Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Zoolander 2

  • Criticas 29
Zoolander 2

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infilt [...]

TITULO ORIGINAL: Zoolander 2

ACTORES: Ben Stiller, Owen Wilson. Christine Taylor, Jonah Hill, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Will Ferrell.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Ben Stiller.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: No disponible por el momento

FECHA DE ESTRENO: 11 de Febrero de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las peores del 2016

Crítica de Hugo Zapata

C -
Zoolander 2 nunca debió haber existido.
En los últimos 15 años Ben Stiller se negó numerosas veces a realizar la continuación, probablemente porque sentía que el personaje no daba para construir una saga o no encontraba la historia adecuada.
Sin embargo, la demanda del público y en especial la del estudio Paramount fue más fuerte y el artista finalmente aceptó hacer esta pelìcula por un cheque.
Es muy fuerte comparar Zoolander 2 con todos los trabajos previos que hizo Stiller como realizador porque sobresale de manera obvia que esta vez encaró el proyecto en piloto automático.
Stiller se puso otra vez en la piel del personaje y dirigió la continuación pero su corazón no estuvo puesto en el film.
Derek Zoolander es un personaje maravilloso y su regreso al cine tenía que haber estado respaldado por un argumento que justificara la continuación. Especialmente por la brecha de tiempo que hubo entre la nueva entrega y el film original.
La química de Stiller y Owen Wilson sigue intacta pero acá no fluye como en otros proyectos que compartieron en el pasado porque el argumento es malo.
Todo el conflicto del intento de Zoolander por reconectarse con su hijo resultó pobre y la comedia básicamente está construida en base a los cameos de numerosas celebridades.
En un principio resultan simpáticos pero después terminan por cansar y generan una distracción del argumento central.
Reconozco que hay momentos divertidos que logran hacerte reír, pero son situaciones breves dentro de un film que dura 102 minutos.
Ben Stiller le puso tan pocas ganas a este proyecto que inclusive descuidó los aspectos visuales del film. Las escenas donde se utilizaron efectos digitales son realmente penosas y parecen hechas a las apuradas.
Zoolander 2 no es una película extremadamente mala pero resulta una enorme decepción por todos los artistas que estuvieron involucrados.
La película original seguirá consolidando su estatus de clásico del siglo 21 con el paso del tiempo, mientras que esta secuela quedará en el olvido en pocos meses.
Una pena.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

D +
Con todo el dolor del mundo escribo estas palabras porque amo incondicionalmente la película Zoolander (2001) y su secuela es un pobre intento de película únicamente tolerable por la gloria de la primera.
Antes de abocarme en este triste estreno (el cual vi en una función común porque no se realizó privada para la prensa) me parece acertado hacer un breve repaso sobre la importancia y trayectoria de la cinta original.
Su estreno fue el 28 de septiembre de 2001, tan solo unas semanas después del atentado al World Trade Center y al Pentágono, y aparentemente la sociedad norteamericana no estaba de humor para ir al cine a verla por lo que fue un rotundo fracaso.
Luego el VHS, el nacimiento del DVD y las continuas repeticiones en cable la convirtieron en el film de culto que es hoy.
Su irreverencia es genial. La forma en la cual el absurdo está tratado en todos los personajes no tiene comparación y posee algunas de las escenas más cómicas de la historia del cine. No hace falta ni nombrarlas porque todos sabemos cuales son.
Zoolander fue una comedia definitiva y definitoria sobre una década que terminaba y lo que nos había dejado. Un verdadero hito.
Ahora bien, durante muchos años se habló de una secuela pero Ben Stiller siempre estuvo reticente en entrevistas hasta que de repente y casi sin previo aviso se dio a conocer el año pasado que la película se estaba rodando en Roma y todos los fans estallamos de alegría.
Siento decirles a esos fans que sus expectativas serán aplastadas. Y no porque la vara se encuentra alta sino porque no hicieron un guión a la altura, uno que pudiera cautivar esos chistes y reconvertirlos.
No se trata de que sea ridícula porque lo tiene que ser sino más bien de cómo esa ridiculez es llevada.
Lo único bueno que tiene es el fan service, aquellos guiños y secuencias que si o si esperábamos, lo mismo que los cameos.
Algunas apariciones son espectaculares pero no las voy a decir porque sería spoilear lo único bueno.
La dupla Ben Stiller/Owen Willson está intacta pero sin la magia que tiene que tener. Los títeres están ahí y en gran estado pero el titiritero se encuentra cansado.
Stiller es ese titiritero y su desgano es explicable si lo que quiere es dirigir películas como La vida secreta de Walter Mitty (2013) y aquí va por el cheque. Pero nadie puede dar fe de eso.
Lo que si se puede asegurar es que su corazón y entusiasmo no están en Zoolander 2.
En definitiva, nos encontramos ante una secuela desalmada que nunca tendría que haber sido. Solo te hace reír en algunas partes y esas risas tienen que ver con la nostalgia de la original. Nada más. Una verdadera pena.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
The Dude  (41)

Localidad:
Acassuso

Una verdadera pena que hayan dejado pasar tanto tiempo desde la primera. Me parece que se siente mucho la falta de inspiración. Poco para agregar a una secuela olvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gimena con G  (44)

Localidad:
Almagro

Entretenida, bizarra y safa por la cantidad de estrellas invitadas que tiene. Penelope Cruz no me gustó. Para reirse un rato sin una buena trama que lo justifique
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Hubo partes en la que me dormí. La verdad una decepción. Si van a filmar una 2da parte para curar y recaudar hubieran evitado las actuaciones anodinas, los personajes forzando situaciones y un guión que no se sabe adonde va pues si la gracia de la primera parte no la podés encontrar, por más que uno dé vueltas y vueltas todo se encamina al fracaso. Veo que el desparpajo de la primera Zoolander la taparon los años y la edad de sus actores-creadores, o por ahí es la abultada cuenta bancaria y el aburguesamiento de ser "estrellas". Prescindible totalmente
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alecines  (45)

Localidad:
Mendoza

Si hubiera sido una película cualquiera, diría que es otra comedia fallida. Pero como la tengo que comparar con su antecesora, tengo que decir que es malísima. Todo lo genial y único que tuvo la otra, acá se pierde totalmente. Me sorprende que como director y guionista Stiller la haya pifiado tanto y peor arruinado esa joya que tiene en su haber.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marianok_27  (39)

Localidad:
Bahía Blanca

La vi en el avión y me pareció muy simpática, los que la critican y comparan con la anterior ¿Qué esperaban? Pasaron 15 años y el humor cambió mucho, la secuela me parece digna (a diferencia de tonto y retonto, por ejemplo). Aunque eso sí, es más simple que la anterior y menos irreverente, pero tiene sus grandes momentos. Bienvenidos los personajes queridos de siempre, queríamos verlos una vez más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 13/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cesar333  (51)

Localidad:
Quilmes

Totalmente innecesaria, parece una pelicula comica argentina de los 70s donde aprovechaban la popularidad de un personaje para hacer un largometraje con un guion inexistente y situaciones totalmente aburdas desde el mal sentido. Me saco sonrisas en un par de ocasiones, no mas. Una pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Desde un principio supe que era mala, sospeche de tanta promoción. La historia no me atrapo ni causo gracia. Por lo mala parece una película de terror. Se nota que todos trabajaron por el cheque porque no se lucen como que trabajaron en piloto automático.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Una decepcion terrible, ni a los talones le llega a la primera. No supieron hacer nada bien, Kristen Wiig y Will Farrell MUY desaprovechados (sobre todo ella). Penelope Cruz no suma nada de nada y muchisimo menos la historia. Lo unico que rescato son algunos de los muchos cameos, quiza el unico realmente gracioso sea el de Kiefer Sutherland y la Orgia, unico motivo por la que apenas sonrei.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 16/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

a veces se nota cuando aparece don billetin, y en este caso pasa eso, una secuela innecesaria y aburrida, con chistes escatologicos malos, y malos en si, lo unico a favor los cameos y algun chascarillo pero nada mas, se nota que el paso del tiempo le jugo encontra a derek.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pAu  (42)

Localidad:
Luis Guillón

Q decir de Zoolander 2, adoro estos personajes, tanto tiempo quise verlos que tan solo aparecían en la pantalla ya me daban risa, pero, fue un robo tremendo. No hay historia ni conflicto que atrape. Me quedo mil veces con la primera y los recuerdos impresionantes que tengo sobre ella. Derek y Hansel se merecían algo mejor para volver. Lamentable 2da parte. Para el olvido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/03/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 29

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 44 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: