Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Visit"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/05/2017
Mi calificación:
     
A Shyamalan no le ha ido muy bien, es verdad, pero aún así de ves en cuando nos entrega películas como estas. The visit es terror del bueno bueno.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
25/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pensé que el humor sería mas chabacano y forzado, pero me gustaron las escenas bizarras porque a pesar de eso surgen como consecuencias de las circunstancias, a diferencias de otras pelis de este director donde realmente se quiere hacer el gracioso al pedo y no queda bien. Acá por suerte no fue así. Yo sentí que fue bien equilibrado con el suspenso. Ademas los protagonistas están muy bien. La pasé bien y la recomiendo.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/09/2016
Mi calificación:
     
Terror.. esta película esta embriagada de esto, M. Night Shyamalan volvió a hacer algo increíble después de su fracaso cinematográfico, esta película lentamente te va arrastrando a un infierno, y la verdad, lo logra muy bien, de hecho, hay una escena que me perturbó demasiado... hay que tener estómago para ver esta cinta... 10/10.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
27/08/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Realmente me pareció un bodrio y una nueva decepcion en la filmografia de este director. Para empezar, no me gusta la filmación tipo documental. La premisa desde la que parte y la historia en si es interesante, pero Shyamalan la arruina por completo con las estupidas situaciones comicas que aparecen de la nada y logran que el film desaprovche todo el suspenso logrado. Una lástiima.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no soy fanatico del indio, pero debo decir que me encanto, por ahi lo que le juega en contra (caso parecido con cloverfield) es el truco de la forma de documental que le quieren imponer y eso a la gente le desagrada. tiene de todo y bien puesto, los chistes y la parte de terror, creo que el indio volvio a las fuentes.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
22/12/2015
Mi calificación:
     
Me habia olvidado de calificar esta pelicula, tal vez por el deseo de borrarla de mi mente y no reconocer haber visto este desastre. No se puede creer que este director que ha sabido hacer muy buenos malos films siga en la linea de tortura con peliculas como esta. Por culpa de tanta estrellita en las calificaciones casi que no dude en sacar el boleto, pero debe ser algun tipo de venganza por parte de quienen la vieron y no quieren ser los unicos que la sufrieron, enganchando asi a varios mas. No se ni porque escribo esto, esta pelicula no se merece ni el comentario.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
20/12/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Los Huespedes es una película que engaña al espectador con la trama. M. Night Shyamalan hace un buen trabajo pero con eso no basta si comparamos con joyitas como Sexto Sentido y El Protegido. Mi puntaje 5/10
Nombre:
Guillermo César Emanuel (41)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos aires
Fecha:
03/12/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fiel seguidor de Shyamalan. Pero no puedo por ello dejar pasar el detalle de que se notó un vuelco, un cambio brusco en su estilo, como queriendo ser parte de esa moda insoportable de la "cámara casera" "cámara testigo". Quizás si era el mismo guión pero con el estilo que lo hizo ser famoso (Señales, Aldea, Sexto Sentido, etc) hubiera sido mucho mejor. Soy Seguidor de Shyamalan y aun así ME DESILUSIONÓ.
Nombre:
PATRICIA (64)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/11/2015
Mi calificación:
     
me gusto no es la típica película de terror tiene otro contenido, gracioso a veces con los raps. Da para verla no te vas a arrepentir.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
20/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una peli de terror, diria mas suspenso con humor negro. Se deja ver, tiene un final q no me lo esperaba. Es difícil ubicarla en un solo genero. Actuaciones de los chicos excelente.
Nombre:
Marcos (37)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
19/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Como dice Hugo Zapata, la pelicula es un hibrido, el director nunca termina de definir el genero. Las escenas de suspenso están muy bien logradas, te pone realmente nervioso, pero todo se pierde con el exceso de comedia. Los actores están muy bien en sus papeles, si fuera una comedia propiamente dicha el joven Ed Oxenbould se llevaría todos los aplausos, mas allá de eso es destacable su actuación. El ritmo es muy tranquilo, cosa que permite el desarrollo emocional de los presonajes, algo que es clave por la carga emocional que plantea la historia. El gran error de Shyamalan es haber puesto comedia dentro del terror. Mas allá de eso la película es respetable considerando su mal historial.
Nombre:
gusparra12 (38)
Localidad:
Fecha:
18/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que fácil para los críticos matar a Shyamalan. A otros directores que adoran los llenan de elogios aunque tengan películas mediocres. Este film funciona bien, es aceptable. Los niños tienen muy buenas actuaciones. La forma en que esta realizada tiene justificativo. Este director siempre brindó suspenso/miedo pero nunca terror como algunos buscan. La información la vamos recibiendo de a poco. Obviamente no está a la altura de películas como Sexto Sentido, Señales y La Aldea que tenían muy buenos guiones, grandes actuaciones y música, diálogos excelentes y un marco filosófico. "The Visit" no es mala, es aceptable y dentro de su contexto es una película que cierra.
Nombre:
Talia Anahí (33)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
18/11/2015
Mi calificación:
     
Sinceramente yo a la pelicula la disfruté, me asusté, me intrigué, aprecié el "toque Shyamalan", también disfruté los actores y me reí aunque quizás un poco más de lo necesario y eso hacia cortar buenos momentos de suspenso. Me parece que el director siempre va a ser criticado porque nadie le perdona que no nos deje atónitos como en sexto sentido. Pero creo que este es el camino para volver algun dia con un film a la altura de esa obra maestra.
Nombre:
Alejandro Nahuel (30)
Localidad:
Fecha:
17/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Está buena. Celebro mucho que el director haya logrado volver a hacer buenos trabajos, tanto en esta película como en la miniserie Wayard Pines. Lo más atemorizante: la abuela y su mania por imitar a la de la llamada, reptando por tpdos lados. El pibito se roba la película.
Nombre:
francovaccarini (60)
Localidad:
Fecha:
17/11/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La película no es apta para impacientes, ya que la historia se va armando lenta, pero constante. Con un sutil aumento en las escenas tensas a medida que avanza, concluye con unas tomas casi insoportables por el estado de inquietud que generan. Me agradó que luego de ese final no termine con el clásico cartelito de "Fin". El director deja que el film respire un poco más y nos obsequia una escena conmovedora y de inmediato una sonrisa. Mi sensación personal con respecto a Shyamalan es que volvió a conectarse. Admito, solo porque vi todas sus películas, que adiviné el truco que nos estaba preparando. Aun así, mereció la pena.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Clarín
regular
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: