Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Greatest Showman on Earth"

Nombre:
Veronica (44)
Localidad:
Fecha:
03/03/2018
Mi calificación:
     
Me encantó, me emocionó y la volvería a ver! Si no te gustan los musicales, no vayas, a mi poco, pero me encantó, Moulin Rouge no captó mi atención, me aburrió. Y si tuviera que comparar a H.J. con Nicole, él la arrolla con esta película. Muy pobre esta critica. Porque: tiene fotografía, congela momentos claves generando una emoción, trata temas (como las clases sociales) o sea, tenes para usar el cerebro, tiene un argumento, esta basada en una historia real (obvio es una adaptación), música moderna y excelentes actores. Ahora si queres ir a ver una pochoclera o de acción, seguí buscando. Pero, si estas dispuesto a aperturarte y a abrir tus emociones, es una película para salir sonriendo.
Nombre:
Matias (38)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
24/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un buen musical. Entretenido. Me parecio muy recortado y se desaprovecho mucho a los freaks. Jackman estupendo!
Nombre:
María Celia (47)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto muchisimo! Hugh Hackman está genial, me pareció una biopic ingeniosa, las canciones son bastante parecidas entre sí pero pegadisas, medio marchosas. Las escenas de baile están muy buenas.
Nombre:
Carlos (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué no te dan ganas de verla de nuevo? 3 veces la vi. Una película que disfrute desde todos los ángulos.
Nombre:
Lourdes (27)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Quinta vez que la veo y no me canso. Hermosa por donde se la mire. Quitaria el final feliz, pero fuera de eso las canciones, las actuaciones y el increible de Hugh. (Sin dejar de lado a Zac y Michelle que la rompen siempre)
Nombre:
Romina (28)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Todos los premios para Hugh Jackman! Dicho eso, él es tan perfecto que opaca al resto del elenco. La película es colorida, buena música, buena coreografía, entretiene, pero no mucho más. No esperen el próximo Moulin Rouge
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que 'El Gran Showman' se disfruta mucho más por lo que plantea con su opulencia visual, fotografía y carisma de quienes están frente a cámara que lo que pretende ser como musical. Si tratamos de analizarlo en esa segunda categoría diría que se queda bastante corto ante otras grandes obras ya que es bastante escueta: Las canciones son pegadizas, bastante buenas y todo pero por momentos las ganas de interpretarlas se notan forzadas, muchas son parecidas entre sí y hasta no hay grandes escenas de baile de no ser por el final. Ante ese panorama queda disfrutarla por lo que plantea con su dirección y algunos buenos momentos. Cumple, hasta ahí
Nombre:
Henry (40)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa.Pense me iba a dormir y aparte me prometi despues de Los Miserables no ver mas musicales y aparte sigo creyendo que Hugh es un perro cantando pero como esta Williams y Ferguson me mande a verla.No es mala pero tampoco inolvidable.Se pone buena al final pero bue...Creo que el romance de Ferguson con Hugh es para agrandar un poco pero nada mas su personaje y Efron que tipo que me aburre cada vez que lo veo.Que se dedique a otra cosa NO ES ACTOR.Los freaks me gustaron y algunas canciones pero no mas.No se si recomendarla.Un 7 con toda la bondad.
Nombre:
Sofia (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya la vi dos veces y voy por la tercera. Unas de las peliculas mas lindas que vi en este tiempo. Las canciones son geniales, no puedo dejar de escucharlas. Hiper recomendada!!
Nombre:
Beatriz (55)
Localidad:
Lanús
Fecha:
11/01/2018
Mi calificación:
     
Vorágine coreografiada. Nada es al azar y cada movimiento, hasta el más mínimo, una chalina al viento, un sombrero rodando o copas llenándose, está estudiado para que TODO sea un gran musical. No sorprende por la originalidad de la historia, pero sí por sus personajes que pueden vivir en la luz por vez primera, y construir algo nuevo a partir de sus particularidades. Obviamente el verdadero P.T. Barnum no debió ser "benefactor" en sus negocios, pero la ventaja de la ficción puede transformar la historia en este mensaje de búsqueda de caminos para autovalorarse. Hackman BRILLA y merece ser reconocido por sus muchos méritos-
Nombre:
Juan Manuel (34)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
11/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Necesito volver a ver esta película en el cine. La música, las imagenes y la historia me quedo grabada en mi mente.. Fui sin grandes expectativas y me encanto.
Nombre:
Leandro (19)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2018
Mi calificación:
     
El Gran Showman, una película que con sus hermosas canciones (especialmente "A million dreams" y "This is me") y mucho brillo logra su cometido. A pesar de su historia muy poco original y en ciertos puntos hasta predescible, la forma amena y entretenida con la que se cuenta, buenas tomas y excelentes interpretaciones (sobre todo la de Hugh Jackman) la hacen lucir genial. Peca quizá en no profundizar algunos personajes del circo, pero esto último ya quedando a criterio de cada uno. Totalmente ahistorica pero, reitero, logra su cometido: entretener.
Nombre:
Fermín (18)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
No creo que esta este en mis favoritas del 2017, pero sin duda disfrute mucho de esta película. Lo mejor sin duda son las secuencias musicales y las canciones, tienen un ritmo increiblemente agil e hiperactivo que permite que disfrute de la experiencia. Aparte que la cinematografía y las actuaciones son geniales. El resto esta bastante decente. Es una película disfrutable que seguro seguidores de musicales adoraran esta película.
Nombre:
Lucas (24)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
Si bien no podemos decir que es perfecta, creo que impresionante el trabajo de la misma. Estoy convencido que si hubiera sido otro actor, no iba a quedar tan bien como lo hizo Hugh Jackman. La quimica entre Zac Efron y Zendaya fue lo que puso un poco de sentimientos a lo que es la trama de la pelicula. El mensaje de Superacion que da el film, es impecable.
Nombre:
Ezequiel (43)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La vimos con mi hija el 31/12 al mediodia en una sala casi vacia (10 eramos en total). Lo mejor que pudimos hacer, EXCELENTE, salimos felices, cantando las canciones, hermoso musical, se podría criticar que la historia es un poco convencional.... pero para el que va a ver este tipo de películas eso no le importa, lo que quiere es ver bailar, cantar y divertirse.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: