Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Equalizer 2"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, actor excelente que siempre va a hacer que la pelicula sea buena de ver, mucha acción, super disfrutable para entretenerse.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
10/01/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Nuevamente se logra un gran resultado. Si viste la primera no te va a decepcionar. Si no viste la primera no importa, se puede ver igual. Un buen thriller.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
22/11/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tiene un poco menos de acción que la primera entrega, pero se deja ver y lo mejor que entretiene. Acción de la buena. 9
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
21/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente cuando vi que iban a hacer una secuela de esta película y cuando vi los trailers pensé que iba a ser una mier** de película; pero me encontré en el cine con una peli que ademas de tener buenas escenas de acción, incluyendo una pelea cuerpo a cuerpo dentro de un auto en el medio de una escena de persecución, tiene una buena historia. Supieron encontrarle la vuelta a esta saga para que tenga sentido, para que nos interese conocer mas sobre la historia del protagonista y con una película que encima te deja un lindo mensaje.
Nombre:
Marcelo (73)
Localidad:
Fecha:
02/09/2018
Mi calificación:
     
Me atrapo, muy syoueriro a la primera, con mas silencios, muradas, climas. Una trama bastante compleja, en fin; para aquellos que nos gustan este tipo de films: muy buena.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
31/08/2018
Mi calificación:
     
Igual de atrapante y genial que la primera, The Equalizer 2 es una muy buena y digna continuación de las aventuras de McCall. Estoy más que agradecido que Antoine volviera junto a la mayoría de actores y los que trabajaron en el primer Film. Si bien no es nada del otro mundo esta secuela, entretiene y te hace pasar un buen rato en el cine. La historia es entretenida aunque medio Punisher (2017 Netflix), las subtramas igual pero se complica el tiempo en pantalla o que no aporten mucho, la dirección y el Soundtrack cumplen, la acción igual aunque sucede lo mismo como la primera y es lo poco que hay, un digno mensaje y actuaciones y lo mejor...Denzel la vuelve a romper <3 (4 Estrellas - 8/10)
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/08/2018
Mi calificación:
     
Una pelicula que vale la pena, dos horas que no parecen tal. Si, es hablada, pero muy llevadera, no es pesada para nada. Para nada es la tipica de vaqueros americanos que solucionan todo a los tiros. No se si es para ver si o si en el cine, no me parecio espectacular en sonido e imagen, me gusto el resto. Creo que la podria disfrutar muy bien un sabado por la tarde con unos matecitos.
Nombre:
Lucila (41)
Localidad:
Buenos aires
Fecha:
27/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. Muy buen guión, actuaciones, todo. La primera es excelente y esta también. Si, me hubiera gustado que cuenten un poco más de lo que pasó en Bruselas. Pero más allá de eso me pareció perfecta. Amo el mensaje de la película.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
26/08/2018
Mi calificación:
     
Es entretenida, me gusto las subtramas. El punto negativo es que Mac Call es casi invencible, pero no quita que la escenas de acción son buenas.
Nombre:
marcelo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
26/08/2018
Mi calificación:
     
Que buena 2da parte te mantiene al vilo de lo que va a continuar,por ahí resulte mas extensa pero esas 2hs,lo a meritan.Denzel Washington un GRANDE.-
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
23/08/2018
Mi calificación:
     
A decir verdad me gusto bastante aunque tal vez por fanatismo tal vez porque me gusto su historia esperaba ver al menos algo de Chloe Moretz en esta cinta y nada ni una mencion honorifica ni nada es el mismo Robert McCall como si la primera no hubiese existido y no se haya encariñado con el personaje de Chloe. Mas alla de eso la peli entretiene mucho, Pedro Pascal excelente como siempre igual Denzel, accion de la buena, violenta al igual que la primera pelicula en si la peli no defrauda pero yo le doy menos puntos por una desepcion personal de la cual esperaba bastante que pasara.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: