Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Permitidos

  • Criticas 15
Permitidos

Camila y Mateo son una pareja que funciona bien, en apariencia. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”. Todos nombran un “elegido famoso” con q [...]

TITULO ORIGINAL: Permitidos

ACTORES: Lali Espósito, Martín Piroyansky. Benjamín Vicuña, Liz Solari, Pablo Rago, Ana Pauls.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Ariel Winograd.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Agosto de 2016

LA VIERON: 342.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +

Permitidos es un producto redondo que está hecho para divertir y lo logra. Tiene una excelente dupla protagonista que pese a lo que uno puede creer previamente por el carisma o popularidad totalmente distinta de uno y de otro, acá están totalmente sincronizados.
La película se apoya totalmente en ambos personajes y cada no hace lo suyo muy profesionalmente.
Lali Espósito acá simplemente actúa y pone toda su frescura en el personaje, lejos de la imagen que tiene de cantante pop. Tiene momentos sublimes y es una de las encargadas de hacer reír al espectador en distintos momentos. 
Martín Piroyansky hace lo que mejor sabe hacer, con sus personajes totalmente creíbles y seguramente escritos pensando en el. Pero acá tiene además el toque canchero que es genial.
Los actores secundarios están bien, donde Solari cumple con su papel de diva... lo de Vicuña es bien absurdo y dentro del contexto de la realidad del actor es muy gracioso.
Muy bueno el poco tiempo que aparece Rago y los amigos de la pareja protagónica.
La dirección de Winograd está muy bien y seguramente el clima logrado en la filmación es lo que logra que fluya todo. Es curioso que tiene muchas puteadas pero están bien colocadas y son necesarias a la historia y los personajes de hoy día en nuestra sociedad. 
Aplaudo los títulos de apertura, pero mucho más los de cierre. Que bueno que se fijen en esos detalles.
Lahistoria tiene unos momentos de divague, pero la peli es redonda, dura lo necesario y saca risas en la sala. 
Permitidos es un muy buena película para disfrutar en pareja o amigos en una sala, sin importar la edad de quienes vayan a verla. 

ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B +
Se escribe otro muy buen capítulo en la llamada “Nueva Comedia Argentina” (NCA) de la cual este año ya tuvimos otro gran exponente con Una noche de amor, de Hernán Guerschuny.
Ahora llega el momento de la quinta obra del gran realizador Ariel Winograd en la que es tal vez su película más ambiciosa desde la puesta en escena y la que tiene el ojo más vigía por la popularidad de su protagonista femenina.
Permitidos parte desde una premisa tan común como universal: una charla que todas las parejas del mundo han tenido y me alegra mucho que sea un film nacional el que explore con humor esa temática.
La película juega con lo inverosímil y se adueña de ello sin caer en lo absurdo y eso es algo para destacar porque se mantiene a lo largo de todo el metraje a raíz de la fuerza de su gran elenco.
Lali Espósito, la chica del momento y de la cual se encuentra hablando todo el mundo, hace un gran laburo que se disfruta aún más cuando “está sacada” y putea de lo lindo aún cuando sobreactúe un poco porque queda muy bien y hace reír.
Sin embargo, de la dupla protagónica me quedo con Martín Piroyansky si tuviera que elegir porque es imposible como hombre no empatizar con él pese a sus errores.
Tiene un par de secuencias muy divertidas solo con expresiones de su cara y explota muy bien la actitud loser que se convierte en héroe.
Otro aspecto para destacar es como la película se burla del medio y de los famosos, ya sea con todos los clichés de los personajes de Benjamín Vicuña y Liz Solari o con la fan psicótica.
Hay mucha química entre todos y se explota mucho. Ahí radica lo mejor del film y motivo por el cual va a enganchar a la audiencia.
A mi gusto personal no es el mejor film de Winograd (seguirá siendo Cara de queso, 2006) pero película a película demuestra su crecimiento como realizador y aquí se luce en algunos planos que tranquilamente podrían no estar por ser una comedia.
Lo único que no me gustó es algo del desenlace de la historia pero que no puedo contar porque sería un spoiler.
Permitidos es una gran comedia argentina que no defraudará a quienes busquen divertirse y pasar un buen rato en el cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

No le tenía fe. A Piroyansky lo banco pero tengo miedo que se repita mucho. Lali Espósito está muy bien. Imposible ver a Lali y no enamorarte, traspasa la pantalla su carisma y sencillez. La historia está muy bien. La dirección, vestuario y demás también. Se destacan muchos gags muy buenos! Recomendada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 05/12/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
teki_cxxvii_25  (37)

Localidad:
CABA

Permitidos es una pelicula entretenida, sencilla. Para pasar un buen rato y divertirse. Cumple lo que promete.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/10/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Achiles  (43)

Localidad:
Villa Urquiza

Muy divertida! Guión sencillo y bueno. Actuaciones a la medida del producto. Bien por Solari y Vicuña, buenas composiciones en sus personajes secundarios. Saludos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/09/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
damaleos_24  (37)

Localidad:
Florencio Varela

Nunca me agrado Lali Esposito pero se alinearon los planetas para ir a ver esta peli. Sinceramente me sorprendio! No es "OOHHH la pelicula del año" pero llore de risa, algo que nunca me habia pasado con una pelicula. No hay momentos de aburrimiento, todo el tiempo te mantiene entretenido, humor para hombres y mujeres, ideal para ver en pareja. Habian escenas para mejorar pero igualmente una muy buena pelicula comica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
leocherni  (28)

Localidad:
capital federal

Excelente película. Martin Piro es para mi uno de los mejores actores de comedia argentina del momento y Lali se luce como la gran actriz que es. Juntos tienen química y plantean un conflicto que tranquilamente puede llevarse a la realidad, lo cual hace que la ficción tenga esa cuota de "che, esto me podría pasar a mi tranquilamente", así que tengan cuidado cuando elijan y/o aprueben un permitido, nunca se sabe que puede pasar. Mi puntaje: 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
hugoalar_51  (63)

Localidad:
San Jose

Lo sigo a Winograd. Buena idea para el guión y pasas la película entretenido. Algunos buenos momentos. Solventes actuaciones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Franco  (22)

Localidad:
Rafael Castillo

La atención muy buena, me encanto la película porque se crea un drama entre una pareja, en el medio se separan y transcurre un tiempo y se dan cuenta que eso no es lo que querían y al final vuelven. no pensé que me iba a llamar mucho la atención pero no fue haci. demás esta decir que actúa mi actriz favorita y la rompió. se me hizo que duro poco la pelicula pero no fue haci duro mucho y me encanto,
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (50)

Localidad:
Villa Flandria

Excelente! La estaba esperando porque quería ver a Martín Piroyansky. Y no me defraudó. Gran dupla con Lali Espósito, de quien no conocía nada y me sorprendió. Muy buen aporte de los personajes secundarios. Muy divertida desde la apertura hasta los títulos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

genial me gusto..no me defraudo piroyansky es un genio nació para los papeles así..lali hermosa y fresca y le queda muy bien putear a lali..la película cumple entretiene y divierte...la verdad muchos mas que satisfecho....!! muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Matias  (26)

Localidad:
Boedo

Me gusto mucho, risas aseguradas, las actuaciones de Lali y Piroyansky son buenas en ellos se sostiene la película.Es una película divertida con algunas cosas bizarras que me gustaron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 11/08/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 15

Calificaciones

Chandler
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 30 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: