Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rogue One: A Star Wars Story"

Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
17/12/2016
Mi calificación:
     
excelente película, me encantó. Los fans de star wars la van a disfrutar. Muy bien estructurada, una historia increíble.
Nombre:
Rodolfo Martin (43)
Localidad:
Fecha:
17/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran film,dándole aire fresco a la saga.Me provocó más emoción que Ep VII.Los personajes tienen poco desarrollo quizás,pero el necesario para un grupo de héroes que dejarán la vida por la misión,esta única misión.Es muy bélica,mostrando todo el poder del Imperio que siempre se nos contó en las otras pelis.Además,te muestra el debate moral que tienen los mismos rebeldes,luchando en una causa que aún no está consolidada,explicando un poco por qué están ahi.Me encantó por todos lados,nutre al universo SW de una manera genial.Tarkin, Vader, Leia, no se puede pedir más.Disfruten y emocionense.
Nombre:
FERNANDO (47)
Localidad:
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
Esta es la película que los fanáticos de la Star Wars estaban buscando. Sin lugar a dudas, el mejor estreno de la saga desde los años 80.
Nombre:
hugo (38)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no soy un fanático de Star Wars pero si de la ciencia Ficción. Hay una serie que vi en Netflix que se llama Star Wars Rebels que la verdad es muy buena, ya que saca el enfoque de la historia original, interminable, donde siempre se repiten los personajes. Lo interesante de esta pelicula es que utilizaron bien todos los elementos de la época que se representaba y la historia es parte de la saga original pero de algo que nunca se había contado. Es verdad que le falto un poco más de carisma a algunos personajes, pero realmente es muy entretenida y visualmente es excelente. Recomendable.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
16/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Rogue one es buena propuesta para ir a ver al cine. Tiene unos muy buenos efectos especiales, tanto para personajes como los escenarios donde se ven realista. Los personajes son sólidos, extrañable. A pesar de que no vi mucho la saga Star Wars hay referencias muy buenas.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Pilar
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
me gusto pero no me encanto. Diego Luna no me parecio para nada carismatico y por momentos los dialogos me parecieron muy forzados. Me gusto mucho todos los personajes que aparecen de las viejas pelis. Me gusto mucho la pelea final donde aparece Lord Vader. La historia encaja perfecta y es re loco lo del personaje de Peter Cushing y ... Como dije me gusto, pero para nada es mejor que los episodios IV, V y VI.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
La Mejor Película del Año. Mejor que el Episodio VII, la únicas que le ganan son el Ep. V y III. El CGI es impresionante y como enjovenecieron a Carrid Fisher es espectacular. Los personajes son entrañables y uno fácilmente se encariña con ellos. La manera en la que encaja con el Episodio IV es excelente. La banda sonora, la aparición de Darth Vader, las escenas de acción, TODO es increíble en esta peli. Lo único al principio es medio tediosa.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
Curiosidad. Star Wars es una saga constituída en el mundo de los jedis, y sin embargo una de sus mejores películas, Rogue One, carece de ellos.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
Otro año mas, con Star Wars en los cines,Los estudios Disney, habiendo comprado los derechos de la saga, aprovecha a explotar la gallina de los huevo de oro. Y nos ofrece un spin-off mas que aceptable, contandonos los origenes de la estrella de la muerte. La pelicula es difrutable, los efectos especiales,como siempre,lo mejor de la pelicula. Pero lo negativo de este film, son las actuaciones de Felicity Jones..en ningun momento logro conectarme con su personajes. y de Diego Luna tambiien,pero no lo es tanto. k-2so y Dannie Yen,son los mejorcito en personajes. La bso de giacchino es regulera. y de toda las sagas,Rogue One es la mas seria. Aun asi,Star Wars, se tiene que ver en cine.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
increible!!!, sublime, foy fan de star wars y esto me dejo helado. Ranking actualizado, 1ra: una nueva esperanza 2do el imperior contraataca 3ra rogue one. Perfecta en todo sentido, guion solido, efectos deslumbrantes, el mejor 3d que he visto ala fecha junto a hugo cabret de scorsese, todo fluye como en the new hope, buenisma, la mejor del año por lejos
Nombre:
Jonatan Axel (35)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
Como fanatico de Star Wars, le doy 8 puntos, no le doy 10 por pequeños detalles que uno que no es fan no lo notaria. La vi en IMAX y eso le da un plus aparte, en cuanto a la historia me pareció excelente, pero nunca me termino de encariñar con los personajes, F.Jones no tiene fuerza. En cuanto a la fotografía me pareció imponente, las dimensiones muy bien logradas por el director de Godzilla, como tambien las partes belicas, te tienen atrapado en todo momento. La banda sonora es un 6 puntos. Tiene excelentes cameos en referencia al episodio 4 que son excelentes. En fin la recomiendo, es una peli ideal para cine. VIVA LUCAS!
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
16/12/2016
Mi calificación:
     
"Rogue One: Una Historia de Star Wars" es increíble, los primero 30 minutos me parecieron densos pero luego se transforma completamente en un aventura galáctica que no da respiro en ningún momento, las escenas de acción son todas buenas y uno no puede despegar los ojos de la pantalla. La gran vuelva de Darth Vader es para festejarlo, se lo ve en todo su esplendor, los nuevos personajes son agradables, hubiera pedido un poco mas de espero por parte de Felicity Jones, ya que se la ve seca por momentos, por su parte el droide es el ama de la peli, entregando momentos muy cómicos, la Estrella de la Muerte, que lindo fue verla en pantalla gigante, una película para ver y admirar, los guiños a la
Nombre:
pablo (45)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
15/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fantastica realmente, al principio si bien es un poco lenta cada vez te vas adentrando mas en el conflicto llegando a un climax y un final a toda orquesta con emoción incluida.Te deja tan manija que queres llegar a tu casa y continuar con toda la saga!!!,aunque la hayas visto 100 veces.Muy recomendable
Nombre:
Felipe (42)
Localidad:
Fecha:
15/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una genialidad de Edwards que me sorprendió, a pesar de no ser un versado en cine y con un extenso currículum en largometrajes. Supo cautivar al fan de Star Wars con esas sutilezas y guiños que sólo el fanático de SW entenderá. Rogue One no busca competir con los Skywalker y logra un engranaje perfecto entre el ep. III y IV. En cuanto a la música, Giachino tenía en sus espaldas la presión del coloso de Williams, pero su trayectoria avala cada compás en esta peli. Rogue One tiene muy pocas deficiencias que no son suficientes para quitarle el mérito. Larga vida a Rogue One y los spin-off que están por venir.
Nombre:
Juan (34)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
15/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
En lo personal me parece una de las mejores peliculas del universo SW. La pelicula es muy adulta en muchos sentidos, pero sigue siendo una aventura. Es mas belicosa de lo que suele ser SW y aplaudo esa desicion de salir de la norma. Los personajes todos cumplen su rol muy bien. Las batallas son una cosa alucinante. Visualmente es algo hermoso. Rellena EL plothole que siempre se dijo sobre episodio IV dandole un sentido y una historia. Me gusto mucho el guion y como conectan conecptos internos de la pelicula y conceptos externos. El fanservice y easter eggs estan puestos en una medida justo y genial para darle un valor agregado. Resumen: ESTA TODO BIEN!
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: