Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Room"

Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Sencilla pero muy fuerte, la habitación es una hermosa película llena de drama encantador, algo de suspenso, un guión inteligente, las actuaciones que brillan la mayoría pero principalmente la conexión de la madre y el hijo que es fuerte y emotivo, gran trabajo de Jacob y Brie quienes hacen gran química y sin olvidar que me hicieron traer buenos recuerdos de mi vida, me dejaron algún que otra lágrima luego. Es increíble el dolor y la impotencia por momentos que hay, los conflictos los siento tan reales, me enamore del Soundtrack y la dirección. Una de mis favoritas de los Oscars 2016, no podrá tener el mejor argumento y tendrá sus momentos aburridos pero vale la pena. (5 Estrellas - 9,6/10)
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/06/2017
Mi calificación:
     
A Jacob Tremblay habría que darle el Óscar por esta obra maestra. La película es totalmente llevaba por él y resto acompaña de la mejor manera, pero el pibe es el motivo de que esta película sea lo que es. Él mismo se encarga de hacerte emocionar, reír, llorar, todo. Una excelente película con una trama bastante original, excelentemente contada de principio a fin, muy real, sin caer en nada raro, todo perfectamente contado. Altísimamente recomendable.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
02/04/2017
Mi calificación:
     
Sencillamente una gran película. La historia es interesante y conmovedora, cualquier persona que la vea debería sentir algo por lo menos. Brie Larson se envuelve en su papel y nos demuestra que tiene un gran talento, pero Jacob Tremblay, por favor, una pena que no quedó nominado al oscar a mejor actor, yo se lo hubiera dado. En fin, es imperdible.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La Habitación me parecio una muy buena pelicula, con una merecida nominacion al oscar, tanto por parte de la madre como del hijo; pues sus actuaciones son fantasticas y merecedoras; aunque destaco mas a Jacob que a Brie, pues con el vivimos todas los momentos tragicos, lindos y dolorosos. La historia en si, es el mito de la caverna, recontado desde otro angulo, que no me pareció una mala idea. Puntos a favor: Las actuaciones, la estetica, la filmacion, el guion, la musica y el vestuario. Mi unica contra es que: (Spoiler desde aqui) El escape fue muy apurado, y hubiera sido mejor darle un poco mas de tiempo, y un poco se baja el ritmo de la pelicula tras el escape. 4 estrellas y media de 5.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Excelente la combinacón en si de todos los elementos: actuaciones impactantes, totalmente creibles, como la depresion y aspecto de la madre, como la ambiguedad sexual del niño que todo el tiempo parece niña. El deterioro mental del encierro, la necesidad psicologica del ambiente conocido, la necesidad de cerrar lo inconcluso frente a lo desconocido del mundo. Muy impresionante sin necesidad de escenas espectaculares o historias hiper recontra retorcida. Con la historia normal y las actuaciones, se logró una pelicula impactante.
Nombre:
Mariano (37)
Localidad:
Del Viso
Fecha:
03/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El pequeño se roba la película, gran revelación. Ella está muy bien, pero la verdad que el que más sorprende es él. Muy emocionante, lamentablemente decae un poco luego de la mitad, pero no deja de ser muy buena.
Nombre:
ANDREA (38)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
08/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, esta muy bien contada, pese a que toda la película se centra en un solo escenario que es la habitación, podría ser aburrida, pero en verdad esta muy buena!!
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
31/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A pesar de todas las criticas excelentes que leí y de ver el Oscar que ganó Brie Larson me dije 'esta película debe ser un plomo'. En fin, me decidí a verla en vacaciones de inviernos como lo mencione anteriormente, con pocas expectativas y la verdad que me lleve una HERMOSA sorpresa. Te atrapa desde el principio hasta el final, en ese laxo que dura pasas por toda clase de estado emocional. Las actuaciones están excelentes, tanto por parte de Larson como el pequeño Jacob. Muy recomendada 10/10.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
02/04/2016
Mi calificación:
     
El mito de la caverna en el cine... otra vez. La cuestión es que sale como una de las mejores transposiciones que se vieron sobre el mismo. Toca un tópico muy delicado y no cae en los golpes bajos de siempre... Eso es lo que me termino por comprar del todo.
Nombre:
ezequielbaigorria (45)
Localidad:
Venado Tuerto
Fecha:
15/03/2016
Mi calificación:
     
Es una película excelente! El trabajo de Brie es asombroso! Y la historia es muy conmiovedora y movilizadora!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/03/2016
Mi calificación:
     
Gran pelicula. Una historia sencilla pero muy bien contada. Bien merecido el Oscar a Brie Larson que tuvo una magistral interpretacion y acompañada por un joven que la rompe como es Jacob Tremblay. El guion esta muy bien hecho y tiene una fotografia muy buena. La direccion tambien estuvo muy bien y el relato es muy llevadero, al final me parecio que hubo alguna que otra parte de mas, pero de todas formas casi no hay desperdicio. Muy buena.
Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
29/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Después de ver esta película no creo poder volver a ponerle diez puntos a ninguna otra. Definitivamente
Nombre:
guillermo (57)
Localidad:
villa elisa
Fecha:
29/02/2016
Mi calificación:
     
una historia sencilla pero compleja sobre todo para actuar porque todo se resume en las actuaciones de madre e hija y aunque yo tenía más expectativas me pareció bastante buena.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
24/02/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una obra maestra sencilla, que nos cuenta una historia bastante dificil en si y la lucha contra la adversidad de una madre. Recomendada
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
22/02/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena, las actuaciones excelentes. Sentí que la segunda hora estuvo de más y que pierde un poco el entusiasmo de la primera, personalmente hubiese resumido esa parte pero de todos modoa muy buena
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 92 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: