Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Creed"

Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
12/06/2020
Mi calificación:
     
Muy buena película mi favorita de rocky sugun mi opinión Michael B. Jordan y Stallone actuan bien :)
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/06/2017
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Excelente...no tengo mucho mas que decir, cuando una pelicula me hace emocionar y ver a un idolo como Rocky dar catedra es porque todo esta dicho ya. Gracias por todo Balboa...
Nombre:
luisfrarg (53)
Localidad:
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película es hermosa. Emotiva, emocionante, cálida, visceral. Grandes interpretaciones del joven Michael B. Jordan y de Stallone. Ambos consiguen SER el personaje que interpretan y transmitirlo. Un gran trabajo del director y guionista. Un gran respeto de su parte hacia la historia de Rocky y el público. El laburo de fotografía, sobre todo en ambientes interiores (como la casa de Rocky) genial. Las elección de las locaciones, la ambientación, etc, otro gran acierto. Emociona ver los lugares en Filadelfia, y ver como sigue la vida de Rocky, aun con el implacable paso del tiempo. Todo encaja para que sea visual y actoralmente creíble. Hermosa y emocionante.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/09/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Entretenida, engancha y no aburre solo con peleas de boxeo, que no es un deporte ni peliculas que me gusten, pero esto va mas alla, para por el lado de la historia. Muy buena.
Nombre:
Valeria (45)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
04/08/2016
Mi calificación:
     
Después de tantas críticas positivas la miré con muchas expectativas y terminó por ser una desilusión
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
23/07/2016
Mi calificación:
     
Stallone es un tipo inteligente ya que"Rocky" a mi entender no daba para más. Sin embargo cuando Ryan Coogler le acerco el guió, con su acertado giro, le dió rienda suelta incluso en la dirección. "Creed" definitivamente es una pelicula de "Rocky" lo cual me sorprendió. El titulo es solo una excusa para renovar la serie pero el acento sigue puesto en el peso dramático de nuestro querido personaje.En este caso Stallone se apodera aún más del personaje, lo enriquece, lo pule como nunca pero sin embargo no se anima (muy personal esto) a darle ese "final" que hubiese sido perfecto. B Jordan es correcto, no desentona y la historia en SI es un homenaje a la primer y mejor parte.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
29/04/2016
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas de boxeo que vi. Me gustó mucho porque no repitieron cosas que ya habíamos visto en todas las películas de Rocky, la historia de Creed fue mucho más original en todo. Las actuaciones fueron muy buenas, sobre todo Stallone que como bien dicen todos creo que fue la mejor actuación de su carrera, como nunca lo habíamos visto, y Jordan no se queda atrás ya que logra que su personaje sea muchísimo más interesante que el de Tommy Morrison. Otra cosa que me encantó de la peli es que no cayeron en nada fantasioso, todo el universo de la película es mucho más real que el de las anteriores, todo es más impredecible y por eso creo que también gana muchos puntos.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
02/04/2016
Mi calificación:
     
Creed es ese peliculón que, si no tuvimos en cuenta todo el revuelo en la prensa yanqui, nos agarró a todos por sorpresa. El elenco impecable y, por supuesto, Stallone es espléndido. Todo lo relacionado a composición y puesta en escena también es suntuoso (quizás hay un par de cositas de guión bastante corregibles, pero son soslayables). Quiero que continúe? Pagaría la entrada, empero, espero que cuiden muy bien el gran cimiento que dejaron con este film.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
31/03/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. Un homenaje y guiños a las clasicas peliculas de Rocky, un personaje que siempre me hizo reir, llorar y emocionarme. No le tenia fe al principio pero debo decir que me gusto mucho. Sí, la historia no es original ni mucho menos, pero simple y todo es muy efectiva. Stallone da una actuacion espectacular y se lleva todos los laureles, sin defenestrar al joven Jordan que tambien da una buena actuacion. La ambientacion es excelente, las peleas estan muy bien hechas, la direccion es para aplaudir, y el guion con toques de humor y nostalgia te hace reir y emocionar. Disfrute mucho la pelicula y es un lindo homenaje a las clasicas peliculas del Semental italiano.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
22/03/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Algunos pequeños giros del film se ganaron mi corazón y, probablemente por que mi padre fue boxeador amateur, estas películas me enganchan mucho. Me emociono esas cosas. Argumentalmente está muy bien aunque es un poco predecible es una historia diferente. Es notable que haya sido la primera de las pelis de Rocky que no escribió Stallone que me divirtió y conmovió más de lo esperado. No sentí estar viendo un producto que me subestime. Muy recomendable a quienes disfrutan de estas películas pochocleras.
Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No coincido con la calificación que se le da. Es una peli de box como cualquier otra. Ya la he visto muchas veces, repetitiva en la narración y utilizando todo lo que ya se ha utilizado; es más creo que en forma inferior aqui. Al evaluar un film debemos sacarnos la camiseta de hincha y hacerlo en lo que realmente presenta. No hay nada innovador. Lamentable el trabajo que hicieron. No te asombra en nada y no hay trabajo técnico que me deje boquiabierto. Admiro lo que me asombra y aqui no hay de eso... Exclusivo para fanáticos, nada más. Hay otras pelis que lejos tienen mejores trabajos actorales (y que merecidamente hay ganado el Oscar).
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
04/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película para todos los melancólicos de Rocky es como un flashback al pasado. Creo que la nominación a Stallone al oscar es más porque es él que por otra cosa (igualmente labura bien). Buen final y buena actuación de Michael Jordan Jr.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
03/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sin a ver visto las demas peliculas de Rocky, tengo que decir que esta me gusto bastante. El personaje de Michael B. Jordan, tan temperamental, le quedo perfecto. Y Stallone al fin se dio cuenta que ya no esta para seguir haciendose el atletico y opto por un lugar que le quedo excelente. Entretenida, con toques de nostalgia y la dosis justa de Boxeo.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
Mi calificación:
     
Está muy buena y aunque no me gustan mucho las de boxeo me entretuvo. Pero debo decir que como la 1er Rocky no hay.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
es genial...después de ver todas la saga de rocky y que el ahora este del otro entrenando es genial..muchos guiños a la primera...stallone ama rocky y se lo ve y se nota...michel te perdonamos por la mierda de los 4 fantásticos,ojala se ponga en marcha la segunda parte....muy buena..!!! muy recomendable
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 88 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
80 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: