Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jurassic World 2"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
09/05/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gusta mucho los efectos, la continuación de la historia, como se entrelaza Jeff Goldblum con su reflexión, la trama y los actores en general. Muy buena.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/02/2019
Mi calificación:
     
una pelicula aburrida, reiterativa y más de lo que ya hemos visto ¿acaso alguna jurassic park es diferente? primero se presenta la trama: isla, ambicion desmedida, cada "malo" de turno jura y re jura que va a tener el control ¿adivinen que? no tiene el control...todo se vuelve un caos, dinosaurios escapan, escenas clasicas del trex rugiendo sobre la luna llena resplandeciente, batalla aburrida entre un raptor y un dinosaurio mucho mas grande y la incoherencia total de los protagonistas buscando liberar a los dinosaurios para salvarlos ...y despues dejarlos ir por todo el mundo para condenarnos a todos a tener que convivir con ellos, malisimo! no la recomiendo para nada, aburridisima
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
30/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que después de ver la película conociendo la recepción general que tuvo, debo decir que la banco. No está libre de defectos pero tampoco es otra Jurassic Park 3, que sigue siendo la peor de la saga. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a formar esa buena dupla protagónica con mucha química y esta vez no hubo una subtrama innecesaria como la de los hermanos de la película anterior. El villano principal es una caricatura floja y tampoco se puede negar la familiaridad del conflicto o que la resolución es algo anticlimatica pero brinda el espectaculo que uno espera de una Jurassic, en especial en la enorme escena del volcán en erupción que es lo mejor de Fallen Kingdom.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
29/09/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena esta 2da entrega de Jurassic World, no fue lo que se esperaba, las actuaciones estuvieron bien, eso sí, no se destaco mucho Chris Pratt. Si estuvieron muy buenos los efectos, y la musicalizacion. A esperar la 3ra entrega.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
20/09/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
'Jurassic World 2' deberia haberse llamado 'Jurassic Blue' es un mejunque de todo lo que ya vimos antes, y lo peor de todo es que ya lo vimos en esta misma franquisia. Siempre estan los 2 bando, los malos que quieren enriquecerse de los animales y el otro grupo de heroes que quieren salvarlos No vi mucha accion y fuera de la buena calidad que tienen estas peliculas, no le encontre mucho mas. Entretiene pero es una mas y completamente inecesaria ya que no aporta nada.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
12/09/2018
Mi calificación:
     
Muy inferior a la anterior, que fue novedosa por tener el parque abierto y darnos un show tipo mundo marino. Fue un bello reencuentro. Esta nueva entrega es un remake exagerado deLost World y casi todas las secuencias de accion no logran meterte de lleno. Se siente muy forzado. El nuevo dino tampoco resulta tan interesante como el indominus. Los dinosaurios y sus protagonistas se diluyen en un pastiche de cosas que no pegan entre si. Una pena.
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
07/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí sin expectativas, ya había leído en esta web que la película era un 5 pq la protagonista había engordado, que los efectos eran malos, q era larga, etc. Quiero decirles que la película es genial para ver en cine en 3d, la vuelta creativa que le dieron nos prepara para más pero toda la evolución de la trama tuvo ritmo y alguna q otra escena emocionante, Jurassic World deja de ser una remake y es necesario para tener seis o nueve Jurassic distintas. La dirección me encantó pero lamento q en momentos claves no estuviera la banda sonora típica del film, no entiendo tampoco pq Hoyts XD te explica su poder con unicornios a todo volúmen y cuando arranca la peli pone el volumen en 3%.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
02/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un fanatico de la saga y por eso esta pelicula me molesto un poco. Toda la escena inicial en la Isla Nubla es hermosa, con una ambientacion perfecta en sintonia con la primera pelicula de la saga, pero despues todo eso se pierde. Hay momentos confusos o escenas absurdas que no se entiende porque pasaron el proceso de edicion. Esperaba mucho mas, por lo que fue JW 1 y por la reputacion del director.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
31/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Le tuve que poner mucha onda, porque 22.50hs, y con tu amigo durmiendo al lado tuyo porque ni dio oportunidad es practicamente ya saber de que viene la mano. Nunca me termino de enganchar, una pelicula que no puede definirse ni para chicos, ni adolescentes ni para adultos. Todo es basico, tirado de los pelos y con poca solidez; creo que son todas cosas que ya se vieron y por momentos pensaba. Porque no hicieron una pelicula de DINO CRISIS directamente!!! Porque al final, ya posta que parece un jueguito, y se re desaprovecharon ciertas escenas bien hechas. En fin, no valio la pena en cine.
Nombre:
Martin (55)
Localidad:
barrio villa crespo
Fecha:
28/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película esta muy bien para mi. O sea no defrauda. Encontré lo que fui a buscar. Respeto al que dice que el guion esto, que la trama lo otro. Pero si vas al cine a ver una aventuras y dinosaurios, querés ver ver acción y dinosaurios y en eso para mi no falla.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
27/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque me esfuerce mucho creo que no hay nada que me resulte destacable salvo que en algunos momentos son espectaculares las imágenes. Creo que ésta entrega tiene más imaginación que la interior pero está demasiado forzada por todos lados. Larguísima con personajes forzadísimos para el guión como la niña. Demasiados gritos, chivos groseros como el gorrito que usa Brice Dallas, escenas golpebajistas innecesarias, personajes chatísimos, tortura animal, etc. No voy a ver la próxima. No hay nada que me motive a hacerlo. Y éso que quería ver una película pochoclera nada más no una obra maestra!
Nombre:
Rodrigo (27)
Localidad:
MERLO
Fecha:
16/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo los dinosaurios y soy muy fan de la primera trilogía. Ya desde la antecesora a Fallen Kingdom sabía que no podía ponerla a la altura de la original porque son otros tiempos, es otro director y es otra la dirección. La verdad con la primera me quedé ahi en un punto medio no me fascinó pero admito que es buena. Pero con Fallen Kingdom quede Enamorado está vuelta que le dan a la historia original con esos tonos oscuros, rozando el terror me encantó. Todas las escenas de acción son geniales y la química entre Chris y Bryce es lo mas en pantalla. Es sin duda una película de aventura con todos los condimentos y que se disfruta muy bien en familia! PD: el 4D le dió un plus más que especial
Nombre:
gustavo (49)
Localidad:
Fecha:
16/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver, si fuiste a ver, compraste o truchaste la peli, es porque te interesaba, Es más de lo mismo, y por eso la fui a ver, porque me interesa la saga. Actores un poquito forzados. Los gritos del morocho, a veces MUY densos. La nena, tiene la misma expresión que un potus. Pero. Es entretenida, buenos efectos, acción. Lo que se busca. Quizás algo larga, y dejando abierta la puerta para la próxima. Pasatista. Entretenida. Clásica Pochoclera.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
14/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mucho mas. Floja, previsible, larga. Acciones y reacciones previsibles. Efectos especiales muy buenos Para pochoclo y no mucho mas.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
14/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de la saga lejos. Mediocre por donde se la mire, no hay una escena que no sea previsible. Se nota que no tenian una historia y ni idea de que querian contar. No sorprende ni emociona como las anteriores. Personajes pintados al oleo que solo aportan diversidad etnica, villanos estereotipados, una dupla protagonica que solo aporta la cara y su carisma porque no tienen un minimo desarrollo. Una refrito hecho "porque si" donde hasta los bichos quedan en un segundo plano, y si matan es en un fuera de plano y sin sangre. Un producto made in Disney. Despues de Pacific Rim, Deadpool, los Increibles y ahora JW, 2018 se confirma como el año de las secuelas mediocres.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: