Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Florence Foster Jenkins"

Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
29/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Otra BRILLANTE actuación de Meryl Streep, MUY BIEN acompañada por Hugh Grant, AMBOS SE DESTACAN y nos regalan lindos momentos. Simon Helberg (Howard en The Big Bang Theory) acompaña muy bien, haciendo algo distinto. Basada en una historia real.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
26/09/2016
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
No es la mejor película de Meryl, pero su trabajo siempre es superior a cualquiera de las historia que interpreta... la película tiene mucho encanto, mucha inocencia, te compra desde el primer minuto, por momentos de vuelve lenta, pero cada escena es importante para la historia. Excelente ambientación de época, muy buen trabajo de todos los actores, la recomiendo.
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
24/08/2016
Mi calificación:
     
Una bellísima película. Yo fui a verla teniendo en cuenta la historia orginal. Me la recomendó un tió que es músico. Lloré mucho con el final. Decir que Meryl Streep "se pasa" es retórico. Esa mujer es grandiosa. La actuación de Hugh Grant y Simon Helbarg no se queda atrás, sin embargo. A Simon lo conozco de la serie TBBT, y me consta que es un actor humoristico exelente (al menos a mi gusto). Pero a pesar de que su personaje en Florence tiene tintes de humor, también muestran su valia en una pelicula de caracter tan dramático como esta. Por otro lado me gustó el hecho de que el personaje de Hugh Grant que debería de generar rechazo, ocasion todo lo contrario para el final del film.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
13/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Todos dicen que es divertida, pero como yo no me puedo reir del ridículo y la decadencia personal, me pareció profunda y conmovedoramente dramática. Y eso hay que advertirlo porque sino puede decepcionarte. Muy buena actuación de Merryl Streep y de Hugh Grant una buena historia.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
02/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Te hace reír a carcajadas, te emociona hasta las lágrimas y te hace pensar, llama a la reflexión sobre la belleza, el arte, el amor y las conductas humanas. Todo esto ya la hace una obra de arte. Meryl Streep sigue demostrando que podría ser considerada la mejor actriz de todos los tiempos o, al menos, la Nº 1 en la actualidad. Hugh Grant hace uno de los mejores papeles de su actuación y, personalmente, el que más me gustó. Película conmovedora que desde su premisa hasta sus efectos, demuestra que lo que se hace con el corazón, siempre es BELLO
Nombre:
Luis Norberto (47)
Localidad:
san Miguel
Fecha:
26/07/2016
Mi calificación:
     
Meryl Streep es una estrella unica y que no opaca a sus compañeros sino que los potencia! una genialidad de la actuación! Cada momento es una obra de arte! la direccion y fotografias son geniales!!
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/07/2016
Mi calificación:
     
Creo que a esta altura ver el nombre de Meryl en la marquesina es sinonimo de que vas a ver una pelicula con solidez actoral, por lo menos de su parte, y esta no es la excepción. Florence es una pelicula chiquita, con una premisa sencilla, fácil de narrar. Por ende, el verdadero deleite radica en las performaces de los actores. El trio compuesto por Meryl, Grant y Helberg es perfecto. El resto acompaña. La solidez de la propuesta torna dinamico al film, cuya historia no tiene mucho que ofrecer. Para mi gusto, la sorpresa fue Grant quien acompaña perfectamente a Meryl, a pesar de que ella es el centro, con creces, de la pelicula.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
18/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre Meryl logra q hasta 1 personaje despreciable como lo fue Margaret Thatcher sea bien vista con sus tremendas actuaciones, y haciendo 1 personaje tan carismatico como excentrico solo solo creible sino divertido la cosa se pone mejor! con 1 ritmo agil y bastante bien narrado (en ningun momento se me hizo larga) y muy buenas actuaciones (el pianista te hace morir d risa con sus gestos y miradas) como la d hugh grant ya entrado en años hacen de la peli algo muy digno d ver. Lastima q su difusion en los cines sea tan limitada!
Nombre:
vicky (58)
Localidad:
Fecha:
13/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció un poco sobrevaluada en las criticas. El ser una remake de "Margherite" la hace mas predecible aun. Las actuaciones son lo mejor, pero el guion es plano y por momentos aburre. No solo Meryl y Hugh Grant actúan sólidamente, también destaco al profesor de piano y su histrionismo, que da un poco de color al guion. Es un buen rato para reflexionar sobre que son la sinceridad, la objetividad y la autenticidad como virtudes.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película tiene un gran elenco: Meryl Streep se come la película. Es graciosa, entrañable, misteriosa. Ver a esta mujer actuar es siempre un placer. Hugh Grant también trabaja muy bien. Y la película es noble y tiene buenas intenciones en contar una historia real muy peculiar. El tema es que la película no solo es más larga de lo que debería ser, sino que es tan predecible y plana como uno se puede imaginar: Los personajes, excepto por Meryl y Hugh, son bastante unidimensionales, la historia se ejecuta de manera poco imaginativa, y por momentos sentí que las situaciones se repetían. Hay que verla por la actuación de Meryl que es un deleite a todos los sentidos.
Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
09/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando un director logra amalgamar un reparto de tres y un relato solido sin dejar todo el peso en una sola actriz es cuando un film se disfruta de principio a fin. Tanto la producción, las locaciones, las ambientaciones como las actuaciones están muy bien logradas. Gracias al ritmo del relato con sus diferentes situaciones, nunca deja de interesar. La recomiendo!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: