Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hardcore Henry"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/06/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Entretenida, pero con sus fallas. Reconozco el merito de los directores y como propuesta en materia de acción, laburo de camara, coordinación de dobles de riesgo, mas que nada en lo tecnico, es un 10. A pesar de que la camara te maree en un shooter POV, es original en ese sentido. Ahora, la falta de conexión y empatía con el protagonista la vuelven medio cansina por momentos. Sharito Copley por suerte aporta la cuota de humor que funciona perfecto y el flashback con Tim Roth no está mal, pero se siente medio forzado. Un interesante experimento que le falta una pulida.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
14/10/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La vi hace un tiempo, recuerdo que al principio me resultó raro que estuviese filmada de este modo, pero luego de 10 minutos es como ver la historia completa de un videojuego pero bien hecho. Me voló la cabeza, la disfruté de principio a fin, me encantó, aun cuando la historia es mala para mi era perfecta.
Nombre:
axlcarp96 (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
08/10/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
es una forma de hacer peliculas totalmente increible e innovadora pero arriesgada a la vez ya que no a todos les puede llegar a gustar (parece un juego) . la trama media media pero suficiente excusa para ver accion sin parar y desde un enfoque nuevo e inteligente . 8.5 /10
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
20/09/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Más allá del formato novedoso, la peli falla en entretener. El guión es muy pedorro (más allá de que al final lo quieren disfrazar como sofisticado). El recurso del POV fue interesante los primeros 15 minutos; después de eso se convierte en molesto y te marea. Esta idea fue mucho mejor ejecutada en el video clip
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
05/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Puede gustar o no pero nadie podría decir que es mas de lo mismo, una película distinta, acción sin parar en primera persona, el guión un poco flojo pero destaco la idea visual y el impacto que generan varias escenas.
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Flores
Fecha:
25/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Locura total. , un cine de acción que suma original y calidad a partes iguales sin las ataduras morales y convencionalismos que tanto se ven en producciones norteamericanas. El humor negro y surrealista corre a cargo de un secundario desatado y en estado de gracia de Copley. Esta combinación de acción y humor le hace muchísimo bien a la película, sobre todo porque en el otro lado, se encuentra paradójicamente su gran virtud. Por un lado proporciona secuencias de acción muy impresionantes y por otro posee un incansable y constante movimiento de cámara que puede llegar a ocasionar malestar y llevar a la no apreciación y disfrute de toda la escena
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
20/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una gran filmacion rusa, con escenas sangrientas y zarpadas, un guion sonso pero que no para en ningun momento. una gran actuacion de sharplo. lo mejor es la escencia de un shooter en primera persona con la realidad.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
UNA BE-LLE-ZA. Así describiría a 'Hardcore: Misión Extrema'. Es una película que van a disfrutar sólo los que les gusten este tipo de películas enfermas, bizarras y que se rigen por muertes exageradas y más sangre que diálogos. Y en ese contexto está perfectamente sitiada. Por momentos no podes creer lo que estás viendo. Impecablemente dirigida, cada movimiento sincronizado y con una historia justa que no necesita mayor explicación. Esperar más de este film es darle una vuelta que no necesita. Si tenes ganas de olvidarte de todo, mirá este film. Cumple su cometido con creces
Nombre:
Tomas (43)
Localidad:
Fecha:
09/05/2016
Mi calificación:
     
Dos semanas duro y ya esta fuera de cartel. Se vienen las peliculas de super heroes y todas las salas llenas de las mismas peliculas. La iba a ver hoy domingo y me lleve esta desagradable decepcion.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/05/2016
Mi calificación:
     
Una Misión Extrema es calificar este film; creo que hay que dividirla en dos, 1°Acción: si te gusta mucho la acción bizarra, sangrienta y por momentos "WTF" con o si sentido, al estilo "Crank"(2006), te va a encantar. 2°El estilo de "FPS" de filmación, que puede no llegar a convencer del todo, pero es el primer largometraje de este estilo y sienta precedentes para los que vendrán sin lugar a dudas; tal vez mejorado o tal vez solo en algunas secuencias como en "DOOM" (2005). Recomendación, verla en el cine para mayor impacto. Te puede gustar o no. Pero sin dudas Este Film viene con olor a película de culto.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
03/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Por fin algo distinto en el cine, esta excelentemente bien lograda, como se filmo y los efectos, si te gustan los videojuegos esta es tu pelicula, estas en primera persona todo el tiempo, me hizo estar dentro de un juego!! las actuaciones muy bien, la recomiendo!!
Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
01/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que solo comento cuando me gusto mucho una película muy criticada, o cuando una muy valorada no me gusto, y en este caso me encanto. Película de acción por excelencia, no para un segundo. Del cine independiente ruso que si no tengo mal entendido, nació por un corto de 10 minutos que fue un éxito en youtube. No me pareció monótona para nada, solo una escena del final me pareció demasiado y no me gusto, pero toda la película te tiene en continua acción. Ideal para ver en cine comiendo pochoclos.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
49 %
Clarín
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: