Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La La Land"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me encantan los musicales, pero esta pelicula me pareció un embole. No venia la hora de que termine. me pareció lenta, no me gustaron las canciones y creo que eso que dicen del hollywood de antaño es justamente lo que me emboló, como si fuera vieja.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
no era la gran cosa como la mayoria decia pero es entretenida . a veces se vuelve muy tonta y melosa con ese estilo musical pero ambienta bien y el drama cumple 7/10
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me parecio una buena pelicula, entiendo que para los amantes de ese tipo de genero debe ser muy atractiva romantica etc, pero a mi la verdad me aburrió bastante, esperaba otra cosa.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
16/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una linda peli que pega por la nostalgia de historias puras e inocentes que ya no se hacen. No tiene tiros, violencia ni sexo. La música está en su medida justa, no abusa de ese recurso, y ambienta muy bien las escenas, en especial "Ciudad de Estrellas". Genial la química entre Ryan y Emma, ellos son la esencia de la película. Es ambiguo el mensaje que te deja: por un lado anima a perserguir tus sueños pero por otro a dejar en un 2º plano el amor. El final creo que desentona porque pasan 5 años y te muestran muy cambiados los personajes, muy diferentes a lo que te mostraron en toda la historia. Y te deja pensando qué cosas sacrificamos que después lamentamos. Vale la pena verla sin prejuicio
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
15/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No soy afín a los musicales y la película anterior de Damien Chazelle "Whiplash" me parece muy superior, sin embargo, hay que estar hecho de hielo para no terminar rendido ante el encanto de LaLaLand cuando por ejemplo suena una bellisima canción como "City of Stars" o al ver esa paleta de colores tan radiantes en el diseño de producción y la fotografía o disfrutar de esa química especial entre Emma Stone y Ryan Gosling, ella en un papel excelente (ahora entiendo porque gano el Oscar) y él siempre carismático (es imposible que te caiga mal). Este homenaje al Hollywood de antaño, los sueños y la música Jazz son otra prueba de que no hay que apartar la vista de todo lo que haga Chazelle.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/05/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto.Film que deteste ver en la epoca de los oscar y queria a toda costa que perdiera(mis preferidas Luz de Luna que pense como todo el mundo perdia,Un Camino a Casa y mas atras Manchester Junto al Mar)ja.Creo vale la pena disfrutar la historia y los guiños al cine.Tengo que reconocer que el premio lo tiene bien merecido Emma Stone.Tampoco es tan cantada al nivel de la insoportable Los Miserables que me dejo sordo.La historia es muy linda con un final triste.Muchos colores mucho romanticismo no hace falta recomendarla.Solo a los que odian los musicales como yo,denle una oportunidad.Un 7 u 8.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta, pero no me encanta... porque la caga el final. Lo mejor, la bso y que es muy linda visualmente... y AMO L.A.
Nombre:
Ezequiel Matías (39)
Localidad:
Caballito
Fecha:
20/03/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
No soy un fanático de los musicales. Los miro de reojo porque no me atrapan. Por eso no esperaba demasiado de esta película, pese a que estaba nominada hasta a ganar el Premio Nobel de la Paz (?). Pero me terminó gustando. A Emma se la quiere mucho y en esta peli no decepciona. Ryan tiene siempre los mismos gestos, pero también está muy bien. La historia está buena y debo decir que no esperaba ese final. Pero sí, bueno, sigue siendo un musical. Por eso, bien merecido lo que pasó en los Oscar (?).
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
17/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra de arte! Los musicales son mi gran debilidad y si encima está una Emma Stone en estado de gracia, tenemos como resultado a La la land: una cosa extremadamente sensible y con mucho corazón.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
14/03/2017
Mi calificación:
     
La vi con cierta desconfianza porque los musicales me aburren pero decidi verla por la direccion de Damian Chazelle. Ante cualquier expectativa me termino gustando. El guion me gusto mucho sobre todo porque no es un romance meloso forzado, sino que se exploran las personalidades de los protagonistas y generan mucha empatia. Las actuaciones son muy buenas y la quimica entre Gosling y Stone es excelente y ya venian trabajando juntos en otros films, lo cual influyo mucho. El guion tiene dialogos estupendos, buena ambientacion y aunque al final se hace un poco larga deja un buen sabor de boca. Otra gran pelicula de Chazelle.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La la land es una película bellísima perfectamente realizada y el oscar a mejor director se lo recontra merece. Ahora: ¿Es para tanto? Realmente no. La academia le puso todas esas nominaciones porque es un acto onanista. El film revive un montón de aspectos, personajes, locaciones y escenas que le eran propios a la industria de Hollywood hace algunas décadas. Ésa es la razón por la que tiene tantas nominaciones. Me gustó mucho, la disfruté bastante y amé el final pero no es la mejor película del año pasado ni de cerca.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
04/03/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Buena historia de amor, con sus altos y bajos, música, ciudades románticas y un toque de cotidianidad.
Nombre:
hpignataro (62)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
Mi calificación:
     
Tenia mucho reparo en ir a ver esta pelicula po tratarse de una comedia musical, pero realmente me encanto en todo sentido, la direccion, fotografia, la banda sonora, las actuaciones, la historia, es altamente recomendable
Nombre:
Adriangalante13 (52)
Localidad:
Palermo
Fecha:
27/02/2017
Mi calificación:
     
Una película fantástica. Para disfrutar en el cine. Emociona mucho, es muy recomendable. Si te gustan pelis como Mouline Rouge o Los Miserables te va a gustar mucho.
Nombre:
towerwolshones (28)
Localidad:
Fecha:
26/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con muchas de las critica de los usuarios. Es una pelicula normal y pasable, nada del otro mundo. En cuanto a musicales, está muy por debajo de Chicago o Moulin Rouge. Me gustaria hablar de ciertas falencias en alguna escenas, pero no quiero agregar spoilers. En cuanto a sonido y fotografia, podria decir que está correcta. La pelicula está sobre valorada en cuanto a premios y nominaciones. La Academia siempre hace lo mismo todos los años, se encaprichan con una pelicula especifica y la premian hasta el cansancia para inflarla. Son los premios de la Academia y asi funciona esta industria. Espero que no me borren la critica por agregar esto.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: