Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jumanji"

Nombre:
Lucia (34)
Localidad:
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es entretenida, un refrito decente que toma las ideas originales y las adapta al público actual con buenos resultados. Peli bien de verano para divertirse en el cine y disfrutar del aire acondicionado.
Nombre:
Ezequiel (42)
Localidad:
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mediocre. Comienza bien, la forma de entrar la aventura a la era digital esta bien lograda, pero tiene un humor dudoso (si bien es calificada 13), la historia no tiene la emotividad de la original. Solo repite el nombre. La Roca suele gustarme para peliculas pochocleras pero aca esta desaprovechado. Jack Black.... hace de Jack Black. El resto del elenco medio pelo. La version doblada con un abuso de giros mexicanos tampoco ayudo. Sin embargo a mi hija de 11 le gustó aunque prefiere por lejos la original (al igual que yo)
Nombre:
Astrid (37)
Localidad:
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El peso de Robin Williams es muy grande, y hay que levantarlo. Esta secuela es una película divertida, graciosa, muy familiar, y lo que más me gustó es la recreación de los personajes, es decir cuando veías el avatar, en realidad estabas viendo a los muchachitos (que en un principio, me hicieron recordar a The Breakfast Club), y eso es un chapeau! para los actores. Jack Black, siendo una adolescente linda, instagramer y superflua, espectacular! Kevin Hart, otro tanto! Dwayne Johnson hace de sí mismo por inercia, pero en las comedias, siempre está bien. La verdad que hay momentos hilarantes, y vale la pena ir a verla.
Nombre:
Maria Noelia (30)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No se compara a la primera pero me gusto bastante, pensé que iba ser una cac.... pero me dejo con la boca abierta
Nombre:
santi_milrayitas (29)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
06/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película para pasar el rato y nada más. No sera recordada como la original.Al principio el humor no garpa mucho, pero ya cuando se meten en el juego y aparecen los verdaderos protagonistas mejora.El reparto esta muy bien en el roll que les toco hacer a cada uno. Párrafo aparte para la belleza de Karen Gillan. Lo que le falto fue más escenas de acción con animales, eso me decepciono. En fin, un buen entretenimiento pero fácilmente olvidable.
Nombre:
miguel angel (45)
Localidad:
ciudad autonoma de Buenos Aires
Fecha:
06/01/2018
Mi calificación:
     
hola ha cines argentinos bueno sobre la pelicula de jumanyi me gusto mucho la peli y los efectos en 3d y los actores estuvieron espectacular la recomiendo pra toda la familia. y el argumento estubo muy bueno muchas gracias ha cines argentinos les mando un abraso.
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que pensé apenas la anunciaron fue que esto iba a ser un desastre y que no había salvación. Lo mismo pasó cuando se lanzó el primer trailer por lo que irla a ver fue una experiencia con la que tenía miedo. No es un peliculón ni te reís a carcajadas pero no es una mala película por una simple cuestión: se respeta la esencia original de la primera y no se trata de repetir conceptos ya vistos sino que se moderniza. Todos los protagonistas están muy bien y le ponen toda la onda a sus papeles. La dirección de Jake Kasdan sorprendió viniendo de alguien que dirigía comedia y los efectos están bien. Es medio repetitiva y tiene un villano super pedorro pero es entretenida y se disfruta
Nombre:
Santiago Agustin (27)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Esperaba mucho de esta pelicula, pero no se si tanto algo de miedo le tenia. Gracias a Dios me cerro la boca y me hizo pasar un momento agradable, compararla con la anterior seria irrelevante ya que muestra llevar el juego a las nuevas generaciones y queda claro desde el primer momento. Jack Black y Kevin Hart son todo lo que esta bien, Karen Gillian ademas de hermosa nos da el papel mas dramatico de tipica chica adolscente buscando su identidad y Dwayne Johnson es Dwayne Johnson en cualquier cosa que haga que aunque sea discutido como actor hay que decirlo tiene carisma. En fin si la ven como lo que es una pelicula aparte de su antecesora con algunos guiños la van a pasar brillante como yo
Nombre:
Lucas (25)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía expectativas con este reinicio/remake/secuela (No queda claro lo que es) de la magistral película de 1995, pero me lleve una grata sorpresa.La idea encaja perfecto, las actuaciones estan bien, Jack Black se roba la película con su humor irreverente.Lo malo: El 3D era innecesario, el doblaje por momentos se hace denso con las frases mexicanas y esperaba algún guiño más a Robin Williams o a la película original y no solo un "Alan Parrish Was Here"
Nombre:
Julio Ignacio (27)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
04/01/2018
Mi calificación:
     
Horrible. Lo único que salva la peli es Jack Black y hasta ahí, porque nunca pensé ver chistes de erecciones en una Jumanji (que aclaro de Juamnji no tiene nada). El supuesto "Homenaje" a Robin Williams y su personaje es mas anecdotico que otra cosa. Me molesto mucho la mediocridad del villano y eso de que tiran un chiste tras otro para rellenar tiempo, se ve que no tenían muchas ideas. Son pocos momentos los que realmente safan, yo me dormía. Lo único que vas a encontrar de Jumanji en esta peli : El tablero y unos cuantos animales en cgi. La roca podrá ser muy taquillero pero solo sirve para mostrar su musculatura aceitada, acá cero carisma y el personaje jamas me compro. Un 5
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
La Nación
regular
Página 12
6
Todas Las Críticas
66 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: