Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Forest"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/07/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una buena peli con una propuesta de terror psicologico donde se busca jugar con la mente de la protagonista y remover sus propios demonios. La duracion de la pelicula es la necesaria y la tension y trama están bien llevadas sin escenas innecesarias y vueltas y vueltas al pedo recomendable!
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
20/07/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Está bien, no le sobra nada, pero alcanza. Construye un buen clima y genera algún que otro sobresalto. No es una obra maestra, eso está claro, pero sirve para pasar el rato. Entretiene y punto. Suma un punto que la protagoniza Maggie Tyrell. Me hizo acordar por momentos a "La chica que amaba a Tom Gordon", de Stephen King. Zafa, aprobada y nada más.
Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
01/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la vi x la actriz la pelicual es un desastre,Aburrida predecible,Ni ahi de esa Llamada el Bosque de los suicidios de donde al actriz era japonesa/americana que fue bastante escalofriante.Esta version es otro Remmake innecesario un terror ya agotado x decenas de filmes similares a la llamada.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/04/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Difiero conla mayoria, me parecio aburrida, sin nada interesante, lo mejor ella como actriz y que esta basada en un bosque real, lo demas aburre, cuando pensas que va a pasar algo, pum! termina la pelicula ! final absurdo!
Nombre:
JAVIER (43)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena propuesta de terror y un bosque tenebroso en Japón. La pelicula es entretenida y bien llevada y un final no tan comun.
Nombre:
Hernan (41)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
06/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Banco esta película. Tiene un montón de problemas pero los compensa con algunas ideas interesantes. Natalie Dormer está bien y consigue separarse de su personaje de Game of Thrones. Y la actriz japonesa cumple también. Es cierto que no es una gran película y que podría haber estado mucho mejor, pero no se merece que le pegan tanto. Por lo menos se deja ver y no te querés levantar del cine a los diez minutos.
Nombre:
Noelia (40)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/03/2016
Mi calificación:
     
Fui por dos razones: Natalie y el bosque Aokigahara, cerraba todo. Lo que lamentablemente si que NO cerró fue ese final, lo que no cerró tampoco fue Aidan (no me quedó claro quién/qué era/porqué) qué cuernos hacía Jess ahí, si era verdad lo que vio Sara sobre su pasado y fundamentalmente, lo que no cierra es que una gemela reaccione así ante "el silencio". Cualca, ni siquiera tiene sentido pensarlo. No es la mejor actuación de Dormer y tampoco es una película para cine, creo como dijo otro cinéfilo que podrían haber hecho una mejor película con la historia del bosque. Vi un documental sobre Aokigahara que me dio muchísimo más miedo. Recomiendo buscarlo. El film por el contrario, no.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando vi la B de Zapata senti alivio y me decidi a verla en el cine.CIENTO TREINTA PESOS 130 la entrada en SHOWCASE y en 2D! son unos ladrones...NO SE PUEDE IR MAS AL CINE A VER TODO hay que seleccionar con cuidado y bien.Bueno me defraudo porque arranco bien tenia suspenso y hasta que entran al bosque se deja ver habia mucho misterio acerca de lo que le paso a Jess pero despues y el final son realmente malos parece una oriental cualquiera donde cierran todo asi nomas.Me hizo acordar a El Grito 2 porque ella viaja a Japon a ver que le ocurrio a la hermana una onda asi.Pero en fin no me termina de convencer.Para mi regular un 6 y no regalo mas la plata en el Showcase.
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
Mi calificación:
     
Una propuesta interesante y si, lo mejor es la actuación de la hermosa Natalie Dormer que le da lo que le falta al film. No aterroriza pero te mantiene intrigado.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. Empieza bien, pero después se vuelve aburrida y predecible. Creo que con la historia del bosque se podría haber hecho algo mucho mejor.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
25/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante propuesta de terror/suspenso/drama con actores jóvenes (populares por su trabajo en series de televisión reconocidas) y un bosque tenebroso en Japón. La película entretiene y si bien te genera ganas de matar a la protagonista por sus decisiones, yo creo que ese es el propósito de ser de este tipo de films.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
5.0
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
Todas Las Críticas
49 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: