Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rogue One: A Star Wars Story"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Salvo el momento en el que desde la oscuridad aparece Darth Vader iluminando con rojo la pantalla y con mi acompañante gritamos "SÍ, DISNEY, TOMÁ MI DINERO, TOMÁ" la película no llego a engancharme demasiado. Si bien es muy entretenida y está super cuidado todo (hay cosas que podrían tener otro movimiento pero digitalmente emulan el movimiento stop motion original, por ejemplo) no vería su continuación en caso de haberla. Los diálogos y textos me parecieron medio cualquiera. Para los fans de la saga será una verdadera joya porque "tiene todo lo que quieren las wachas"pero al no conectar demasiado con los protagonistas (qué mala onda e insípida me resultó Felicity Jones!) no la viví mucho.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
12/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Rogue One me pareció una entretenida película de aventuras con el sello de Star Wars. Lo que más me gustó fue que pudimos ver varios planetas de la Galaxia y disfruté mucho de los momentos de complicidad entre los protagonistas.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me fascinó. Rogue One cumple con expectativas y cualquiera que esté un poco familiarizado con el universo de Star Wars la va a terminar pasando bien. A diferencia de Force awakens, acá se la jugaron un poco más con la trama lo cual es algo remarcable, aunque aún así se me hizo difícil acostumbrarme al drástico tono oscuro que está presente en la película, que me terminó pareciendo un tanto forzado. Los personajes en general están bien y logran generar cierta carisma, aunque también me hubiera gustado ver un poco más de desarrollo en algunos. Creo que pese a que tiene sus fallas, Rogue One es un comienzo decente dentro de lo que va a ser la serie de antología.
Nombre:
pablo (46)
Localidad:
Fecha:
09/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
mas buena que la 7 y las 3 primeras!! hasta tiene sus minutos l vader con su espada luminica, muy buenos efectos, linda historia y buenas actuaciones
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
08/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien no es una obra maestra, es muy superior como entretenimiento a Episodio 7 que dejo mucho que desear en todos los aspectos, te mantiene entretenido y la historia no decae, un buen arco argumental para hacer una historia paralela de star wars
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
04/01/2017
Mi calificación:
     
La pelicula es correcta, cumple con todo lo que promete: tiene acción, no decae en ningún momento. Mi problema es la empatía con los personajes. Si bien es Felicity Jones quien maneja el film y esta bien en su actuación, los demas personajes se encuentran deslucidos. Diego Luna compone un personaje predecible y que, a mi criterio, no le queda del todo comodo. Otro aspecto cuestionable es el uso del 3D. Decidí ir a verla en IMAX porque imaginaba un uso (no excesivo) pero potente, y no es asi. Por momentos no se nota el uso de esta tecnología. Es un buen film. PD: El Guiño Final vale la entrada.
Nombre:
Martín (42)
Localidad:
Fecha:
03/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena, pero de ahi a llamarla una de las mejores peliculas de Star Wars es mucho, la inflan mucho y los personajes que realmente brillan son los que ya conocemos, la banda de adolescentes rebeldes no me insinuó nada,es mucho mejor The Force Awakens y que decir si las comparo con las originales...Los X-Wing volando bajo la lluvia siempre me pareceran un orgasmo visual. Peter Cushing siempre intimidante y genial, aun post mortem. J.Earl Jones the Dark Side is strong in your voice! El principio de la pelicula muy denso. El final bastante epico. Por el resto, aceptable.
Nombre:
Roberto (44)
Localidad:
Fecha:
03/01/2017
Mi calificación:
     
Me parecio la mejor de las 8, con un in crescendo que culmina en un final apasionante y que te pone los pelos de punta. Me encanto Jyn Erso y todo el grupo que la secunda, y el robot me parecio fantastico, de los mejores (sino el mejor). Muy bien los villanos y muy increibles los FX. Excelente puente entre III y IV. (PD: Hugo Zapata, otra vez leo una critica muy negativa de la peli a la que le pones una B. Ya habias hecho algo parecido con Suicide Squad, el puntaje no concuerda con el texto, que onda?)
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
03/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy fanático de Star Wars, pero vi todas las películas y en general me gustan. Esta fue la peor que vi. Me aburrí, sentí ganas de hirme de la sala. Se enfoca en como roban los planos para que no explote el universo, es como para que sea una parte de la película y esto lo alargaron muchísimo, 2 horas en la misma historia. Me decepciono porque esperaba mucho mas, creo que lo único que rescato son los gráficos que estuvieron muy buenos y algunas actuaciones aunque nadie lucio mucho, por la aburrida historia. No la recomiendo, es preferible alquilar Star Wars 7 y volver a verla. Mi nota es un 2(dos).
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
02/01/2017
Mi calificación:
     
Muy buena.No esperaba menos.La vi en Imax porque queria vivirla a lo grande.Mi duda era si Jones me iba a fallar y el guion por eso no lei absolutamente nada antes de verla despues de Navidad.Y la verdad que sostuvo bien su rol pero no me encariñe como con Rey en el episodio 7.Pero igual ya al comienzo intui el final que me cayo para el traste.Mi hermano tambien salio lamentandose.Le explique todo todo lo de Peter Cushing y la princesa Leia.El que me shockeo fue Forrest ya que adelgazo terriblemente para su papel.El villano me gusto y el equipo rebelde completo tambien que me hicieron emocionar todos al final.Y el robot aplausos.No veo la hora salga el bluray y las figuras.Para mi un 9.
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
30/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo creer la gente que dice que no cumplio expectativas, efectos malos y no se que mas, la pelicula en lo personal tiene todo, muchos de los efectos fueron hechos adrede para mantener el formato y generar el mismo clima que la primera trilogia, es la primer peli de star wars que muestra realmente lo terrible del imperio, y el final! los guiños de la peli y las batallas muy bien logradas y ese final es EPICO! no se si por esta semana tragica que vivimos en el universo geek, pero verla ayer con todo lo que paso, se me pianto un lagrimon.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fanatico de la saga me encontré con la pelicula mas belica de todas. Eso ya se sabia y encontré lo que fui a buscar. Pero comparto parte de la critica de Hugo. Tiene baches en el guion, sobre todo en el primer acto y en presentacion de algunos personajes, algo que siempre fue un punto fuerte en SW. En cuanto a las actuaciones, creo que Diego Luna fue el mejor y que el resto cumple con lo justo. Pero atribuyo mas este problema a una pobre direccion de actores de Edwards. La BSO no es mala, pero Giacchino solo tuvo 2 meses de trabajo. Sacando eso la pelicula es tecnicamente excelente. Tarkin, personajes del EPIV, pilotos Rebeldes del EPIV, la Ghost de Rebels, y ni que hablar del final.
Nombre:
Leandro (41)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
29/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas, me generaron expectativas con críticas muy generosas y la posibilidad de que innovaran al desplazarse un poco del canon original. Me defraudó, salí decepcionado. La dirección tiene fallas, sobre todo en los actores, tambien en ensamblar montaje y guión (que es deficiente). Se nota que metieron mano a mitad de rodaje para sostener otros intereses, mas marketineros que cinematográficos. En epocas de secuelas, reboots y demas, se necesitan urgentes nuevas ideas y dejar de profanar el cine que tan felices nos hizo. Comentario aparte; soy muy respetuoso de las normas, pero amerita la excepcion: la crítica de uno de los redactores me arruinó una de las sorpresas del film.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Seamos honestos: no tiene razón de ser, más allá del buen negocio que resulta para Disney. No revela datos nuevos de la historia, ni introduce personajes que sean vitales en las siguientes películas. Y sin embargo termina siendo una gran película de aventuras: es entretenida, está bien actuada, es emotiva, su trama genera interés sin distraer de la historia central. Además, sus escenas de combate son de lo mejor que se han visto dentro de la saga. Es la más oscura de las películas de Star Wars y por eso es la que mejor logra describir la tragedia de vivir bajo la tiranía de un imperio.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
27/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho lo distinta que es esta entrega del universo Star Wars a todo el resto de films de la franquicia. Esta parte de la historia tiene su atractivo por el modo en que en poco más de dos horas una historia arranca y termina, no se puede hacer nada más con esta historia y me parece perfecto. Todo el elenco ensamblado está perfecto en sus papeles más allá de que Felicity Jones y Diego Luna tengan poco entusiasmo por sus roles en muchos momentos. Los efectos especiales son de lo mejor hoy en día, la música va acorde a lo que se muestra y junto a una dirección soberbia de Gareth Edwards tenemos un film que es menester ver en pantalla grande
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: