Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ave Fénix

  • Criticas 4
Ave Fénix

Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya par [...]

TITULO ORIGINAL: Phoenix

ACTORES: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld. Nina Kunzendorf, Michael Maertens.

GENERO: Drama , Comedia .

DIRECCION: Christian Petzold.

ORIGEN: Alemania.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 26 de Marzo de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Mixto. Por un lado, me parece un gran trabajo en lo que es el apartado actoral, donde prevalecen los silencios y las ideas que el director busca transmitir son interesantes, además de que la trama es atractiva. El gran PROBLEMA es justamente la forma en que Petzold encara su historia que pide un enorme salto de fe de la audiencia que a mas de uno lo va a dejar rascando la cabeza. Entiendo los simbolismos y los pensamientos del guión, pero creo que la forma en que el director ejecutó dicha trama me pareció errada y podria haber buscado vueltas más creativas. Eso si, el final me pareció excelente. Esos ultimos 5 minutos la salvan del 5.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 24/04/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

A mí me gustó, porque convengamos que es muy difícil presentar una historia original sobre Alemania en la II Guerra mundial y esta película la tiene. Su objetivo no es analizar el nazismo, sino mostrar cómo se lidia con las tragedias vividas y los vínculos rotos por las posiciones asumidas durante esa época. Es una película muy modesta y sútil, sin grandes escenarios; fiel a la idea de que no se trata solo de hechos históricos, sino también de dramas íntimos difíciles de explicar para quienes los vivieron. El final puede decepcionar a los que buscan historias que no dejen cabos sueltos, pero para mí fue perfecto porque hizo que la protagonista recuperara la identidad negada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
BonnyBon  (52)

Localidad:
MDQ

Muy buena película. Personajes rotos, en una nación rota donde aun prima la duda de lo que paso y porque paso. A veces los silencios y los dados por supuestos dicen mas que el dialogo mismo. No se va en derroteros innecesarios, al punto de dejar dudas insoslayables pero que en retrospectiva te das cuenta que en si no hacen al desarrollo de la historia en si, aunque le enriquecerían. Peca quizás de mesetas de ritmo narrativo muy pronunciado pero en definitiva todo va llevando orgánica y lógicamente a un final brillante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Decepcion.El trailer miente ya que la pinta muy buena pero es lenta,larga y aburrida.Tenian un argumento de la puta madre y las actrices la verdad que son excelentes ambas sobretodo la desfigurada y el hombre tambien pero para mi esta mal dirigida,escenas y dialogos interminables que hacen me duerma primero y luego mire el reloj cada 2 segundos.Me invito la distribuidora Alfa Films a la avant y les mande mail diciendoles no me gusto y las razones pero ni respondieron.Esperaba algo como EL LIBRO NEGRO pero nada que ver,cero accion,cero interes.No se las recomendaria a los que detestaron a Ida porque es parecida.O la amas o la odias,yo me embole.Y para mi no es para el cine.Un 5.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/03/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 7 votos
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
9
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
88 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: