Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ready Player One "

Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
03/04/2018
Mi calificación:
     
10 segundos. Sólo eso te toma la intro de Van Halen para hacerte sentir que volvió el maestro Spielberg. Sigan este consejo que ya se ha dado: no vean ningún trailer y entren con la menor información posible. Les impactará cada aparición de los íconos de los 80. Me dio una sensación similar a cuando vi Volver al Futuro, y no porque salga el DeLorean en papel estelar. Es una parafernalia visual que sólo apreciarán en su máximo esplendor los cuarentones ochentosos. No encuentro palabras para explicar lo que el teen que llevamos dentro volvió a revivir con esta peli. Me voló la peluca. Sí asusta un poco el auge que se le dará a la VR y que los chicos estén "idos". Lo mejor del 2018 sin dudar
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
02/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una peli esteticamente increible, efectos que no se pueden creer, referencias a miles de cosas entrañables. Pero la trama es muy floja, y las resoluciones tambien. Es una variante de Stranger Things que ya esta muy visto. Pero esta buena, hasta ahi
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
02/04/2018
Mi calificación:
     
No he leido el libro, pero tengo cierto interes en leerlo. Los trailers me impresionaron mucho y al verla con mis hermanos, no decepciono. Ready Player One es exactamente lo que te da. Un increible mundo virtual de aventura llena de referencias tanto como "El Gigante de Hierro","Overwatch","Chucky" y más con hermosos efectos visuales, fenomenal banda sonora de Alan Silvestri y probablemente las mejores escenas de acción del año (La batalla final se merece verla por el precio de la entrada). En si, es solo blando con los personajes, en especial el villano, pero no es un problema. El filme te ofrece entretenerte y lo cumple. Spielberg sabe muy bien sobre del entretenimineto y la cultura geek.
Nombre:
Juan Pablo (41)
Localidad:
Glew
Fecha:
02/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi gusto, Spielberg no hace películas malas. Punto. Y esta es un festival si creciste con sus películas, y si tenés alguna noción de lo que es un videojuego. Tal vez, sin serlo, es la mejor película sobre un videojuego de la historia. Y se nota el amor que Spielberg le puso a este laburo. Si ver el Delorean te arrancó una sonrisa, te va a pasar como a mi, y te va a encantar. Más allá de las referencias pop, de la música, la película es muy buena, y no baja nunca, con un ritmo muy ochentoso. Altamente recomendable. Si sos (o fuiste gamer), te vas a sentir muy incluido. Lo único que se extraña es a Star Wars, Indiana Jones y Marvel por tema derechos (Disney, media pila). Después, una fiesta
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me produce mucha alegría poder disfrutar del regreso de Spielberg al genero que tantas satisfacciones le dio (y nos dio), la gran aventura pochoclera. Y lo hace con la celebración nerd definitiva de la cultura pop, un enorme festín de referencias que hará de las delicias de diferentes espectadores. Hace falta un director con la pericia y el talento de Spielberg para no verse abrumado por el CGI del film y poder narrar con soltura y precisión la historia de Wade Watts y sus amigos; acción memorable que quedara grabada en la retina, humor del bueno, romance, un gran corazón y la magia intacta de Alan Silvestri. En lo personal volver a ver al Delorean y al Gigante de Hierro ya me hizo el año.
Nombre:
pedrogonzacr7 (37)
Localidad:
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ready Player One es una película que me deja con sensaciones enfrentadas. Por un lado es un espectáculo visual lleno de nostalgia (recomendable verla en 3d). Por otro lado, el guión es extremadamente predecible y la construcción de los personajes es nula. Entiendo que en una película de estas características la prioridad es el entretenimiento "pochoclero", pero aún así esperaba un mínimo de profundidad. En síntesis, si lo que buscás es una película para pasar un rato agradable y recordar tu infancia, estás en el lugar correcto. Los que busquen una historia memorable deberán mirar en otro lado.
Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
01/04/2018
Mi calificación:
     
La película en sí no es pésima, pero la trama es horrible y los efectos son regulares. Pudo haber sido mejor
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/04/2018
Mi calificación:
     
Tremenda película una lluvia de momentos increíbles y recuerdos memorables. Como bien dicen arriba presenta una de las referencias más geniales del cine. Bien Tye Sheridan y sobre todo Olivia Cook pero sobre todo bien Spielberg que nos trae una película haciendo honor al cine de los 80 con el cual creció y seguramente surgió su amor por este arte, por eso no creo que haya nadie mejor que el para hacer esta película. Y no cto nada más simplemente excelente y de vision obligatoria para cualquiera fanático o no de Spielberg. A mí me pareció lo mejor de los últimos años del director y del genero
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
31/03/2018
Mi calificación:
     
Hace años que no veía una película en 3D tan buena y con escenas de accion comparables con Mad Max. Empieza muy bien, la historia es sencilla, las referencias y participaciones referentes a películas clásicas son excelentes. Después se vuelve medio densa, la complican al cuete y hay cosas que son tan repetidas en las películas de acción que ya cansan. Creo que se quedó en el camino y solo contribuye a la saturacion que al menos yo siento en el género de ciencia ficción y super héroes.
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
31/03/2018
Mi calificación:
     
Es una película que siempre te mantiene entretenido. El ritmo de la pelicula es constante y eso es muy bueno. Siendo una adaptacion (tuve la oportunidad de leer el libro) no defrauda para nada. La dirección de Spielberg fue increible y creo que sigue demostrando que es uno de los mejor. Obviamente esta pelicula funciona gracias a la buena musica que hay en todo momento y el guiño a la cultura pop que hay es genial. Ni hablar que en todo momento seguro vas a estar viendo haber si reconoces a algunos personajes que aparecen, ya sea de videojuegos o peliculas.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
31/03/2018
Mi calificación:
     
Despues de Jurasic Park, estrenada en el año 1993. Donde Spielberg nos hizo emocionar y difrutar en una sala de cine,a toda una generacion. Vuelve de nuevo,a sorprendernos con Ready Player One. Una pelicula super entretenida, y lleno de emociones que lo difrutaran tanto grandes como chicos. En especial,aquellos que tienen mas de 35 años,esta pelicula sera muy emotiva. En ella,Spielberg nos cuenta y nos muestra la cultura pop de los videojuegos,el cine,la television y musica de los 80,que tanto nos a marcado. La pelicula es un prodigio a nivel visual y de direccion. lo unico malo,es el poco desarrollo de los personajes,sea de los buenos,como asi tambien de los villano. vayan a verla.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
31/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me dormi varias veces.Lo unico bueno fueron los homenajes: King Kong,Chucky y toda la escena de EL RESPLANDOR que hizo me despertara despues un fiasco,pesada,densa puros dibujos y Olivia Cooke que no me gusto apara este papel.El protagonista no se quien es y aparte jamas se sabe algo de el como de los otros chicos.Es un espectaculo visual si por eso la vi en 3D pero a la mitad queria que terminara.Para mi no es para el cine.Es mas para el bluray en casa.Creo es mas para chicos y teens que para gente como yo por mas cuarenton y nostalgico que sea.Para mi no es de lo mejor del año y ni siquiera me convencio.Plata tirada hubiera visto alguna otra cosa.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
30/03/2018
Mi calificación:
     
Ready Player One además de ser otra gran película de Spielberg, es un regreso nostálgico para los que pudieron disfrutar los 80 y 90. Me sorprende cómo Spielberg abarca increíble esto de la realidad virtual, visualmente es impactante, las referencias a la cultura pop no se quedan atrás, su historia es enganchable y bien desarrollada, la duración no importa mucho ya que la película nunca te aburre junto al gran mensaje del final. Quizás lo único para criticar son algunos personajes poco desarrollados junto al villano pobre que tiene, lo poco que exploramos del mundo real y los conflictos. No leí el libro pero es una aventura hermosa y nostálgica que nadie debe perderse. (5 Estrellas - 9,5/10)
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ready Player One es una gran película que no defrauda y mantiene entretenido toda la duración del metraje. Donde gana o pierde Ready Player One es en su guión, relacionado (en gran parte) a los videojuegos. Aquellos espectadores no familiarizados con dicha temática podrán verse perdidos en tánto aptitudes tácitas del mundo virtual donde se desarrolla la trama. Pero atención, que esto no supone la incomprensión total del guión. Por el contrario, es una película sumamente entretenida, cuyas virtudes están en su gran apartado visual y sus innumerables referencias a los videogames y al séptimo arte. Sin lugar a dudas, digna de ver en su sala de cine favorita.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
30/03/2018
Mi calificación:
     
Ready Player One es un espectáculo visual y nostalgico directo al corazon de todos los crecimos en los 80 o 90. Lo unico negativo es el poco desarrollo de personajes y como suavisan lo mal que estan las cosas en el 2045. Hay muchas diferencias con respecto al libro, la trama y las pruebas se desarrollan muy diferente pero adaptar todo un libro en 140 minutos es un reto que Spielberg supero ampliamente. Muy recomendable
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 110 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
80 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: