Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dunkirk"

Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/07/2017
Mi calificación:
     
Fui con espectativa por los comentarios que lei pero no vi nada de lo que se exalta en ellos. Tiene diálogos, no es que tenga pocos, no tienen consistencia que es distinto. De la historia, poco y nada. Poca amplitud de pantalla para sumergirse en el panorama. Es realmente aburrida ya que no transmite nada de lo que viven los soldados. No emociona y no enternece; no asusta y no convence. La guerra no es eso, es algo escalofriante y no me gustó como muestran los efectos psicológicos en los soldados. La música es mala, más sonidos que música. Nolan por favor dediquese a lo suyo, no experimente! No me has sorprendido en nada y me resultó muy elemental tu propuesta.
Nombre:
de.llavallol (31)
Localidad:
lomas
Fecha:
31/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble, impactante. Una muestra de cine que nos da Nolan. Lo mejor: el sonido y la fotografía. Recomendable en cine, la pantalla mas grande posibles
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
30/07/2017
Mi calificación:
     
La película más intensa del año hasta ahora. En cuanto a logros directoriales, esta es la mejor película de Nolan, con secuencias de guerra de magnitudes enormes que quitan el aliento. La cinematografía de Hoyte Van Hoytema es exquisita, y merecedora del Oscar. La banda sonora de Zimmer es excelente y acompaña muy bien la potencia del filme. No hay mucho más que decir. Técnicamente es impecable y es una peli que hay que experimentar en el IMAX si se puede. Imperdible.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
29/07/2017
Mi calificación:
     
Nolan honra ver el cine en una sala, y si es una especial como el Imax mejor, esta pelicula no va a tener el mismo efecto verla en casa, te sentis parte de esos soldados que quieren huir de cualquie forma, las explosiones y los sonidos de aviones son estremecedores, el guion es basico, las escenas son crudas pero sin apelar a la sangre. Lo unico criticable es que ve todo como muy desde afuera, casi no hay protagonistas y el enemigo solo aparece a atormentar, la musica por momentos tambien se vuelve un poco molesta. Una gran obra excelentemente realizada.
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
29/07/2017
Mi calificación:
     
muchas veces es difícil para quienes modestamente somos entusiastas de la historia y sobre todo la 2° guerra hacer congeniar el hecho en sí en una película. Si lo digo en forma concisa, seguramente muchos espectadores habrán entrado a ver la película sin saber que fue Dunquerque y habrán salido sin saber realmente que fue lo que pasó. Y ni que hablar como dijo un crítico de Le monde que se sintió ofendido por la ausencia de los franceses, la otra parte que fue protagonista de esta "fuga". Realmente no me gustó.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
29/07/2017
Mi calificación:
     
¡Christopher Nolan lo hace de nuevo! Es una película que lo tiene todo,buen ritmo, excelentes actuaciones, una fotografia impresionante, la musica de Hans Zimmer como siempre es fantastica, primera película belica de Nolan, tambien su primera basada en un caso real, recomiendo verla si o si en IMAX, es una experiencia que vale la pena.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2017
Mi calificación:
     
Christopher Nolan es un excelente director que hace que cada película sea una experiencia y acá repite su costumbre mostrandonos una historia que quizás no sea tan conocida por el público. 'Dunkirk' es un film que o lo amás o lo odias, sin intermedios, ya que tiene un ritmo variante en 106 minutos de película que puede aburrir a muchos además de su narrativa no-lineal. Todas las historias terminan cuadrando y tiene un gran final así que me hizo quedar satisfecho. Todos lo actores están muy bien a pesar de no tener un claro protagonista. Técnicamente es impecable: Su dirección, música, fotografía, planos, suspenso y dedicación la hacen merecedora de muchos premios. Vean 'Dunkirk', no lo duden
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película no es apta para conocedores de la segunda guerra mundial, ya que van a encontrar varias falencias. Resulta que ahora nos fijamos en como filma y no en la trama, es mas importante como filma o reflejar lo que realmente paso?. Películas como El tren(1964), El puente sobre el río Kwai(1957) o El barco(1982), estos films te demuestra que puede llegar al corazón de la gente y tomar conciencia de lo que realmente paso. Si pones una película mayor a 13,tenes que saber que se van a preguntar por los aviones de color rojo y azul les dispara a los que tiene cruz negra, quienes son los enemigo, o puede un avión planear tanto tiempo sin... También conocida como Operación Dinamo, investiga.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
29/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para Nolan... Una de sus mejores joyas. La forma en que esta filmada, los tiempos y los escenarios (tierra, aire, agua) son magníficos. Te hace pensar en que momento esta pasando eso, cuando, como, donde. Simplemente alucinante, fue lo que mas ame del film. Los actores, uno mejor que el otro, si bien hay muchos, todos tienen su momento. Algo que quiero destacar, que me gusto mucho y me ponía aun mas tensa, es la musica de fondo, esos tambores o ese ruidito que era como un reloj, fueron sublimes, te erizaban la piel. Excelente película, para los amantes del genero les va a encantar, es distinta, narrada magistralmente. Para los fans de Nolan, no se van a defraudar.
Nombre:
Maria Emilia (42)
Localidad:
Capital
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima. Una pelicula donde hay 40 mil extras parados en una playa en donde no pasa casi nada. La primera media hora casi sin dialogos, me dormi. Misma estética (hasta en la música) que Interestelar pero que claramente no tiene nada que ver con una bélica. No llegas a conocer la historia ni a conectar con los personajes. Parece de bajo presupuesto, pocos tiros y 10 aviones cuando en verdad esta batalla fue un despliegue militar en el aire. Ni los navios británicos dispararon si fuera por la historia de Nolan. Ni si quiera cuenta el trasfondo politico militar de la batalla. La verdad, Nolan deberia correrse de este género y dejar a los que saben (como Spielberg) hacer bélicas de verdad.
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Fecha:
28/07/2017
Mi calificación:
     
Esperaba un peliculón por como la elogiaban y me pareció bastante mediocre; considero que es más para ir a escuchar como suenan los parlantes del IMAX que para disfrutar de una buena historia. La música me pareció bastante molesta de a ratos. Sólo rescato las actuaciones y algunas tomas bien hechas, como las de los aviones o la escena del destructor. Desde mi punto de vista es una pelicula olvidable y falta de contenido, muy lejos de ser una obra maestra
Nombre:
rorellano (77)
Localidad:
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy un profesional de la cinematografía para criticar un película. Doy mi opinión solamente. Las 2 horas se me pasaron volando. Detalles que me impactaron, no hay personajes, no se ve una gota de sangre y tampoco hay muchos diálogos. Son tres historias en tres diferentes tiempos y con escenarios distintos. El sonido un aparte, consigue meternos de lleno en cada escena. Es una de las mejores películas bélicas que recuerde.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Película fiel al estilo Nolan, con excelente edición, buenos efectos especiales y banda sonora que realmente transmite los momentos. Un gran trabajo de todo el elenco, nadie es protagonista y eso ayudó a la narración para no enfocarse en un solo actor. La duración parece poco, pero es justo y no sobra ni falta nada. Solo criticaría que fue una versión algo light de lo violento que realmente es la guerra. Y el hecho que prácticamente no vemos al enemigo, el cual me dejó con ganas de ver cómo representarían a los nazis.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy muy buena pelicula, excelentemente filmada, los aspectos tecnicos impecables! por momentos te hacia sentir que estabas en plena guerra, hay momentos de dramatismos muy bien logrados! es una gran pelicula que seguramente se llevara varios oscars!!!
Nombre:
Esteban (36)
Localidad:
Caba
Fecha:
28/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui a verla pensando ver una gran película de guerra, no fui así. El desarrollo es lento, producción escasa, mal aprovechado el evento historico, pareciera que no tenían mucho presupuesto para hacerla. Me dormí dos veces. No la recomiendo.
AnteriorAnterior Página 4 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 108 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
excelente
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: