Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pride and Prejudice and Zombies"

Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
12/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, muy bizarra la propuesta, pero por lo menos me entretuvo, y con eso para mi ya cumplió, ya que la película no intenta vender nada más que eso, una propuesta bizarra y entretenida, y cumplen.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
08/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio muy entretenida. Amo que las protagonistas sean mujeres. Fui con poca expectativa porque la orgullo y prejuicio de Keira es de las peliculas que menos me gustaron, aburridisima! Pero esta estuvo muy buena. La recomiendo!
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
esperaba bastante por "semejante" portada . actuaciones zafables , vestuario y fotografia muy buena. pocas y malas escenas de accion ,pero al menos entretiene . en la escena donde estan todas las hermanas juntas "peleando" es TRUCHISIMA ! la protagonista es la unica que sabe agarrar un arma . no la recomiendo.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
10/02/2016
Mi calificación:
     
A ver convengamos algo para todos los que dicen que es muy romántica...No vean Orgullo y Prejuicio la original entonces, y mucho menos lean el libro de Jane Austen porque se pegan un tiro...Teniendo en cuenta eso vale aclarar que soy muy fan de las dos cosas, tanto de los zombies como del libro de Austen y pensé que no pegaban ni con cola...Sin embargo fue una grata sorpresa...La historia, la personalidad de los personajes sobre todo Darcy y Mr Bennet son iguales que la novela original con un toque bizarro digno, no exagerado sino digno, lo que una historia tan melosa y romántica como la de Austen requiere...Y por favor aplausos para Lily James...Realmente la disfrute mucho
Nombre:
Paula Veronica (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Orgullo y prejuicio y zombies es uno de mis libros favoritos, y es por eso que hace años que espero esta pelicula y mas alla de que mi novio venia tirandomela abajo desde hace rato por ser de sony, la verdad que estuvo muy buena!! Maquillajes grotescos, personajes geniales (como dijeron, matt smith se come la pelicula) y escenas de lucha muy buenas!! No le doy 9 porque hay cosas de los libros que me hubiera gustado ver en la pelicula pero no mostraron.... y el final abierto a continuacion q ojalá hagan...
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un verdadera Sorpresa para el cine de zombies, la mezcla de las historia es muy buena, estas esperando en todo momento ver cuando aparecen los zombiez y ver el desarrollo, las actuaciones muy bien, la recomiendo!
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla sin ver trailer ni nada pense que era bizarra pero no. Interesante la historia un poco volada a mi gusto, El arte de la peli genial bien de epoca, zombies escasos pero los justos y necesarios. Actuaciones no tan deslumbrantes.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
10/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Primera parte de la película un poco lenta y aburrida. Segunda parte de la película es entretenida porque comienza a haber acción. Final de la película es im per di ble. Deberíamos felicitar al director por su creatividad. Coincido con el comentario de Vanesa: ''muy pocos zombies'' y ''éramos nueve''. Mis amigos dijeron que se fueron más para lo romántico. Y, en nuestra sala éramos diez. Yo no la recomendaría.
Nombre:
Martín Emmanuel (38)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
09/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en una avant premiere y resultó ser una grata sorpresa. Es muy entretenida y sobre todo, graciosa. El personaje de Matt Smith se come las escenas en donde aparece. Muy recomendable, sobre todo para los que gustan de propuestas bizarras.
Nombre:
vanesa (40)
Localidad:
san martin
Fecha:
05/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula buena, basicamente romantica, muy pocos zombies... fui el dia del estreno y eramos 9 en toda la sala
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
5.4
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: