Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Más allá de la montaña

  • Criticas 1
Más allá de la montaña

Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin  son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la superv [...]

TITULO ORIGINAL: The Mountain Between Us

ACTORES: Kate Winslet, Idris Elba. Dermot Mulroney, Beau Bridges.

GENERO: Drama , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Hany Abu-Assad.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 19 de Octubre de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Más allá de la montaña es una película Hallmark de lujo.
Si alguna vez vieron una propuesta romántica de esa compañía habrán notado que todas las historias tienen características muy similares.
Por lo general son producciones románticas de bajo presupuesto, protagonizadas por actores desconocidos, que abordan historias de amor sin demasiada profundidad en las temáticas que trabajan.
Si bien eso no las convierte necesariamente en películas malas, son propuestas livianas para matar el tiempo en las que el público sabe que no encontrará ninguna complejidad.
En este estreno encontramos una típica historia Hallmark con la particularidad que tuvo un mayor presupuesto y a dos artistas de primer nivel en los roles protagónicos.
El director palestino Hany Abu-Assad, que hace unos años obtuvo reconocimiento internacional con el film Omar (2013)  ofrece una producción de estilo hollywoodense que logra ser entretenida por el trabajo de los protagonistas.
La aventura de supervivencia que viven los personajes principales es bastante liviana y nunca se desarrolla en el terreno dramático de Viven.
Es decir, el director palestino encara el drama con el mencionado enfoque Hallmark, donde la tragedia es seria, pero nunca llega a ser demasiado perturbadora.
Una gran debilidad de esta producción, ya que en sus avances promocionales se vendía un thriller intenso que no vas a encontrar en el cine.
No obstante, Kate Winslet entabla una muy buena dupla con Idris Elba y ambos consiguen que la trama sea llevadera.
Los dos protagonistas se cargan la película en sus hombros y gracias a sus interpretaciones consiguen opacar las debilidades argumentales.
Luego dependerá del grado de cinismo que tenga cada espectador a la hora de digerir algunas situaciones inverosímiles del argumento que resaltan las falencias del film
En lo personal disfruté de Más allá de la montaña y como drama romántico me parece una producción amena que entretiene y se deja ver.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

en el afan de no repetirse con la original han hecho una pelicula lenta,aburrida , que no se acerca ni un poco a lo que fue blade runner. se ve que no hay ideas nuevas para hacer peliculas, pero eso no implica que hagan segundas partes sin sentido. no era necesario hacer esta , decepcionante de principio a fin.pero seguramente la recaudacion sera buena ya que uno va a verla esperando una secuela interesante, lo cual en este caso no se da. Por supuesto muy buenas las imagenes ,la estetica del futuro, pero esto no compensa la mediocridad de la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/10/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 4 votos
IMDB (Internacional)
6.0
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: