Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El niño

  • Criticas 22
El niño

Una niñera se sorprende cuando su nuevo cliente no es más que un muñeco, al que sus ancianos padres cuidan con mucho recelo. Cuando ella rompe una de sus estrictas reglas, se d [...]

TITULO ORIGINAL: The Boy

ACTORES: Lauren Cohan, Rupert Evans. James Russell, Jim Norton.

GENERO: Terror .

DIRECCION: William Brent Bell.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: No informada

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 04 de Febrero de 2016

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Una película que no tiene terror en lo absoluto pero ofrece una historia interesante y una explicación sólida a todo lo que sucede.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoeCapurro  (25)

Localidad:
La Vanguardia

La peli tiene una premisa atrapante y un final realmente ingenioso. Falla durante el desarrollo del conflicto, situaciones tontas, reacciones mas tontas aun por parte de los protagonistas, subtramas agarrada de los pelos (la historia del pasado de la protagonista). Lo demas es bastante bueno, las actuaciones, la música, se genera un clima de suspenso muy logrado, la dirección fotografica es buena tambien. Para un sabado donde no hay nada para ver zafa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 19/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
americangoat  (31)

Localidad:
Santiago

Esta, para aclarar, no es una película de terror, es una película que en algunas ocasiones te hace saltar, si, pero más que terror es misterio, ya que se adentra en la historia de un simple muñeco de porcelana, pero ya al final la cosa cambia, tiene un giro que en lo personal a mi me encantó, no es como otras películas que le dan un giro que casi ni se entiende, es un giro que te dices "¿Por qué no lo pensé antes? Era lógico, los fantasmas los creemos cuando no sabemos lo que sucede, ya sea que un muñeco se mueva solo, o que un asesinato no tenga sentido. Muy entretenida, en lo personal fue más de lo que esperaba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 29/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matiferreira_27  (40)

Localidad:
Moreno

Grata sorpresa "El niño". La ambientación con cierta reminiscencia a "Los otros" de Amenabar (sin lograr claro la excelencia de esta claro) y un guión acertado, incluso inteligente fundamentalmente en "ese" giro final la destacan. El director escapa a los lugares comunes y con poco logra realmente asustar. No es Chucky, no es Annabelle, pero da más miedo. Porque las preguntas que hace al espectador desde el minuto cero ¿tiene vida realmente el muñeco?¿es bueno o malo? Se va a mover y me a a dar un infarto en la proxima escena? son el motor de "El niño" , que acompaña esta menor pero no por eso baja de calidad pelicula de terror.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/07/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Tené cero expectativas... cero expectativas... ahora bien, así puede funcionar mejor. Si uno lee la sinopsis, como es mi caso, puede encontrar interesante la trama. Sin embargo, la vi con nulas posibilidades de salir satisfecho. No me autocastigo sino que quería ver qué onda. Puedo decir que está bien. No es sobresaliente pero está bien. Algunos se pueden asustar más que otros, no descubro nada. Lo bueno es que no me reí creo que es un punto importante cuando uno ve algo de este género. Esto último me hace sumarle unos porotos. La vuelta de tuerca que le meten suma tambien! Calificación: Bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Resulto ser una película aburrida ya que toda la historia y el desarrollo se puede predecir mirando el trailer. Desde el principio no deja nada a la imaginación, casi al final con el giro en la trama te logra atrapar, cuando es demasiado tarde.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 20/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
HugoOk  (37)

Localidad:
Trelew

Para disfrutar pero sin grandes expectativas. "El niño2 es una película que cumple con lo prometido en los trailers. Sin embargo cae en no terminar de sorprender. Una al comienzo de la película tiene varios posibles finales en mente, y de esos posibles finales (que no son muchos que digamos) uno espera que se trate de la mejor forma, pero lo que sentí que cuando develaron lo que realmente ocurría (y esa es la sorpresa, por la que uno se siente atraído) no supieron encaminarla del todo. Lauren Cohan, (para muchos Maggie la novia de Gleen) se luce mucho, pero no me termino de convencer como actriz principal. Película que si sos asustadizo vas a "disfrutar" mucho. Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 10/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad una peli buenísima, te atrapa en todo sentido porque esta muy bien hecha, las escenas son espectaculares. Te deja en todo tiempo al acecho porque no sabes lo que va pasar. Sin dudas la mejor de terror del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 06/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JudIO  (43)

Localidad:
MERLO

Me encanto esta peli se podria decir de tension y misterio y cerca de el final digan que tenia un rollo de papel higienico cerca,por que me he pegado un susto de aquellos,digo gracias a Dios que los españoles estan dirigiendo Bien el genero Terror-supense,que creia ya agotado Muy Bien Lauren Cohan Brillo en esta pelicula Y Bramsy escalofriante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/05/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Amé esta pelicula de principio a fin. Lauren Cohan mas que excelente. El final me dejó muy conforme, si no hubiese sido mas de lo mismo. Muy recomendable. De mis favoritas del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/04/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 22

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Todas Las Críticas
56 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: