Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alien: Covenant"

Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo único interesante que tenía Prometeo era el vistazo a la civilización de los Ingenieros. Y acá se deshacen de ellos en un par de escenas para que Fassbender se adueñe de la película. Desilusionante el origen de los xenomorfos. Todo gira alrededor de David. El resto es una matanza genérica de tripulantes, igual a todas las que ya hemos visto en la saga.
Nombre:
Mariano Jesús (33)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
27/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es mala, casi todo el tiempo es predecible no terminando de contar la historia de los ingenieros para la continuidad a Prometheus y darle protagonismo a David, un androide que sigue tocando la flauta dulce. También se cagaron en el pje de Naomi Rapace dándole una muerte absurda, pusieron bichos pre xenomorfos para darle pochoclos a una película que no daba pie con bola y los efectos visuales muy tirados atrás. Escenas de las peores: Los tripulantes de Covenant entran a un planeta desconocido sin casco(así de una)sin saber que puede haber en el aire, la pelea de los 2 David y su ganador(predecible), la escena de la prot. en la zona de carga(robada literalmente de la primer Alien).
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
30/10/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Vi esta pelicula sin espectativa y conociendo gran parte gracias a los spoilers esquizofrenicos de los youtubers,"hay que lidiar con un monstruo que ya no asusta ni sorprende a nadie",en eso estoy con Scott, como realizador me recuerda mucho a Kubrick, todo es impecable y los resultados se ven,por momentos me recordó a las viejas peliculas espaciales de suspenso de los 80, quiza tenga algunos insert de mas y sea algo explicita, eso le quita suspenso, es una vuelta de tuerca,se logra por momentos,el resultado "una aventura espacial cruda y simple con una realización impresionante",es de la "familia" de "Alien 1",muy distante a la secuela clase B Humor/scifi de Cameron(la peor de la saga).
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
07/10/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es floja para ser una de Alen, tiene buenos efectos pero actuaciones flojas. Al ser una precuela, limita la historia, la cual se hace larga y aburrida, recién mejora la final, coincido con Hugo, no entiende algunas decisiones de los personajes.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/11/2017
Mi calificación:
     
Un grande Ridley Scott. No deja insatisfecho, es más completa que "Prometheus" y los anexos culturales que presenta se agradecen, tienen una profunda conexión con el argumento. No es perfecta pero por lo menos a mi me dejó muy contento.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
03/09/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Covenant trae de regreso el terror y la tensión que esta saga había perdido desde "Aliens" en adelante cuando se convirtieron en films de acción. Si bien el guion se toma ciertas libertades creativas en pos de generar el conflicto, esta mucho mejor mejor armado que en Prometheus donde abundaban las preguntas sin responder, esta vez se le da un contexto y se revela el origen del xenomorfo. Si bien el trabajo de todo el elenco es bueno, el protagonismo absoluto se lo lleva Michael Fassbender en su soberbio doble rol de androide. No me convenció el aspecto de los Aliens, por varios momentos se los nota saturados de CGI. Faltaría una película mas para allanar el camino hasta la original.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
13/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy superior a Prometheus, en esta película Ridley Scott va a los bifes. Parece que Michael Fassbender seguía caracterizando en algunas partes a Aguilar. Buena acción y efectos. Mi nota Buena
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/08/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
20 años hacen desde que se habia estrenado la ultima unipersonal(?) de Alien... mas de 20 años en la cual Scott volvio a tomar la posta de la franquicia...20 años esperando poder ver por primera vez en cine a Alien...20 años y...para esto??? Un KO a la ilusion! Alien: covenant no aporta nada, no innova en nada, se copia a si misma como en Alien 3 y Alien 4...sin embargo tiene la suerte que me sigue gustando su monotona saga, ya no imaginaria una nueva entrega si no pasara lo mismo con nuevos personajes que moriran. Pasan los tenientes, los cientificos, los soldados, los aliens (que incluso siguen muriendo igual que en las otras entregas!) y los xenomorfos siguen garpando. Un 6, discreta
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
08/08/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
siempre es grato ver a los aliens salir de un pecho o perseguir gente en las naves y en eso covenant no defrauda, continua muy bien la parte de prometeus, por ahi lo que si falto es la garra de los protagonistas.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
08/08/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
me gusto mas prometeo puesto que el suspenso estaba mejor llevado y estabas con la intriga de que sucederia y ver la guerra entre razas extraterrestres. En esta, si bien cumple, te quedas con ganas de más. No hay ningun personaje que valga la pena o se "robe" la pelicula más allá del robot y la aparición de los aliens deja mucho que desear pudiendose haber hecho algo con mucho mas suspenso y dramatismo
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
06/08/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Horrible. De las peores de la saga. Alien a caido en lugares ridiculos, pero como minimo eran atractivos, ya sea desde lo bizarro o desde lo pochoclero (como fue resurrection o las "Vs Depredador) pero esta no tiene atractivo alguno, como menciona Zapata, parece una de la saga Martes 13. Lo unico rescatable es la escena de los aliens blancos en el campo en la noche, el resto es desechable y no alimenta para nada la saga, es una lastima porque es secuela de Prometheus, que con todas sus fallas al lado de esta es un peliculon. Fassbender la descose con su actuacion pero el personaje termina embolando, y el final super cantado. A todo eso, se le suma que es un embole.
Nombre:
luismel022000 (49)
Localidad:
Culiacan
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi la película, está buena tiene lo necesario, hace referencia a la anterior y no defrauda, las secuencias de acción son buenas y los paisajes hermosos, creo que difiero de la opinión de Hugo Zapata, aunque respeto siempre sus comentarios, en esta ocasión no fue muy acertada, es recomendable y creo que la película tiene para más, ojalá que mejoren incluso, lo que no supe, si esta versión tuvo 3D, a diferencia de la anterior, saludos desde México.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
08/07/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena pero es una peli que ya conocemos de antes, este nuevo relanzamiento no es gran cosa, lo único que sobresale es la actuación de Michael Fassbender, los efectos especiales son buenos, pero es una peli para ver un día nublado
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
27/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es dificil definir esta pelicula. ¿Es una secuela de Prometeo o una precuela de Alien? Es un poco de las dos cosas y por eso es que da la sensacion que algo le falta. Yo personalmente fui a ver una precuela de Alien, y eso me lo dieron recien en los ultimos 30 minutos. La primera hora pueden pertenecer a cualquier peli de ciencia ficcion, luego meten algo de secuela de Prometeo, para terminar en Alien puro y directo. Las actuaciones son normales, salvo Fassbender que es excelente, y desaprovecharon a Katherine Waterston. La realizacion es impecable, una puesta en escena increible y efectos y banda sonora de primera. Por lo visto la continuacion sí sera una pelicula de Alien sin ninguna duda.
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena secuela de prometheus, con una historia entretenida y con una ambientacion impecable, mejor que su antecesora, y a diferencia de su antecesora, aca estan nuestros queridos xenomorphs, por lo cual es un punto extra en comparacion con prometheus. Tambien, punto extra para fassbender en su doble papel como los sinteticos david y walter. Como punto negativo tenemos una pelicula que no responde todas las interrogants que dejo enel aire la anterior de la saga y deja mas interrogantes, para las cuales hara falta ver una nueva entrega. Otro punto negativo son los personajes que son la tripulacion que conforma la nave covenant, que presentan situaciones cliche propias de algun slasher ochentoso
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: