Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Bus 657

  • Criticas 3
Bus 657

Vaughn (Jeffrey Dean Morgan) es un crupier en un casino que no tiene el dinero para pagar el tratamiento médico de su hija. Cuando todos sus recursos se agotan, decide unirse a uno de sus co [...]

TITULO ORIGINAL: Heist

ACTORES: Robert De Niro, Gina Carano. Jeffrey Dean Morgan, Dave Bautista, Kate Bosworth, Morris Chestnut.

GENERO: Suspenso , Acción .

DIRECCION: Scott Mann.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Febrero de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
Bus 657 es una película que fue realizada exclusivamente para el dvd y por esos milagros de la industria de la distribución en algunos países llegó a lo
cines.
Este es un dato que ya te adelanta claramente lo que te vas a encontrar en este estreno.
El título original de este film, Heist, hace alusión a uno de los subgéneros más populares del cine policial donde Robert DeNiro fue protagonista de auténticas obras maestras como Fuego contra fuego y Ronin, una joya absoluta en materia de acción de John Frankenheimer.
Por esa razón resulta un poco triste ver a semejante actor en una producción que parece haber sido concebida para Michael Dudikoff y Billy Drago.
La verdad que es todo un misterio que figuras como DeNiro y Jeffrey Dean Morgan, artistas establecidos en Hollywood que tienen la posibilidad de elegir los proyectos en los que trabajan, terminen vinculados en una película realizada para el dvd.
El director Scott Mann hizo un trabajo decente con las secuencias de acción de este film que luego se convierte en una versión clase B de Máxima velocidad.
Sin embargo el film no brilla precisamente por el tratamiento del suspenso y los protagonistas brindan interpretaciones en piloto automático como si estuvieran aburridos de ser parte de este proyecto.
Por consiguiente, Bus 657 es una película para ver en la televisión si buscás una historia ligera para entretenerte un rato, pero no es una propuesta por la que valga la pena pagar una entrada al cine.  
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy buena trama y desarrollo, atrapa totalmente, los personajes, la historia que se van descubriendo, y el desenlace y final...es perfecto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 13/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Pelicula chata dentro del genero de la accion.Buena escenas de persecución, para un final lastimoso. No puedo decir que Robert De Niro se destaco, como así también Jeffrey Dean Morgan, La película no corta ni pincha, pero sirve para un día domingo a la tarde ( Mates y facturas ) Mi puntaje 7/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jfbag_33  (45)

Localidad:
Paraná

La peli me pareció bien, ahí nomás. Como dice Hugo, es una peli para dvd (en para vod como se dice ahora) y eso ya te limita. El tema es que el cine de acción de Hollywood es básicamente siempre lo mismo, super agentes, superhéroes y Rápido y Furioso, y acá tenés un argumento que podría haber sido trabajado mejor en una producción más grande y con un guión mejor redondeado. Me jode que películas como esta sólo queden relegadas al cine clase B, porque de algunas como BUS 657 se podría haber sacado más provecho. Pero por lo visto cine de acción como el de antes no veremos más.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 05/02/2016 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Clarín
regular
La Nación
regular
Todas Las Críticas
56 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: