Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sully"

Nombre:
Camila (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es lo que yo esperaba, dirigida de manera genial (Clint Eastwood nunca falla), actuada bárbaro (Tom Hanks menos). Pero siento que había más potencial en cuanto al desenlace, no encontré el conflicto en la trama, a pesar de esto una muy buena peli. Gracias como siempre a cines Argentinos <3
Nombre:
Mariana (44)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Habia visto un documental sobre la casi tragedia del Hudson, pero Clint me llevo a vivirlo, a estar ahí. Amo a Sully y de tenerlo enfrente seria una de las extrañas que le daria un abrazo. Tom Hanks como siempre impecable.Una película excelente!!!
Nombre:
Alan Yoel (33)
Localidad:
caba
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores interpretaciones que le vi hacer a Tom Hanks. Esta historia la vi en varios documentales, que no te dejan de asombrar, pero lo que mas me asombra es como algo ya conocido por todos lo hacen aun mas perfecto sobre lo que realmente sucedió. Era algo muy dificil de hacer y Eastwood lo logró, muy buena película sobre todo por la seriedad que se trata un tema de esta magnitud, hay momentos donde mezcla el drama con una pequeña risa lo que hace un lindo momento de cine.
Nombre:
Carla (38)
Localidad:
Capital
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. No se hace para nada larga. Buen relato de los hechos.La actuacion de Tom Hanks es impecable como siempre.
Nombre:
Federico (37)
Localidad:
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Eastwood logra con Sully que el espectador se angustie desde otro lado sin siquiera seguir con la convención hollywoodense de mostrar el amerizaje con efectos exagerados o cámara ralentí. Las actuaciones son excelentes y el relato es lo suficientemente objetivo tanto para con el piloto como para con la junta de investigación. Aquellos quienes tengan una afinidad por los aviones o volar deberían ver esta película que, sin ser un documental, muestra con bastante humanidad los procesos de una situación de emergencia en un vuelo y los pasos posteriores de investigación que en general quedan invisibles para la gente.
Nombre:
Norberto Jose (64)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
SULLY es una gran película. El guión te mantiene interesado aunque desde el comienzo de la película sabés el final, ya que se basa en una historia muy conocida. Me encantó la actuación de Tom Hanks, sólo con gestos de su cara consigue transmitir toda la tensión y el peligro de la situación. Y para los que amamos volar, es una caricia al alma ver la forma de actuar de un piloto responsable y eficiente, quien logra salvar a todo su pasaje cuando en las noticias sólo se habla del desastre de la caída del avión de LaMia.
Nombre:
Jorge (88)
Localidad:
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, es impresionante la forma en la que se muestran las decisiones que tiene que tomar el piloto.
Nombre:
Marcelo (57)
Localidad:
Barracas
Fecha:
01/12/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de comenzar la función, alguien no recuerdo su nombre ;) dijo en voz alta "Nada puede salir mal si en una película están Clint Eastwood y Tom Hanks" y como predijo no solo no salio mal sino que salio muy bien. Es un film clásico, muy bien filmado y actuado, en donde a pesar de ya saber que pasa (por las noticias del momento y porque ya te lo muestran al principio) no deja de llenarte de tensión y emoción. Es imposible no sentir lo que siente Sully, cuando se lo investiga por, no hacer lo que debería haber hecho. Clint plasma excelentemente los contrastes entre la visión de héroe que tiene la sociedad toda versus la comisión de seguridad. En definitiva no deje de verla, es excelente!
AnteriorAnterior Página 8 de 8
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 146 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
84 %
Clarín
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: