Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Moana"

Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
04/02/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Moana se me hizo decente pero tampoco es la gran cosa. Tiene varios cliches, el villano cangrejo se me hizo aburrido y los chistes de humor de inodoro no son graciosos. Por otra parte, las canciones son buenas, los protagonistas son fantasticos, la animación es hermosa, hay chistes decentes en la película y la banda sonora es buena. No es mejor que Zootopia, pero mejor que Frozen.
Nombre:
gusparra12 (37)
Localidad:
Fecha:
02/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Moana cumple. Desde el punto visual es excelente. La animación se sigue superando con cada película, ya sea Pixar o Disney en solitario como aquí. La historia es interesante, aunque nada diferente a lo que hemos visto antes. Uno de sus puntos fuertes son los personajes, la misma Moana y mucho mas el semidiós Maui (por momentos nos hace recordar al Genio) son carismáticos y se hacen querer. Otro punto fuerte son las canciones obviamente, siempre tienen ese estándar de calidad. La temática y la acción suman mucho. Un buen producto de Disney que no falla y hay que ver.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
28/01/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una de las peliculas animadas mas floja de los estudios Disney. La peli comienza bien,se ve entretenida, tiene una linda historia,personajes simpaticos y una niña que parece que tiene mucho para contar, pero a mitad de la pelicula,cuando el personaje Moana empieza a vivir su vida en el interior del mar junto con Maui, alli pierde todo interes y decae. y le sumamos,que ningunas de las canciones me parecio buena o que sobre salga. Solo recomiendo esta pelicula para niñas/os de 10 años para abajo...porque los mas grande se podran aburrir. Lo mejor del filme, es la referencia a Mad Max fury road.
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de dar mi critica quiero aclarar que la vi doblada al castellano. No me encanto. siempre salgo facinada con las peliculas de Disney y crei que me iba a gustar mas. Tiene todo para ser una gran película, la búsqueda de la identidad, desenterrar el pasado de la tribu, la búsqueda de Maui, la aventura, un gallo loco... pero por momentos me pareció lenta, las canciones no me atrajeron. Vere si mas adelante la veo en sonido original (para mi es super importante) capaz cambie mi opinión.
Nombre:
Félix Marcelo (48)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
25/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. FROZEN en su momento me gustó mucho, pero esta me gustó aún mas. Lamento que en Córdoba no haya cines 4D ni que esta película se pueda ver en su idioma original. (Habrá que esperar el bluray) La trama sigue el esquema del CAMINO DEL HÉROE planteado por George Campbell en sus obras y es por eso que la historia y en particular el personaje de MOANA son tan potentes. La animación es espectacular (recomiendo verla en 3D) y supongo que las canciones en su idioma original deben pegar más, ya que el doblaje les quita un poco de autenticidad y fuerza. Disney sigue sorprendiendo. Película que disfrutan tanto chicos como grandes.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
23/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes del comienzo de la película hay un corto maravilloso que trata sobre quien controla las personas el corazón o la mente. Moana me aburrió los primeros 30 minutos con canciones muy malas, luego me fue atrapando mas. La historia en si me gusto y destaco una canción, la única buena, yo solo se decir de nada, que es muy pegadiza. No creo que sea la mejor propuesta de disney y no me imagino a Moana como la nueva princesa de Disney, la ultima havia sido la princesa de Enredados y esta esta muy por debajo. A medias, esperaba mas, la recomiendo para ir a ver con niñas pequeñas, pero no vayan esperando ver una nueva aventura del mágico mundo de Disney. Mi nota es un 7(siete).
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/01/2017
Mi calificación:
     
Me encantan las películas de Disney pero esta me pareció totalmente olvidable. Súper aburrida y personajes poco queribles.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero no me mato.Lo que si estuvo muy bueno fue verla en 4D.Por primera vez pise una sala asi fui a parar a Pilar.Es mas no iba a verla pero como gane unas entradas para ese formato decidi hacerme un viajecito hasta alla.Sali maravillado con el movimiento brusco de las butacas y ademas todo el tiempo.No me esperaba me tirasen agua jaja y el viento tambien y ni hablar de los soplidos en la nuca je totalmente inesperado.Espero pongan una urgente mas cerca.El corto estuvo muy bueno esta vez.Una peli que entretiene y hace reir y emocionar como siempre tiene todo.Ni hace falta la recomiende.Muy buena.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, Disney lo hizo de nuevo. Todo es perfecto, desde la animación, hasta las canciones, el doblaje en inglés y la historia, que si bien se desarrolla como toda película de Disney pasa a un segundo plano cuando te das cuenta que estas disfrutando del relato de principio a fin. Tiene una duración perfecta que no decae en ningún momento, muy buenos gags. Recomendada para chicos y grandes por igual, no es sólo para menores
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
Moana es facilmente una de las mejores producciones de Disney en los ultimos años. Si bien puede decirse que toma muchos elementos ya vistos en numerosos largometrajes de la compañia, su hermosa animación, sus personajes carismaticos, los musicales ( que se se disfrutan más en ingles) y la cultura en la que se basa es lo que realmente hace destacar a Moana. Una pelicula recomendada para todas las edades que seguro que saca una lagrima.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
19/01/2017
Mi calificación:
     
Me ha gustado. Es muy entretenida, tiene una bonita historia, y aún no se me quita la canción principal, la verdad es que es pegajosa. No le pongo un 10 porque la verdad para mi no es la mejor película de animación, pero sin duda no te arrepientes para nada de verla visto. (Lo mejor fue la escena de los cocos, te acuerdas de la última entrega de Mad Max)
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: