Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sing ¡Ven y canta!

  • Criticas 20
Sing ¡Ven y canta!

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera  [...]

TITULO ORIGINAL: Sing

VOCES ORIGINALES: Scarlett Johansson , Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Jennifer Hudson.

GENERO: Musical , Comedia , Animación .

DIRECCION: Garth Jennings, Christophe Lourdelet.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 05 de Enero de 2017

LA VIERON: 1.124.000 espectadores

DATOS PARA DESTACAR:

Su estreno normal es el jueves 5 de enero, pero se pre estrenó desde el 2 de enero en muchas salas

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 17° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

B +
Junto con El Lorax, Sing es la película más lograda de la productora Illumination, que sueler ser más reconocida por sus producciones de góndolas de supermercados como Mi villano favorito y Los Minions.
Filmes que se concentraron más en vender aguas saborizadas y yogures en lugar de presentar historias creativas interesantes.
En este nuevo proyecto desarrollaron una entretenida comedia musical que sorprende por el excelente desarrollo argumental que tuvieron cada uno de los personajes.
Una particularidad de la historia es que cada personaje tiene un arco argumental importante que está muy bien desarrollado a lo largo de la historia.
No hay villanos trillados, ya que cada animal se enfrenta a la represiones que por distintos motivos se impusieron en sus vidas.
Tenemos el caso de Rosita, una cerdita que dejó sus sueños artísticos para dedicarse a las tareas de ama de casa; el gorila Johnny, quien esconde la vocación de su vida para complacer a su padre que lidera una banda de ladrones; Ash, la puercoespín rockera que no se siente valorada por su pareja; La elefanta Meena que tiene un talento increíble como vocalista pero lo reprime por el miedo de exponerse al público y el Koala Buster Moon, quien hace lo imposible por mantenerse vigente en el negocio del espectáculo con su teatro.
Los conflictos que enfrentan todos estos personajes no son tontos y hay que valorar la intención de los productores en construir un relato que es divertido y presenta ideas interesantes con valore positivos.
Otra particularidad notable de Sing es la tremenda banda de sonido integrada por 85 canciones populares de diversos artistas, como Stevie Wonder, Leonard Cohen y Taylor Swift, que están muy bien insertadas en la trama.
Desde los aspectos técnicos el film presentan la calidad de animación que estamos acostumbrados a ver en los proyectos de Illumination y no hay grandes novedades en ese campo.
El principal atractivo de esta producción pasa por las secuencias musicales, los enredos humorísticos que son entretenidos y el hecho de brindar una historia con corazón que no subestima al público infantil.
Este proyecto representa el debut en el género de animación de Garth Jenning, quien previamente fue responsable de dos filmes que no pasaron por los cines argentinos como Guía del viajero intergaláctico (2005) y Son of Rambow (2007).
Jennings, que también escribió el guión de esta comedia, claramente se propuso hacer algo diferente a los que habían sido hasta la fecha las producciones de esta compañía y el resultado es estupendo.
En la versión doblada al castellano se incluyeron a dos artistas artistas argentinos como Leonardo Sbaraglia y Eugenia Suárez, quienes hicieron un muy buen trabajo con las interpretaciones de sus personajes.
A diferencia de La vida secreta de tus mascotas, en la dirección del doblaje decidieron que el acento argentino sea modificado por un tono más neutro. Una elección acertada ya que de esa manera los artistas locales no desentonan con el resto de los personajes.
Me gustó mucho Sing y es una muy buena propuesta que recomiendo para disfrutar en familia.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
By Roth  (46)

Localidad:
CABA

Otro trabajo logrado de Illumination que entretiene con lo justo, no logra carcajadas como otras realizaciones del estudio. Gran banda de sonido! Mi puntaje 8
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (32)

Localidad:
Saenz Peña

Le tenia cero fe porque es de los creadores de los minions que no me divierten ni un poco, pero me re gustó. El grupo de red pandas las mas tiernas jajaja. Muy linda
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una película entretenida que no es la mejor de Illumination pero a veces hace que te den ganas de cantar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy entretenida,la verdad q la pase barbaro,tarareando temas conocidos tanto del pasado como de la actualidad.tiene partes muy graciosas como emotivas.muy buena 8 pts.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Chapusongs20  (25)

Localidad:
Garin

Lo mejor de la pelicula es la lista de canciones, hacer una fusion entre clasicos y temas contemporaneos es un laburo complicado y a los realizadores les salio bien. La animacion no es la mejor pero hay que tener en cuenta que no es ni Pixar ni Dreamswork, la historia es simple y engancha, a los chicos les va a encantar!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Quiero Cine  (36)

Localidad:
Retiro

Lo mejor de la película son la selección de temas y la interpretación de los personajes. en lo que tiene que ver con la historia deja mucho que desear, es un guión muy simple, muy básico, sin demasiadas vueltas que no termina de ser entretenido del todo. Me gustó pero hasta ahí no más, no es de esas que me la voy a pasar recomendando porque la verdad no estoy seguro de que se vayan a entretener.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (42)

Localidad:
Lujan

una linda pelicula para chicos con un mensaje de no abandonar tus sueños y canciones entretenidas, recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (17)

Localidad:
City Bell

Illumination siempre fue un estudio que me intereso no solo por Mi Villano Favorito o Minions. El año pasado lo hizo fantastico con Mascotas y ahora Sing es solo decente. Me hubiera gustado más interacción con los personajes, quitar a los osos matones y varios chistes. Pero tiene buenos momentos humoristicos, el doblaje esta bien, la animación es simepre fantasticas y las canciones estan bien, pero no esperes un musical o algo asi. Diría que es la menos graciosa de Ilumination hasta ahora, pero no es nada especial.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 04/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Me sorprendió bastante. Luego de Mi villano favorito, Sing es una de las producciones más solidas que ha sacado illumination hasta el momento. El mayor atractivo de Sing es la historia coral que tiene y como los personajes, con sus diversas personalidades, se van desarrollando a través de ella. Otro punto para destacar es la banda sonora y la verdad destaco el hecho de que hayan dejado las canciones en su idioma original ya que se aprecia mejor de esa manera. Sing es una película hecha a medida para la familia, es un producto bien hecho y creo que merece ser vista en el cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulindda  (22)

Localidad:
Caseros

Que película tan sorprendente, los trailers me llamaron mucho la atención y al ver la película , cumplió. Gran sorpresa del año , me gustó muchísimo la historia, divertidísima desde él primer momento, cada persona con una historia (que muchos se sentirán identificados con algunos). La comedia que tiene funciona tan bien, las momentos de las audiciones eran risas tras risas en la sala, muy buenos momentos. Tiene una animación muy buena, me encantó. El final hermoso con un gran mensaje que me emociono mucho. Es una película con canciones brillantes, me hizo reír e identificarme con algunos personajes. Se las recomiendo a todos, van a disfrutarla y pasarla bien con esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 20

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

La cadena de cines CPM que ya cuenta con complejos en Nordelta, Gonzalez Catán y Adrogué, abrió el jueves 22 de junio las puertas de un nuevo cine en la ciudad de San Juan.  Son cinco salas stadium con una capacidad [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: