Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Resucitados

  • Criticas 9
Resucitados

Un equipo de estudiantes de investigación mapea el cerebro humano y accidentalmente mata a uno de los suyos, y al intentar reanimar a su colega desataran una fuerza letal. Luchando por sus v [...]

TITULO ORIGINAL: The Lazarus Effect

ACTORES: Mark Duplass, Olivia Wilde. Sarah Bolger, Evan Peters, Donald Glover.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: David Gelb.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 12 de Marzo de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 9° en el ranking de las peores del 2015

Crítica de Hugo Zapata

D +
Una película de terror que no tenía nada que ver con documentales falsos, fantasmas y posesiones satánicas.
Si a esto le agregamos que contaba además con un reparto de buenos actores, como Olivia Wilde, Evan Peter (Quicksilver en X-Men: Días del futuro pasado), Sarah Bolger (de la serie Once Upon a Time), Donald Glover (Community) y Ray Wise (el recordado Leland Palmer de Twin Peaks), la propuesta merecía una oportunidad.
Lamentablemente resultó otro fiasco del cine norteamericano que no para de ofrecer propuestas mediocres en este género.
La trama es una mezcla entre Línea mortal, el clásico de Joel Schumacher con Julia Roberts, y Cementerio de animales, de Stephen King.
Las referencias son más que obvias en este film que tiene un comienzo prometedor, cuando se presenta a los personajes principales y el conflicto.
La idea no está mal si bien ya fue trabajada en otras películas y los protagonistas tienen algunas discusiones interesantes en la primera parte de la trama.
Resucitados decae por completo a la hora de explotar el conflicto y convertir el concepto del film en una propuesta de terror.
Una tarea que estuvo a cargo del director David Gelb, un cineasta que cuenta con experiencia en el género documental, pero demostró una incompetencia absoluta a la hora de crear situaciones de suspenso y tensión en la ficción.
Gelber,quien hasta hace poco venía trabajando en otro tipo de cine, acá desaprovechó un buen reparto de actores y una historia que podría haber brindado mejores resultados en manos de un realizador que entendiera mejor este género.
Resucitados ni siquiera tiene momentos de terror y se limita a ofrecer una serie de situaciones trilladas en materia de violencia que terminaron por convertir a este film en una propuesta extremadamente predecible y aburrida.
 Un fiasco más que pone en evidencia el estado de agonía en que se encuentra actualmente el cine de terror en Hollywood.
ver crítica completa

Cinéfilo:

No me pareció taaaaaan mala, por lo menos no me aburrí, eso ya es algo que se debe tomar en cuenta. El gran problema es que terror no tiene y es muy predecible. Regular.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 23/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una idea que ya hemos visto varias veces por ahi con alguna nueva vuelta de tuerca pero se queda a mitad de camino.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Olivia Wilde actua muy bien. Eso es todo. Creo que la pelicula por momentos mas alla de grotesca y bizarra, se torna aburrida de lo predecible, porque podria ser predecible ysin embargo ser buena. No se que falló, pero el argumento parecia que podia ser interesante. Me parecio MALA.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/03/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Lo mismo de siempre. Tópicos por doquier y subidones de sónidos para intentar sacar el susto fácil. Lo mejor, las escenas con aire surrealista, pero bueno, de este tipo de productos mucho no se puede salvar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JudIO  (43)

Localidad:
MERLO

es interesante por momentos la pelicula,Muy buenos los efectos y las actuaciones de Olivia Wilde y Duplass pero es una de esas peliculas que asusta bien en sus momentos,Pero me parecio demasiado corta,para mi 35 minutos mas hubieran estado de pelos y dejar un final abierto a una segunda entrega que atrape mas al espectador una lastima el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 09/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Yami85  (38)

Localidad:
Quilmes

Cuando vi el trailer de esta película, pensé que tenia potencial, pero al verla puedo decir que lo desperdiciaron. No propone nada nuevo, la mayoria de las escenas y el desenlance son muy predecibles. Como decian otros cinefilos, la comparación con
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
lordsilence  (44)

Localidad:
flores

Entre la gran mediocridad que nos está ofreciendo el cine de terror aquí encontramos una peli' que más o menos zafa. Yo llegué a la sala con cierto escepticismo por lo que vería pero me llevé una agradable sorpresa. Tiene algunos momentos, trillados si, que te hacen pegar un saltito de la butaca y eso es bueno. Las actuaciones estan bien logradas por actores de buen nivel. La trama, si bien es un refrito de otras pelis es inevitable la comparación con Linea mortal obvio, te vá llevando sin aburrirte. Repito, entre la mediocridad del cine de terror hoy en día, este trabajo logra su cometido: Entretener. Aclaro: Exigentes no pierdan su tiempo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Entre regular y mala.Wilde hace lo que puede y no esta mal pero esto no es ni Rush ni Tron.La chica que filma todo esta mucho mejor.Despues varias caras conocidas.Se pone un poquito interesante al final.Ahora la muerte del morocho es cualquiera y para la del perro se ve que no tenian guita para efectos especiales porque el gore brilla por su ausencia.Muchas cosas no me cerraron como por ej que entre al edificio de noche con un perro y el de seguridad le diga holaa! si pasa! o que la nena tenga que abrir la puerta para que la pesadilla termine asi nomas.Nada original,los sustos solo al ppio y malisimos y alguna que otra cosa zafable despues todo mal.Falta de respeto a Pet Sematary y Linea M.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (31)

Localidad:
Ciudadela

La comparación con la joya "Cementerio de animales" es inevitable. Ahora si uno separa eso, no me pareció una propuesta tan mala. Obviamente no pasará al recuerdo y estos actores (que como dice Hugo son muy buenos) merecían algo mejor. Aun así la propuesta tiene momentos destacables, planteos interesantes y un comienzo trillado pero efectivo. Además la salvan los actores, el camaleónico de AHS Evan Peters, la bella Olivia Wilde y Donald Glover. Dista mucho de ser pefecta, pero después de los fiascos en materia de horror que vimos este año (Ouija, La dama de negro 2 por ejemplo) "Resucitados" levanta un poco la puntería (un poquito nomás).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/03/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 9

Calificaciones

Hugo Zapata
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.4/10) 14 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
47 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: