanto en la pantalla como en el personaje donde uno lo ve en la tele.No me lo banco.Lo de Nico Vazquez y Paula Chavez se entiende,tenian que hacerles una gauchada como para rellenar el afiche.Pesima idea igual estrenarla antes de las vacaciones.En fin,zafa pero solo a precio barato la entrada.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 10/07/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.0/10) 22 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
3
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
37 %
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Mas o menos se repite el mismo esquema que el de las PASO de este año que fueron en agosto. Para el domingo 22 de octubre, día de elecciones nacionales los cines varían su operación según la ciudad en la que [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: