Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Inseparables"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
El cine argentino es lo más. Fui anoche a ver “Inseparables” que es la versión local de la peli francesa “Intouchables”. Mucho mejor la argentina que la francesa. Se trata de la historia de dos fuerzas masculinas imparables, dos varones que se la pasan hablando de minas, de la vida, del dinero, de autos. Es definitivamente una película sobre la masculinidad. Las mujeres brillan (sí, por su ausencia, a pesar de la presencia gloriosa de Carla Peterson y Alejandra Flechner). Oscar Martínez en la piel de un parapléjico (nunca podrá hacer ya un personaje más completo) y Rodrigo de la Serna que es definitivamente un genio: hace de ese cuerpo que tiene una obra de arte en movimiento.
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
08/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la verdad es que la pelicula es una burda copia de la original francesa, que hasta los dialogos son los mismos, habiendo tantos buenos guionistas e ideas, innecesaria remake, que como puse hasta los planos son los mismos.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
07/12/2016
Mi calificación:
     
Nunca me había reído tanto en una película argentina desde "El hijo de la novia" Ví la original, y aunque es decente no es muy llamativa. Para ver una vez en casa está. Esta presenta mucha comedia (y de la buena), situaciones interesantes y un gran balance emocional (por más graciosa que sea a diferencia de la original, no olvida ser un drama). Las actuaciones, el guión, la cinematografía y todo lo demás está bastante bien para el presupuesto que tienen. La volvería ver, de hecho hasta la compraría en DVD original para tenerla (cosa rara que hago con las pelis nacionales).
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/10/2016
Mi calificación:
     
Espectacular. Por la experiencia de los sitcoms que trae telefe tenia miedo a una adaptacion, pero en este caso se ha hecho un gran trabajo. Todo el elenco esta sobresaliente, pero claramente destacan de la serna y martinez. Recomendable
Nombre:
Marco (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
18/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula!!! Muy recomendable para verla en familia, con amigos o solo!, me emocioné mucho en varias ocasiones y me reí un montón!
Nombre:
Alejandro (29)
Localidad:
Fecha:
10/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El cine argentino una vez mas demostrando que puede estar a la altura de cualquier superproduccion Hollywoodense. Guion frances, pero actuaciones sobresalientes de Martinez y De la Serna. El final no me convencio del todo, pero igualmente 100% recomendada.
Nombre:
Máximo Ezequiel (33)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
05/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente adaptación. Entretenida de principio a fin. La actuación de Oscar Martínez y de Rodrigo De La Serna es sencillamente impresionante. Vale la pena ir a verla!
Nombre:
Gerardo Roberto (42)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
Excelente adaptación de la versión Francesa, nuevamente el cine Argentino nos vuelve a dar muestra de los grandes valores actorales que tenemos.
Nombre:
Andrés (21)
Localidad:
San Francisco
Fecha:
25/10/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, pero, el único y gran defecto es que es una copia alegosa de una película francesa, lo cual hace perder originalidad. Pero las grandes actuaciones que tiene, hacen resaltarla, esto hace, que mi nota sea un cinco.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
23/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El guion es Francés, pero la película es argentina. Me encanto, en intachables era mas triste y trágica, en cambio en inseparables fue muy divertida llore de la risa,me emocione y en cada momento que me acuerdo de alguna parte me sale una sonrisa.Vi a un señor solo en la sala de unos 75 años riéndose a carcajadas y eso es lo que tienen que hacer las películas cumplir su función y esta la cumplió. Oscar Marinez es uno de los mejores actores argentinos,De la Serna corría con ventaja por que el habia sido parte del puntero y lógicamente estuvo esplendido, Carla Peterson y Alejandra Flechner estuvieron muy bien como la mayoría de los actores.La recomiendo.Mi nota es un 10(diez).
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 19 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: