Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Split"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
23/09/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La película en si es intrigante. Pero le falta ese "no se que" que la podría haber hecho saboreable de ver. Pero llega a ser solo eso, interesante. El personaje con múltiples personalidades quedará como un arquetipo clásico de ahora en más en el cine.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Si antes me gustaba J. McAvoy después de ver como desarrolla esta pelicula él solo, ahora me encanta. No solo que la trama está perfecta, sino que él arma cada personaje a la perfección y el contraste que se logra entre las personalidades es tan versatil y sutil a la vez. No entendía porque pertenecia a una trilogia...hasta que entendi todo. Brillante.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. Despues de tantos bodrios por fin este director se redime. Mcvoy es estupendo como pasa de un segundo a otro a distintas personalidades. Espero glass con ansiedad y espero que sea un cierre a todo trapo.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
De entre las mejores del año. Una extraordinaria actuación de James McAvoy, y el regreso triunfante de M. Night Shyamalan al buen cine. Me alegro mucho por el que haya encontrado el buen camino. Y quedo muy pendiente de la especie de secuela que tendrá Split.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
18/12/2017
Mi calificación:
     
Buenísima, tensión y atmósferas grandiosas y un final que te deja rota la mandíbula. Anya Taylor-Joy tan bien como en "The witch" y James McAvoy la rompe con una interpretación de locos (literal). Para que la estudien los psicólogos también.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
lo mas destacable es la actuacion de mcavoy aunque no se pudo aprovechar al maximo .la peli es lenta aunque bien explicada y el cierre o momento climax no era lo que esperaba 7/10
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli y lo que mas debo remarcar es el temario bastante diferente y la actuacion del loquito!!! muy buena!!! Una de las peliculas del año que no deben perderse....suspenso psicologico!!!
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
07/06/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
La pelicula logra el cometido el cual es atraparte y seguirle el hilo de " que va a pasar y como se va a resolver todo esto"? Sabes que no puede terminar bien pero insisto en que la trama es original. Podrían haber derrapado con algun elemento paranormal del estilo espiritus o demonios. Y no lo hicieron. McAvoy se lució realmente en cada personificación; te da ganas de ser su amigo y por momentos de matarlo. La tensión está muy bien llevada y con muy pocos cliches clasicos.
Nombre:
Carlos (44)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
06/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Split es M. Night Shyamalan en su estado más puro, donde los giros argumentales vuelven a ser protagonistas, donde el suspenso y el terror se mezclan entre subtramas que siempre aportan al hilo argumental principal, donde las interpretaciones sorprenden y donde una sorpresa final nos regala una segunda lectura convirtiéndola aún más, en una maravilla del género. En una época donde los thrillers psicológicos comerciales de calidad escasean, ‘Split’ pide a gritos su visionado, y Shyamalan brilla por tanta identidad!
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/06/2017
Mi calificación:
     
Personalmente el final me dejó atónito, he ido siguiendo la carrera del director, pero ese no es el plato principal. Split es un suspenso psicológico tremendo que te atrapa y no te libera, y además, es muy interesante debido a la teoría que se plantea.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
Mi calificación:
     
shymalan esta remontado...creo que con esta película voy a volver a confiar a lo que viene...venia de picada y con fragmentado se volvió acomodar...me gusto mucho la historia y la actuación de james fue genial..la verdad te mantiene desde el suspenso desde al principio hasta el final...la verdad sin palabras...y el final cuando la vi en el cine no lo podía creeer..muchos no lo entendieron solo pocos que siguen la filmografia de el...la verdad espero lo que viene va hacer excelente...
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
14/05/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Película regular, con un comienzo prometedor. Parecía que iba por el lado del "cazador cazado" ya que sabíamos de la protagonista femenina que en su infancia su padre le había enseñado el arte de la caza. Pero no, se mete en un desarrollo y en giros argumentases que le quitan el ínterés y hasta la sorpresa que este tipo de filmes debe tener. Por supuesto que mr Mcavoy demuestra su técnica actoral paseándose por su diversas "personalidades", sin embargo eso no es todo para sostener un película. En lo personal y con los antecedentes con lo que venia para mi fue una decepción. Una película inflada. Si pueden verla por 2da vez verán todos sus defectos
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película atrapante. El ritmo es el adecuado para generar tensión y las interpretaciones están muy bien logradas. No sólo se destaca McAvoy dándole vida a tantos personajes, cuya existencia emocional es real, a pesar de habitar un solo cuerpo. También Anja Taylor-Joy y la otras dos víctimas adolescentes transmiten eficientemente los estados de ánimo de sus respectivos personajes. Sin embargo, la actuación que destaco es la de Betty Buckley, quien interpreta a la psiquiatra que arma y le da coherencia al relato. Muy buen regreso de Shyamalan: la historia impacta, pero además genera expectativas a futuro. Brillante su idea de encadenar esta película con El Protegido.
Nombre:
hugodamianm (37)
Localidad:
Trelew
Fecha:
18/04/2017
Mi calificación:
     
Muy interesante la propuesta. Me encanto la actuacion del pelado. Las caras y los gestos. Impecable. Te atrapa hasta el final!
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
09/04/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenisima la peli, la verdad una genialidad del director y la actuación de McAvoy impecable, las transformaciones de cada personaje es excelente. Es una peli que me sorprendió, la musicalizacion es genial en todo sentido en cada parte.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 106 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: