Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los inocentes

  • Criticas 2
Los inocentes

Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre. Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su [...]

TITULO ORIGINAL: Los inocentes

ACTORES: Lito Cruz , Beatriz Spelzini. Sabrina Garciarena, María Nela Sinisterra.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Mauricio Brunetti.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 29 de Septiembre de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Que lindo que es que semana tras semana lleguen buenas propuestas de género nacional a la cartelera.
Este estreno es más cercano al inesperado éxito de Resurrección de principios de año que a El muerto cuenta su historia que se estrenó la semana pasada.
Una trama que te atrapa desde el principio y que va arrojando los elementos de terror de a poco. Tal vez esa es una contra porque hay que esperar un buen rato para sentir la adrenalina pero una vez que se llega ahí vale la pena la espera aunque no se innove en nada.
El elenco está muy bien y decir que Lito Cruz hace un buen trabajo es una obviedad pero sus co-protagonistas Ludovico Di Santo y Sabrina Garciarena logran estar a la altura.
Distinto es el caso de María Nela Sinisterra quien en esta oportunidad no me terminó de convencer.
Amén de esto el mayor atractivo del film es la puesta en locaciones y recreación de época. Me animo a decir que es de las mejores y la que más se la ha jugada para reproducir los tiempos de la colonia porque no son solo interiores y casas de campo (aunque es lo que abunda) sino que hay algunos planos generales en donde se aprecia una ciudad. Son solo unos segundos pero están muy bien y da otro calibre a la producción.
El director Mauricio Brunetti hace un gran trabajo en su ópera prima generando climas en un género que cuesta llegar al mainstream en lo que refiere a lo nacional.
Los inocentes es una buena opción de terror para los amantes del género que por fortuna cada vez tienen más propuestas locales para ver.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
alejandroverb_28  (40)

Localidad:
Capital Federal

Una sorpresa del cine de terror. un cuento muy bien construido a partir de un drama humano muy fuerte y chocante. Lito cruz, nuestro Sean Connery, se luce de lo lindo y se divierte con un personaje violento como pocos he visto. Spelzini también sorprende dando más terror que los fantasmas y Sinisterra sorprende con el personaje más sufrido. de santo y garciarena y un par de secundarios completan un muy buen elenco. Climas geniales, música excelente y recreación de época perfecta. planos muy bien construidos y muchas ganas de seguir así en el género. La úuunica cosita es que me resultó un poco falto de ritmo, pero es lo único. claramente, Brunetti se basó en cuentos de terror.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Muy buena.La verdad me sorprendio.En la linea de Resurreccion esta es mejor y superior al bodrio El Muerto Cuenta su Historia.Lito Cruz una vez mas demuestra es el mejor haciendo de villano.Me gustaron Ludovico y Sabrina al igual que Spelzini pero a diferencia de Lertora me gusto la actriz colombiana Sinisterra que hace de la esclava.Mas que una historia de terror es una historia de dolor por todo lo que pasan los esclavos en la estancia La Mercedaria.Muy bien hecha en gral pero las escenas donde aparecen los fantasmas no tienen desperdicio.Por momentos me recordo a 12 años de esclavitud.No todo el cine de genero argento es malo.Mi puntaje un 8.La recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/10/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 3 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: