Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dunkirk"

Nombre:
Eduardo (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/08/2017
Mi calificación:
     
a mi me decepcionó. Esperaba más por ser nolan. Qué esta filmada de manera impecable: seguro, es nolan. Pero el final es super trillado, tipica pelicula de guerra nacionalista que en vez de terminar con bandera norteamericana acá es con la británica, encima leyendo un discurso de margaret tacher!!! es una secuencia larga de acción con final tipico, no presenta una mirada sobre la guerra que sea interesante, no profundiza. Eso me decepciona porque es nolan.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
10/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nolan, un tipo incapaz de hacer una mala pelicula. Dejo la grandilocuencia de Interstellar para mostrar la guerra desde una perspectiva austera, por tanto realista. Sin sangre para alcanzar mayor publico. Y con un sonido estridente. Vuelve a salir airoso.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
10/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es la mejor peli de Nolan, pero tampoco queda atras.. Hay muchas escenas buenas y increiblemente filmadas, el sonido te hace sentir en plena guerra, las diferentes lineas de tiempo y el que ningun personaje sea el protagonista garpa muchisimo.. Le pongo 8 porque me quedan algunas cositas en el aire.. Hay que repetir que la trama es simplemente un pequeño retazo de la segunda guerra mundial y que no hay que buscarle una gran historia, simplemente disfrutar de varios relatos desde la vista de una mente grosa como lo es Nolan, Depende de cada uno elegir si verla en cine o en su casa por mi lado no es necesario si o si una sala de cine.
Nombre:
Pablo (45)
Localidad:
Catriel
Fecha:
08/08/2017
Mi calificación:
     
Me fui conforme. Cuando vi los traileres tenía mis dudas y dije, quizás hasta acá llego Nolan. Pero no, sigue sorprendiendo por salirse de los moldes, hacerte pensar un rato y impactante con la simpleza de lo realista ( las escenas aéreas impresionan con la veracidad y no con la pirotecnia que estamos mal acostumbrados de Hollywood). Técnicamente impecable, sonido, fotografía y como va encajando la historia. Gracias Nolan una vez más por hacer algo distinto y por apostar a la verdadera esencia de filmar cine. A esperar su próxima joya.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/08/2017
Mi calificación:
     
CATEDRA de cine. Hace 90 años Alas ganaba un Oscar a la mejor pelicula o pelicula mas sobresaliente, Wellman contaba una historia sin una palabra, Nolan casi hace lo mismo, pocas palabras y las que hay sobran. Es una pelicula que se "siente", Tom Hardy vuela!uno esta dentro de la cabina. El manejo de tiempos es algo que a Nolan le apasiona, pero en esta no lo complica, el mismo momento con tres duraciones diferentes se unen y te saca de la butaca. Este film es CINE verdadero, no alcanzan las palabras.
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
08/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo a Nolan y a Zimmer, pero no disfrute a pleno Dunkirk, pero yo lo considero culpa mía, No es fácil apreciar el arte de estos genios, hasta hoy sabia hacerlo, pero esto escapa a los simples espectadores que somos, le pongo 9 por mi falta de disfrute, y perdón genios
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver esta buena pero nada mas.No pasa del 7 y ni ahi es de lo mejor del año.Coincido en que es para verla en el cine pero no profundizan en ninguno de los personajes,no se sabe de nadie nada mas que de sus acciones.Ya desde el año pasado que pasaban un teaser en el Imax y la verdad las escenas de los aviones ahi garpaba en esa pantalla pero lo cierto es que un cine muy caro y la peli para mi no justifica sus 250 mangos ahi.Tom Hardy solo aparece de cuerpo entero en el final.Por suerte tiene un buen final a pesar de los miles que murieron.Capaz la compro en bluray pero solo para revivir las escenas de batalla en el aire.Entiendo porque para varios es excelente pero para mi no...un 7,aprueba.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lejos del Nolan innovador y aclamado por todos, llega Dunkerque. Una pelicula efectiva y cumplidora. El relato es casi perfecto y no tiene nada que envidiarle a otras peliculas belicas, pero la ausencia de un unico relato que guie la trama se torna por momentos en un inconveniente al expectador que desea un cierre lo antes posible del film. La narración resulta acorde a un documental más que a un film. Desde el punto de vista historico, puede cuestionarse la cantidad de soldados, el rol secundario a los soldados franceses. La ambientaciòn resulta correcta. Un buen film sin ser grandilocuente
Nombre:
Gabriel (44)
Localidad:
Fecha:
06/08/2017
Mi calificación:
     
Una película bélica diferente a todas. Te mantiene con un nudo en el estómago desde el minuto 1, y la realidad es que las casi dos horas se me pasaron volando. Visualmente es impresionante (en particular las escenas aéreas).
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me pareció muy buena película en cuanto a fotografía, edición y sonido, pero no a composición musical, ya que Zimmer se repite una y otra vez compositivamente. Me gustó que no haya personaje principal y que no tuviera golpes bajos. Soberbia y entretenida. Recomendable.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO VIERON DUNKERQUE: No lleven pochoclo. no lo van a tocar. si se ahogan, nadie se va a dar cuenta. si se caen en medio del pasillo, nadie se dará cuenta. Si Nolan quería superarse, lo cumplió con creces. la (casi) ausencia de diálogos y lo urgente de la situación crea tensiones sólo similares a lo que hace Tarantino. Hans Zimmer hace una música que mezcla lo más tenso con los climas de David Julyan (el primer musicalizador de Nolan). Brannagh y Rylance poniendo mucha calidad y excelente la trama de Tom Hardy. para verla otra vez. y otra.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Con Nolan está suciediendo lo que en su momento pasó con Tarantino. Al cual se lo veneraba ante cualquier pelicula que hacía, solo por que esra
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
04/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya no tengo más palabras para elogiar a Nolan. A mi gusto, es el mejor director de cine del SXXI. Si bien no es la mejor película de él, no deja de ser increíble. Con respecto a la misma, tiene una fotografía impresionante, un trama que si bien no tiene frecuentes diálogos, no deja de ser apasionante. Los primeros 20/25 min son lo mejor
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
04/08/2017
Mi calificación:
     
Nolan a la máxima potencia. Cine en su máxima expresión. De lo mejor que he visto en una sala de cine en años. La vi en IMAX, asi que la calificación seria un 100, pero el máximo de la web es 10. Repito, Nolan en su potencia máxima. Inmejorable. De visión obligatoria.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
03/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película comienza y directamente te atrapa y te hace sentir que estas metido en la tristeza realidad de lo que sucedió. Excelente y original película, con una banda sonora increíble, con cada escena y la forma en la que está dirigida . Un elenco brillante con grandes sorpresas y grandes talentosos que se destacan todos. Cada silencio de la película es tan angustiante y real. Esta película tiene una maravillosa fotografía, que en pantalla grande se luce perfectamente. Para mi, está es la mejor película del gran Christopher Nolan, sin dudas es mi favorita de él y de este año. Sin dudas, será una de las que estará nominada a muchos premios y merecidamente, una gran sorpresa y no decepciona.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
excelente
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: