Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Barbie"

Nombre:
Gabriel (56)
Localidad:
Fecha:
31/01/2024
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Es difícil entender a los críticos. Se suben a una moda y dictaminan acorde, no a su saber fílmico, sino adónde los va llevando el viento de la comodidad. La película, gracias a Dios, la vi en una avión. Si hubiera pagado la entrada, creo que le habría puesto un dos de puntuación. ES: ridícula, en algunos momentos mal editada, , te hablan de cierto grado de profundidad, y difícilmente, pueda ser mas básica.El personaje de Will Ferrer, en un momento... se pierde en la nada absoluta. Tiene algunos momentos divertidos, eso si, pero son los menos. Y hasta la fotografía es....tontona.
Nombre:
Luciano Gabriel (35)
Localidad:
Fecha:
12/09/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcionante! Cuando vamos a dejar de dividir bandos de mujeres por un lado y hombres por el otro? Inculcan división y egoísmo en los chicos, es terriblemente malo eso
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Barbie es un bodrio, aburridísima, mucha conversación, mas pesada que una vaca en brazos. Es una película ideal para usarla de ansiolítico.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
07/01/2024
Mi calificación:
     
La verdad no esperaba nada de esta película y me terminó gustando, los chistes me parecen muy malas, pero barbie tiene un buen mensaje.
Nombre:
Andrés (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene momentos divertidos que me causaron mucha risa, pero no salva ni a palos el embole mayúsculo y el sinsentido del conflicto, ni siquiera las actuaciones. No la había elegido para ir al cine pero terminé yendo por la popularidad que ganó. Totalmente engañosa. Fiasco y bodrio y para colmo de males es larguísima y se siente aún peor
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
03/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala pelicula, comienza bien pero despues ya se torna un bodrio, no me gusta como esta narrada, quieren dar un mensaje para nada bueno, que las mujeres al fin y acabo controlan a los hombres!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
01/08/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Sorprendido, la verdad, una muy interesante produccion y super bien lograda. Super amena en todo momento, acertada en todo lo que plantea y muy situada en nuestra temporalidad. Y el final me parece fantástico realmente!
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
28/07/2023
Mi calificación:
     
Jamás pensé una trama tan seria y profunda / reflexiva en la película que parecía la más hueca. Increíble el guion y como abordaron tantos temas. Comedia baile música metidos en medio. Quizás algunas escenas algo Border de ridiculo pero me encanto !!!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
24/07/2023
Mi calificación:
     
Una comedia entretenida que logra un humor metarefencial bastante efectivo. Por momentos le debe bastante a la película de Lego, aunque también tiene sus conceptos creativos. Greta Gerwig y Noah Baumbach fueron un acierto para este proyecto y ojalá en un futuro nos den el spin off de Ken.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Sólida y divertida propuesta que intenta apuntar más allá de la sátira hacia algo más profundo y en partes, lo consigue. El ritmo es veloz y se me pasó volando, la fotografía de Prieto es fenomenal, Gosling se roba toda la pelicula como Ken (pese a que Margot está muy bien) y el mensaje feminista es uno con el que estoy de acuerdo, pero no me termina de convencer como lo ejecutó. Termina cayendo en la sobreexplicación innecesaria del mensaje, cuando la pelicula en si fluye bien con respecto a ésto. Esta muy bien, pero no entraría en una de mis favoritas del año.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
24/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Insoportable. Enfocada totalmente en el discurso de género lo que dura entera la película mató la expectativa de ver algo divertido y pasar un buen rato. No paran un segundo con la bajada de mensajes que hace que en un momento en el cine desde atras se escuche: "mamá me estoy aburriendo" No esperen ver algo a Dreamhouse de Netflix. Desde lo visual no genera nada y Will Farrell es un actor que RESTA y es el que termina de arruinar el film por completo.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
22/07/2023
Mi calificación:
     
No esperaba la película del año pero si al menos una comedia aceptable. Una pelí que se resume en un panfleto feminista barato con mensajes trillados que ya otras producciones realizaron mejor. Lo mejor de la peli es Ken. Ryan gosling le roba protagonismo a robbie y saca a flote este desastre. Tmb hay buenos momentos de Michael cera y Will farrel. Tiene buen sound track.
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
22/07/2023
Mi calificación:
     
Muy divertida, bizarra, inteligente y emotiva, Barbie se burla y abraza todo lo que representa la muñeca de Mattel, mientras da critica y mensajes sobre el patriciado, el feminismo, el existencialismo y la imperfección. Greta Gerwig nos regala otra joya de cine con una increíble dirección y diseño de producción y Margot Robbie y Ryan Gosling son perfectos como los protas. Una nueva joya de cine.
Nombre:
martintoxic88 (35)
Localidad:
Fecha:
21/07/2023
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las mejores campañas de marketing de la historia y compre Mattel hace rato esta incorporando "la deconstrucción" en sus productos, pero poco se sabia de esto. Y en el imaginario tenemos que la historia de Barbie se reduce al capitulo de Stacy Malibu de los simpsons, y si hay algo de eso. Hay algo de Lisa Corazon de Leon en buscar a la Barbie imperfecta u ordinaria, a la mas humana. Creo que llega un momento que la cantidad de profundidad de los dialogos te agota, pero a la vez todo termina cerrando. Ryan Gosling le roba un poco el protagonismo a una Margot Robbie que esta excelente pero no deja de ser ella.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: