Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ghost in the Shell"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Si bien se que es una peli con mucha ciencia ficción, me terminó aburriendo y mareando el argumento. La vi solo por Scharlett.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
19/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es floja. Se nota que es una adaptación debido a que plantea varios temas durante su trama pero solo los menciona y no profundiza. Tiene un ritmo lento (que también notó el director) e intenta remediarlo provocando que constantemente suceda algo, a través de llamativos visuales, que se notan los efectos apenas se ven, o las escenas de acción buenas sin embargo me dormí y no había sucedido nada relevante.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
08/10/2017
Mi calificación:
     
El visual de esta película es excelente, eso no se puede negar, pero lamentablemente la película cae profundamente cuando se habla de su argumento. La película con el pasar del tiempo se vuelve un tanto tediosa y la filosofía que tenían las películas de Mamoru Oshii no existe en este film, que era lo que hacía que el anime se llamara "Ghost in the shell". Pudo haber sido una gran película, pero lamentablemente no se dio.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
12/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustaron los efectos que tuvo este film, por momentos me resulto un poco ploma, pero con las escenas de acción me la hizo mas llevadera. Kitano poniendo de lo suyo. Mi puntaje Pasable 7
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
18/06/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Creo que el hecho de que esta peli se aparte del espíritu o la profundidad del animé original debe ser un elemento para calificarla pero no la calificación misma. Dicho esto, aclaro, que no vi la obra original de la cual el filme deriva por lo que lo relevante pasa por analizarla como lo que es: una película. En lo personal creo que cumple y a su manera entretiene. Me parece que ese mundo futurista de hombres y máquinas está muy bien descrito en la peli y encaja con ese mundo que pretende describirse. Con algunas reminicencias a Blade Runner, Ghost in the Shell brinda su historia con lógica perfecta y busca ser entretenida. Tal vez la frialdad en sus personajes le juegue en contra. UN 6
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
09/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Al momento de escribir esta crítica 'Ghost In The Shell" ya se fue de mi mente. Queda como un film más que viste y que no vas a volver a visitar en mucho tiempo, pero mi calificación va por el hecho de que el film no es tan terrible como creías y que te entretuvo bastante. El atractivo visual se lleva la mayor parte del puntaje y la narración te mantiene un tanto interesado. Pero lamentablemente tiene falencias argumentales graves que se suman al papel vacío de Scarlett Johannson que no demuestra nada. Entiendo que haya sido un fracaso, viniendo de semejante animé tenían un gran desafío. No está mal para verla una sola vez, pero te repito: la vas a olvidar al toque
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no se que tan fiel es a la original pero hasta que no la vea no me interesa . buena peli de ficcion , poca accion pero la que habia era correcta . la historia esta buena aunque parece ser que la simplificaron un poco 7/10
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
20/05/2017
Mi calificación:
     
La unión entre el título de esta película y ella en sí es pésima debido a la asociación que se hace con el verdadero universo de "Ghost in the shell", pero no se puede negar que es entretenida, que es todo un espectáculo visual/auditivo y que las escenas que homenajean al anime son muy fieles. Bastante bien para ser una adaptación japonesa, pues estas no suelen ser exitosas.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
un embole total, excelentes efectos y un poco de musica, es lo unico, por que el resto deplorable, se ve un trailer terrible de que va a ser la peli del año y al final aburre, ya sabes de ante mano que va a suceder, hablan todo mezclado algunos en ingles y otros en japones, responden al reves del idioma que estan usando en ese momento, en fin, olvidable
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/04/2017
Mi calificación:
     
Valio cada peso de la entrada ver está pelicula en el Imax y en 3D, muy , pero muy buena el 3d y los efectos. Para los que lloran el original les digo que si la hubieran copiado se hubieran quejado de falta de originalidad, es otra pelicula con el mismo personaje y entorno más occidental, digamos. Disfrute mucho de verla en el Imax vayan si pueden.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
09/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Okey, durante la semana vi muchos comentarios acerca de lo mala que estaría la película, mas que nada sobre el cast de Scarlett. Creí que iba a ser así pero la verdad en una epoca donde todas las películas son bien formuleras , una nueva "ip" digamos no viene nada mal, considerando lo dificil que es para el mercado. Aún cuando ya existía el animé y demás. Eso es algo para rescatar, aunque aún así, la película después de la mitad y cerca del final se pone un poco lenta, aburrida. Y el cierre es bastante anti climático. De todos modos no está tan mala como algunos la hacen ver. Y aquellos que solo rescatan la ambientacion y efectos, claramente no vieron TRON...
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desastre, de las peores películas del año, ya hubo muchas malisimas, este 2017 tuvo el año récord en los cines en ventas pero de calidad un desastre, se están estrenando muy pocas películas buenas. Metidos en esta película, es una versión futurista exagerada, nose que quisieron inventar, salen del contexto, no se entiende, una historia inconclusa, la trama es pésima, los peores gráficos en tres dimensiones que vi en mi vida, la fui a ver en 3D, pero sacándome o poniéndome los lentes se veía igual. Muy malas actuaciones. Película no recomendable, vayan a visitar a un familiar o vean la bella y la bestia por segunda ves, pero esto no lo vean. Mi nota es un 0(cero).
Nombre:
Julio (53)
Localidad:
Fecha:
07/04/2017
Mi calificación:
     
Realmente me encanto la película! No hay que compararla con su versión original, ya que siempre va a perder elementos, pero no por eso deja de ser original y entretenida. Todos los actores están muy bien y Scarlett realiza muy bien su trabajo. Excelente apartado visual. Sin duda si te gusta la Ciencia Ficción ta va a gustar. Para mi muy Recomendable!
Nombre:
Alberto (40)
Localidad:
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Realmente no entiendo a la crítica especializada. Después de ver algunas fui con miedo al cine. Salí encantado! Había visto hace mucho el anime y no quise reverlo antes de la peli para no entrar en odiosas comparaciones. La peli no profundiza mucho sobre los temas "filosóficos"?? GENIAL VIEJO! Todos los animes de este estilo cuando se ponen tan densos con el tema filosófico son ponen densos. La temática ya se entiende: un cerebro (y "espíritu") en un cuerpo de robot que busca su identidad y definirse a si misma. Metido en un policial cyberpunk que recuerda a Blade Runner con vuelta de tuerca y mucha acción. Efectos geniales Scarlett = LO MEJOR en ciencia ficción desde hace mucho tiempo.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo buena. Un poco larga quizas, pero fui con cero expectativas y me entretuvo bastante. No soy muy amante de la accion ni la ciencia ficcion pero me fui muy conforme.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
72 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: