Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sing ¡Ven y canta!

  • Criticas 11
Sing ¡Ven y canta!
Comprá tus entradas en:

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera  [...]

TITULO ORIGINAL: Sing

VOCES ORIGINALES: Scarlett Johansson , Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Jennifer Hudson.

GENERO: Musical , Comedia , Animación .

DIRECCION: Garth Jennings, Christophe Lourdelet.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 05 de Enero de 2017

LA VIERON: 850.000 espectadores

DATOS PARA DESTACAR:

Su estreno normal es el jueves 5 de enero, pero se pre estrenó desde el 2 de enero en muchas salas

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

B +
Junto con El Lorax, Sing es la película más lograda de la productora Illumination, que sueler ser más reconocida por sus producciones de góndolas de supermercados como Mi villano favorito y Los Minions.
Filmes que se concentraron más en vender aguas saborizadas y yogures en lugar de presentar historias creativas interesantes.
En este nuevo proyecto desarrollaron una entretenida comedia musical que sorprende por el excelente desarrollo argumental que tuvieron cada uno de los personajes.
Una particularidad de la historia es que cada personaje tiene un arco argumental importante que está muy bien desarrollado a lo largo de la historia.
No hay villanos trillados, ya que cada animal se enfrenta a la represiones que por distintos motivos se impusieron en sus vidas.
Tenemos el caso de Rosita, una cerdita que dejó sus sueños artísticos para dedicarse a las tareas de ama de casa; el gorila Johnny, quien esconde la vocación de su vida para complacer a su padre que lidera una banda de ladrones; Ash, la puercoespín rockera que no se siente valorada por su pareja; La elefanta Meena que tiene un talento increíble como vocalista pero lo reprime por el miedo de exponerse al público y el Koala Buster Moon, quien hace lo imposible por mantenerse vigente en el negocio del espectáculo con su teatro.
Los conflictos que enfrentan todos estos personajes no son tontos y hay que valorar la intención de los productores en construir un relato que es divertido y presenta ideas interesantes con valore positivos.
Otra particularidad notable de Sing es la tremenda banda de sonido integrada por 85 canciones populares de diversos artistas, como Stevie Wonder, Leonard Cohen y Taylor Swift, que están muy bien insertadas en la trama.
Desde los aspectos técnicos el film presentan la calidad de animación que estamos acostumbrados a ver en los proyectos de Illumination y no hay grandes novedades en ese campo.
El principal atractivo de esta producción pasa por las secuencias musicales, los enredos humorísticos que son entretenidos y el hecho de brindar una historia con corazón que no subestima al público infantil.
Este proyecto representa el debut en el género de animación de Garth Jenning, quien previamente fue responsable de dos filmes que no pasaron por los cines argentinos como Guía del viajero intergaláctico (2005) y Son of Rambow (2007).
Jennings, que también escribió el guión de esta comedia, claramente se propuso hacer algo diferente a los que habían sido hasta la fecha las producciones de esta compañía y el resultado es estupendo.
En la versión doblada al castellano se incluyeron a dos artistas artistas argentinos como Leonardo Sbaraglia y Eugenia Suárez, quienes hicieron un muy buen trabajo con las interpretaciones de sus personajes.
A diferencia de La vida secreta de tus mascotas, en la dirección del doblaje decidieron que el acento argentino sea modificado por un tono más neutro. Una elección acertada ya que de esa manera los artistas locales no desentonan con el resto de los personajes.
Me gustó mucho Sing y es una muy buena propuesta que recomiendo para disfrutar en familia.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Marulindda  (21)

Localidad:
Caseros

Que película tan sorprendente, los trailers me llamaron mucho la atención y al ver la película , cumplió. Gran sorpresa del año , me gustó muchísimo la historia, divertidísima desde él primer momento, cada persona con una historia (que muchos se sentirán identificados con algunos). La comedia que tiene funciona tan bien, las momentos de las audiciones eran risas tras risas en la sala, muy buenos momentos. Tiene una animación muy buena, me encantó. El final hermoso con un gran mensaje que me emociono mucho. Es una película con canciones brillantes, me hizo reír e identificarme con algunos personajes. Se las recomiendo a todos, van a disfrutarla y pasarla bien con esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy linda pelicula, ideal para los chicos y los grandes nos entretenemos sin ser una gran pelicula, es entretenida, cumple y no es larga a pesar de casi llegar a dos horas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
hernan34  (38)

Localidad:
Gregorio de Lafer...

Hermosa película para ver con niños no muy chicos pues se pueden llegar a aburrir un poco, bien las canciones y los personajes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
fertomassi  (45)

Localidad:
Pilar

Fui con mis hijas y nos encanto. Excelente banda musical, muy linda la historia y los personajes. Tiene la cuota justa de emocion y comedia. Muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Andrés  (14)

Localidad:
San Francisco

Una película muy linda para ver en familia, que como toda película para niños deja su mensaje, no darte por vencido, afrontar tus miedos, etc. Cabe aclarar y valorar que es una película que tiene personajes bien desarrollados, lo que hace que no haya un "protagonista principal" en el film. Como lo dice en su titulo, cantar, es un musical el cual te entretiene durante toda la película con mucha musica y risas. Su estudio Illumination fue quien llevo a cabo muchas de las mejores películas animadas en estos últimos años, y esta no es la excepsión. Seguramente, los chicos quedarán fascinados con esta película, y quien dice, no empiecen a CANTAR o despertar algún espíritu musical. Su puntaje, un
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (19)

Localidad:
Porteña

Me gusto, una película muy emotiva, muy bien ambientada con una muy linda historia, con personajes muy distintos que tienen historias muy distintas pero se terminan relacionando con su sueño: Cantar. Los actores de doblajes fueron excelentes, el acento argentino de la china Suarez paso desapersivido, pero el de Sbaraglia se noto. Una historia que deja enseñanzas y muchos valores, como es no rendirse y luchar por nuestros sueños ante todo. Un buen arranque en comparación al 2016, el año de las animadas, difícil de superar ya que creo que fue el mejor año para las películas animadas, no tanto en taquilla pero si en calidad. La recomiendo para toda la familia. Mi nota es un 9(nueve).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
fedevargas  (43)

Localidad:
Villa Devoto

Muy buena experiencia familiar. Una buena historia muy bien contada, con una banda de sonido que la abre las orejas a los más chicos y le hace mover la patita a los grandes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ramdyba_39  (44)

Localidad:
Ciudad Autonoma d...

Una peli entretenida, quizás la trama no sea tan original ni soprendente pero hace que tanto grandes como chicos se entretengan. Excelente la música y animación. Muy buen programa para oxigenar el cerebro animadamente. Para toda la flia a cantar con SING!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
aguila_c  (33)

Localidad:
Burzaco

La volveria a ver! Una pelicula para chicos y no tan chicos... Un lindo mensaje y mucho entretenimiento con mucha mucha música que es muy reconocible. La vi Hablada al Español, si pudiera y tuviera cerca me gustaría verla en idioma Original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Camila  (17)

Localidad:
C.A.B.A

Salí de la sala con una sonrisa, una pelicula entretenida para grandes y chicos, lo mejor, las canciones que son conocidas y te hacen cantar. Sing junto con Zootopia son las mejores peliculas animadas, la recomiendo al 100% verla!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Sing y Moana son los dos estrenos animados más importantes de este verano y es interesante ver como anduvo cada una en sus performances. Por ahora lo que se puede comparar simplemente es el primer fin de semana de cada una.  Sing [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: