Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Carol"

Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
15/04/2017
Mi calificación:
     
Carol es un film fenomenal gracias a la emotiva historia que trae consigo y por sus protagonistas que sacan lo mejor de si, Cate Blanchett y Rooney Mara.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
16/01/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una peli del montón. De no ser por sus protagonistas nadie hubiera hablado de la misma. La fotografía y el sonido correctos y el vestuario destacable. Le faltó emoción y pasión al relato- No llegué a conectar con este film de casi dos horas que se hacen sentir.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
04/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No coincido con el que comentó esta película diciendo que le pareció aburrida. A mi punto de vista se alarga un poco, por la trama que tiene. Creo que ya me estoy convirtiendo en fan de Blanchett y Mara como las mejores actrices de Hollywood. Sobre todo rooney que tiene moco marketing. Buena historia y también made in Oscar
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con lo la frase de Axel, es una película de amor vacía. Muy lenta, muy fría y aburrida. Nunca te enganchas con los personajes porque son insulsos, levanta un poco Cate pero no lo suficiente. La música tampoco transmite nada. La recreación puede ser un punto a favor pero nada del otro mundo. Yo creo que no se profundizó lo que podía haber sido una gran historia pero desperdiciaron la oportunidad. Honestamente creo que en 6 meses nadie se va a acordar de este film, alguno que otro dirá que en el film Cate tuvo sexo con Rooney pero ni esa escena llegó a emocionar.Una pelicula del montón que puede gustarle a algunos.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
19/02/2016
Mi calificación:
     
Técnicamente la película está genial. Además, la ambientación y el vestuario de la época están muy bien hechos. Pero no me gustó la película en si; me pareció algo aburrida por momentos. Desde el principio es algo lenta y suponía que después iba a ser mas llevadera, pero no fue el caso. Las actuaciones de ambas protagonistas es impecable. Me gustó mucho Cate Blanchett. La primera vez que la vi fue en Blue Jasmine y de nuevo no defrauda interpretando a Carol. Creo que a algunos les puede gustar más que a otros pero en mi caso no me gustó como esperaba.
Nombre:
Sofia (31)
Localidad:
Fecha:
19/02/2016
Mi calificación:
     
Hermosa película. Buenas actuaciones, y la fotografía me encantó, te hacia sentir que estabas en esa época.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde que empezó hasta que terminó, Carol me absorbió como un cuento de hadas. Es una película hermosa, no solo como trata a sus personajes y su historia, sino estéticamente. Filmada en 30 mm y con una producción muy adecuada, la película es simplemente hermosa ante los ojos. Cate Blanchett y Rooney Mara dejan todo en dos actuaciones merecedoras del Oscar. La dirección muy buena, dinámica, y la tensión entre estas mujeres es siempre palpitable. Puede ser telenovelesca por momentos, pero al final de la película, estuve muy satisfecho por como sentí por su relación. La recomiendo.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
10/02/2016
Mi calificación:
     
Una maravilla de pelicula que te quita el aliento sobretodo por la intensidad de las actuaciones, sobre todo Blanchett, que con una mirada y un gesto dice todo y mucho mas. La pelicula dice y mucho pero no solamente a traves de los dialogos y un guion exquisito, sino a traves del arte, la musica y la puesta en escena. Una maravilla de Todd Haynes narrar mucho de nuestos personajes a traves del vidrio, eso habla mucho de quienes son Carol y Theresee y como las vemos y se ven ellas en cuanto a su condicion y la epoca. Un filme plagado de sutilezas y de belleza narrativa
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Por algo no esta nominada a mejor pelicula.Discuti con varios por esta peli porque la actuacion de Cate es muy buena pero eso no basta para ser una obra maestra.A partir de que se conocen y comienzan la aventura juntas es aburrida la peli.Se deja ver pero nada mas.No alcanza.En Chloe con Seyfried y Moore mostraron mucho mas aca practicamente no pasa nada.La dieron a fin de año en el Gaumont no pude verla y despues en una avant y tampoco pude ir.Rooney Mara maso no me convencio mucho para mi ella no gana el Oscar.Y el final tampoco define nada lo unico a favor es la recreacion de epoca junto a la labor de Blanchet asi que mi puntaje es un 7 a secas.
Nombre:
Dominguez (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Carol aborda la inspiradora lucha de la mujer independiente de la modernidad. Cate, mas allá de sus modismos de mujer aristócrata, encarga fielmente la lucha de su libertad sexual y sentimental a cualquier costo, convirtiendo un personaje egoísta y manipulador. Rooney, desde su mirada y gestos naives, idealiza el modelo de alma joven enamoradiza y logra conmover (Aun confieso que el Mejor Actriz en Cannes no era de su merecido). Todd sorprende desde su formación de Old School,mostrando en retrospectiva planos que ya no se ven, matices lumínicos que no se generan mas que con películas de antaño, planos que hablan por si solos, y una banda sonora que acompaña pero no deslu
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
09/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una clase magistral de cine. Todd Haynes quien ya nos demostró lo que es hacer cine en "Far from Heaven", nos vuelve a deleitar con un film exquisito -adjetivo que no suelo usar pero que la queda perfecto a esta propuesta-. El director nuevamente nos trae una trama sencilla pero controvertida, y grandes interpretaciones tanto Cate Blanchett como Rooney Mara se destacan. Una pena que no la hayan nominado a Mejor Pelicula. Lo merecia!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba muchísimo más. 'Carol' es una película de amor vacía, sin emociones, sentimientos ni las ganas de arriesgarse a contar algo emocionante. Es, además de una historia que vimos muchas veces, un film que sin Cate Blanchett y Rooney Mara pasaba completamente desapercibida. No remonta en ningun momento ya que no se logra contar algo que se emocione, ninguno de los dos personajes se juegan a más y la historia se limita a un círculo íntimo del que no sale más. No se logra contar nada interesante, por esa razón, no se diferencia de cosas que ya vimos, ergo, no tiene personalidad, ergo, aburre
Nombre:
virgpol (39)
Localidad:
Fecha:
07/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa historia y hermosa película. Siempre la presencia de Cate Blanchett es garantía de estar viendo un excelente film. Rooney Mara también actúa brillantemente y entre ambas saben transmitir muy bien los sentimientos de cada personaje. Previamente había leído la novela de Patricia Highsmith y la fotografía, la guionista y el director hicieron una muy buena adaptación. Una película para recomendar!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con Matías. Me sentí en un punto intermedio entre la excelencia y lo aburrido. La primera parte de Carol es muy lenta, pero se disfruta de todas formas. La segunda mitad de la película se hace más entretenida e interesante. Tarda en llegar a lo importante, pero de esa forma podemos ir conocienco más a los personajes principales y la relación entre ellos. Lo de Cate y Rooney es genial. Ambas son excelentes actrices que merecen la nominación e incluso ganar el Oscar. Para mi "Carol" es una historia recomendable, que si bien es lenta, sobretodo en su principio, vale la pena ver.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/02/2016
Mi calificación:
     
Técnica y estéticamente es impecable. También resultan impecables las actuaciones de sus protagonistas, no sólo las femeninas. Kyle Chandler, como el esposo desairado de Carol, aporta lo suyo. El problema es que es una historia de los años 50 contada como si estuviésemos en los años 50. Todo resulta muy frío, muy contenido, incluso cuando los personajes se encuentran en espacios más íntimos. Hasta allí los persiguen las convenciones sociales y en un punto el espectador está esperando que los personajes trasciendan su imagen pública y se muestren más apasionados, más auténticos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Todas Las Críticas
82 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: