Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Kingsman 2

  • Criticas 120
Kingsman 2

Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización esp [...]

TITULO ORIGINAL: Kingsman: The Golden Circle

ACTORES: Taron Egerton, Channing Tatum. Julianne Moore, Halle Berry, Colin Firth, Mark Strong, Sophie Cookson, Elton John, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Hanna Alström, Michael Gambon, Poppy Delevingne.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Matthew Vaughn.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 12 de Octubre de 2017

FORMATOS: 4D, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 25° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Chandler

B +

La primera película de Kingsman fue una buena sorpresa, porque si bien el director ya había mostrado su locura con Kick Ass, era otra cosa distinta. 
Y lo que pasa con esta secuela es que se pierde la sorpresa de conocer al personaje (y la mano del director), por lo que está por debajo de aquella estrenada hace dos años. 
Pero no quita que tenga escenas brillantes como la del comienzo, personajes nuevos muy bien puestos como el de Julianne Moore y aparicieron brillantes, como la de conocido cantante británico. 
Con todo esto igual se hace un toque larga la película y le resta unos puntos, pero quien quiera ir a reirse un rato y ver como filma este tipo, Kingsman no fallará... quizás no quede en el recuerdo, pero si les hará pasar un momento agradable y bizarro.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Kingsman: El servicio secreto integró mi lista de películas favoritas del 2014. Una sátira creativa y graciosa del viejo cine de James Bond, que además fue una buena adaptación del cómic de Dave Gibbons, co- creador de Watchmen.
Por consiguiente, le tenía mucha fe a la continuación, ya que contaba otra vez con la dirección de Matthew Vaughn y reunía prácticamente el mismo elenco.
La nueva entrega si bien ofrece un pasatiempo ameno lamentablemente no está al mismo nivel de la original.
A no confundirse, es divertida y la pasás bien en el cine pero resulta una continuación olvidable que no genera la misma experiencia que la entrega previa.
Creo que Kingsman 2 tuvo el mismo problema que la secuela de Guardianes de la Galaxia, donde los realizadores recopilaron de las críticas todo lo que a la gente le había gustado y lo multiplicaron por diez creyendo que con eso hacían una mejor película.
En el caso de esta producción el director Vaughn, quien además fue guionista, la pifió con una serie de elecciones desafortunadas en el guión y lo que es más triste en el tratamiento de la acción.
Empiezo por el argumento.
Vaughn elimina en los primeros diez minutos, de un modo cruel y chapucero, a varios personajes secundarios que en la película previa contribuyeron a construir el mundo de Kingsman.
El propósito de esta elección se relacionó con el hecho de concentrarse en los nuevos personajes y ahí encontramos uno de los grandes problemas del film.
Todos los nuevos actores que se incorporaron al elenco fueron criminalmente desperdiciados.
Channing Tatum, a diferencia de lo que mostraban las campañas promocionales, tiene una participación muy limitada y lo mismo ocurre con Jeff Bridges y Hally Berry, quienes no aportan nada.
La única nueva figura que logra destacarse un poco más es Pedro  Pascal (de la serie Narcos) hasta que el director arruina de un modo inexplicable su personaje en los últimos 10 minutos.
El regreso de Colin Firth también resultó desangelado y salvo por el  acto final, donde el film se vuelve un poco más interesante, Vaughn no consigue desarrollar la relación entre el protagonista y su mentor.
Tampoco ayudó la inclusión de una villana débil y olvidable como la que interpreta Julianne Moore, quien resulta muy desperdiciada para tratarse de una artista de su nivel.
A diferencia de Samuel Jackson en el primer film, la actriz tiene muy pocas escenas y nunca resulta una amenaza grave para los protagonistas. 
No termino de entender qué pasó con Matthew Vaughn.
En este proyecto construyó una película exageradamente larga cuya duración no tiene razón de ser para el conflicto tonto que presenta.  Kingsman cuando no se concentra en la acción se vuelve aburrida con las escenas de humor juvenil que son algo estúpidas.
Entiendo que la gente que celebró la remake de Cazafantasmas pueda engancharse con este tratamiento humorístico, pero la primera película tenía más clase.
Otro campo donde Kingsman 2 decepciona bastante es en el tratamiento de la acción.
En esta oportunidad el director abusó de un modo obsceno de la animación computada y el resultado no es bueno porque la mayoría de las escenas se ven muy artificiales.
Salvo por la persecución inicial que está bien elaborada y mantiene el espíritu del film anterior, el resto de los tiroteos y peleas parecen gráficas de un video juego que tuvo un presupuesto moderado.
Pese a todo, en la película hay algunas cosas que funcionaron y se destaca entre los aspectos positivos.
La agencia de los Statesman, la versión norteamericana de Kingsman, es divertida y conceptualmente tiene un potencial para ser desarrollado. Eso estuvo bueno y fue una adición interesante.
También se trabajó con efecto la sátira de la guerra al narcotráfico y el tema de la despenalización de la drogas.
Sin embargo, no hay mucho más para resaltar.
Reitero, si bien Kingsman 2 tiene algunos  momentos entretenidos, la película no le hace justicia a estos personajes y en comparación con la primera entrega resulta una propuesta inferior.

 

ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lautaro Sebastian  (25)

Localidad:
La Plata

Muy buena secuela. Elton John la rompe. Tiene muy buenos efectos especiales, y los ultimos 20 minutos son una locura
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/03/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me gustó la trama, como está enganchada con la uno, los actores, las escenas de acción, y de tecnología.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 09/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (31)

Localidad:
Cañuelas

En Kingsman 2 Matthew Vaughn toma las excentricidades que hicieron tan divertida a la película anterior y las lleva a un nivel que roza la saturación, ya sea por la exagerada duración, ciertos aspectos conceptuales o la inexplicable participación de Elton John que termina haciendo el ridiculo. Salvo por un par de escenas puntuales le falto mas accion y desperdicia a grandes actores como Jeff Bridges, Halle Berry y en especial a Julianne Moore como una villana irrelevante y confinada a su guarida. Lo mejor de la película pasa por el comienzo, la agencia Statesman (prima de Kingsman) y las actuaciones de Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal que tienen sus momentos. Débil secuela.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nayat Amira  (27)

Localidad:
CABA

Muy buena. Mantiene el nivel de la primera pero no la supera. Actuaciones solidas. Las escenas de acción lo mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
jona  (37)

Solida pelicula, excelentes actuaciones, pero esta dos o tres escalones por debajo de la original. Peca en presentar muchos personajes y no darles el desarrollo necesario.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sugusrojo  (37)

Localidad:
Jose Marmol

Me gustó! Creo que no está al nivel de la primera parte. Noté algunas partes forzadas, pero sigue siendo una buena película de comedia/acción. Si te gustó la primera, te va a gustar esta segunda parte.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La pelicula me encanto, las actuaciones muy buenas y muy buenos momentos de comedia. Me gusto mucho mas que la primera, muy recomedable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
adricas123_34  (46)

Localidad:
Flores

Es muy entretenida, pero coincido con que pierde la novedad y la frescura, que eran el sello distintivo de la primera película. Es un poco más de lo mismo, pero llevado al extremo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Macarena  (30)

Localidad:
San Telmo

Me gusto muchisimo la pelicula.La trama muy interesante, la accion, la banda sonora todo muy buenoo. El elenco excelente!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Es muy entretenida, pero coincido con que pierde la novedad y la frescura, que eran el sello distintivo de la primera película. Es un poco más de lo mismo, pero llevado al extremo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 120

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 133 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
50 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: