Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready Player One "

Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
20/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Por primera vez y casi sintiendo culpa no voy a coincidir con la mayoría q opina q esta película es excelente, cuando hace unos años salí de ver Avatar salí emocionado y pidiéndole a quien me cruce q la vea, con esta peli salís como la segunda vez q viste Avatar en la tele, safa bien, pero safa. Excelente dirigida, pero una trama sin profundidad con un final precipitado y demasiados sin sentido. Arranca 10, pasa x 5 y termina en 6.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
20/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
perfecta...una caricia al alma para los que rondamos los 40.fui sin saber nada del film y me lleve la sorpresa del año.en ciertas escenas dan ganas de pararse y ponerse a aplaudir por los recuerdos que afloran y uno ya tenia muertos en el alma.
Nombre:
Emmanuel (39)
Localidad:
capital
Fecha:
18/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy buena, muchos guiños a otras películas, muy buena música le falta bastante para parecerse al libro pero Spielberg cumple con lo que viene haciendo hace años que es entretener.
Nombre:
Francisco (39)
Localidad:
Fecha:
16/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Leí el libro antes. La pelicula ni se acerca a superarlo. Creo que se orientó a un público joven (16-24) del estilo de Hunger Games, Divergent, Maze Runner. Pero con guiños y música más divertidos. Impecable realización pero aburre un poco el guión flojo y el mal casting. Esperaba más después de leer tan buenas críticas. 6/10.
Nombre:
Martina (30)
Localidad:
Fecha:
14/04/2018
Mi calificación:
     
¿Qué tan muerto se tiene que estar por dentro para no disfrutar esta película? Si, no es perfecta, pero tampoco busca serlo; Spielberg quiso darnos entretenimiento puro, nada mas ni nada menos; y lo logro con creces. Increíble homenaje a la cultura pop
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
13/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película totalmente pochoclera,creo que los que mas la van a disfrutar son los gamers.Es muy entretenida con efectos impresionantes aunque me hubiera gustado ver algo más del mundo real.Visualmente es increíble,destaco la carrera de autos del principio,el homenaje al resplandor y la entrada a un boliche con la música de New Order. Despues de eso hay muchas referencias al cine, comics,videojuegos y un largo etcetera. Pero es eso, muchos homenajes.Creo lo mejor Spielberg fue entre los 70 y los 90 y dificilmente se supere, hace rato que su visión cambio y la visión del público también lo hizo.Es recomendable en 3d, en una tv pierde parte de su espectacularidad.
Nombre:
Jorge Cristian (50)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
13/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El indiscutible contador de historias trae una propuesta interesante, y lo hace muy sostenido por lo vertiginoso de la historia y lo desafiante de poder contarlo, ahora el problema que tiene a mi parecer es el poco despliegue que logra en desarrollar mas a los personajes y su entorno, por lo tanto, le resto la conexión de sensibilidad que pudieran haber desarrollado. Entonces, me dejo con un gusto semi dulce, se entiende, es abrumadora la producción de FX y el entorno, un desafío muy alto que logra superar casi airoso.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
13/04/2018
Mi calificación:
     
Película sobrevalorada, parece mas Disney que Spielberg. Politicamente correcta por donde se mire, estan los obligatorios personajes de diferente piel y nacionalidad, mucha bajada de linea no disimulada ("no sean como Zuckerberg, si crean algo exitoso no se olviden de sus amigos", "hay un mundo ahi fuera, no vivan en el virtual"). Guion simple y en todo momento predecible, el personaje sufre una tragedia y enseguida se olvida... Apenas esbozado el mundo futurista, nos quieren vender que una corporacion controla todo incluyendo militares, y al final nos enteramos que existía la policía todavía (?). Los cameos pasan muy rápido como para ser disfrutados. En fin, entretenida pero olvidable.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
11/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único que voy a decir es que al ser una persona bastante ajena a los videojuegos, la película supo atraparme y entretenerme muy bien por casi dos horas y media (cabe aclarar que no me agradan las películas largas). Excelente propuesta.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
11/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Steven lo hizo de nuevo, una genialidad visual, hay dos escenas del mundo virtual que estan ta nbien hechas que no queres que terminen nunca, baja apenas un poco en el medio de la pelicula pero solo para subir al máximo al final, gracias spielberg por volver a hacerme sentir de 10 años.
Nombre:
sebastian (45)
Localidad:
caseros
Fecha:
09/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
exelente!!! por fin una pelicula de ciencia ficcion como dios manda en los santos evangelios ,sin mas la recomiendo totalmente.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
09/04/2018
Mi calificación:
     
Hacia tiempo que no veia una pelicula diferente y original, hay cosas de Volver al futuro y Stranger Things, calculo que a los mas chicos les va a gustar mas aun que a mi, la musica excelente y los FX impresionantes, se pasa volando y muy bien llevada, Spielberg es un crack total.
Nombre:
elmagochaoz (43)
Localidad:
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
una maravilla! genial por donde la mires. Esta pelicula esta llena de accion y guiños que seguramente van a ser disfrutados principalmente por las generaciones del 80. Imperdible
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/04/2018
Mi calificación:
     
Al salir de la sala le dije a mi hijo que esta pelicula hace 35 años se hubiera llamado TRON...pero con otra tecnologia. Aca Spielberg se redime luego de la trastada aplaudida The post. Este film es el cine de Spielberg y Zemekis de los 80 que gente de mi edad mas disfruto, te tiran todos los recuerdos juntos. Hasta la musica de Silvestri te hace imaginar la aparicion en cualquier momento de Marty Mc Fly o el mismo Indiana. Hacia rato que no disfrutaba asi una pelicula, desde el primer minuto, hasta el ultimo. Es una orgia de recuerdos. No hay que perder de verla en una gran pantalla, en DVD seria un desperdicio. Realmente inolvidable.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/04/2018
Mi calificación:
     
La vi con pocas expectativas, no habia nada ni el trailer, ni el arte ni las imágenes, nada que me dieran ganas de verla, pero vi buenos comentarios y decidi darle una oportunidad. Esta muy bien, no me encantó porque no es mi estilo de película, pero le sumo puntos por ser una historia original entre tanta película de superhéroes idénticas. Si bien tiene obviamente todo ese revival de los 80 tan de moda ahora, esta hecho de una manera en la que no es invasivo o grosero (si como yo ya estás medio podrida de ver siempre lo mismo).
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 110 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: