Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La casa del fin de los tiempos"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
21/03/2016
Mi calificación:
     
Divertida, original, sorprendente y latina podría calificarla :) Los matices de humor, infancia, colores y localismos le dan una identidad super nítida y memorable a la película. El argumento con el que cuenta es casi como algunos cuentos como El evangelio según San Marcos donde al final todos los detalles sueltos con encastrados y nada queda al azar. Me encantó aunque casi nunca voy a ver películas de terror y la gente en la sala disfrutó mucho de los sustos.
Nombre:
Mario (31)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
03/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, Te tiene que gustar igualmente el genero y películas al estilo noche del demonio para que te encante esta película como ami me fascino. igualmente mi pareja que tiene otros estilos de películas de terror también le gusto mucho solo que no tanto como ami, asique 100% recomendable
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
01/02/2016
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
No me movio un pelo.La vi hace mucho pirata y la verdad anoche la puse de nuevo porque no me acordaba nada.Lo peor que hay en una de terror son los flashbacks y encima va y viene aburriendo sin nada para aportar al genero mas que los tipicos sustitos de puertas que se abren y cierran y los gemidos de los fantasmas en una casa mas que lugubre.Otra historia mas dramatica que de terror que a mi gusto no tiene nada que me sorprenda encima la protagonista de anciana se re nota el maquillaje.Se hizo con dos mangos lo cual no seria nada si no fuera porque es algo se vio un millon de veces.La tipica casa donde hubo un crimen...y patatin patatan.Capaz en el cine le subia un punto.Zafa ahi.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/01/2016
Mi calificación:
     
Una grata sorpresa. Muy entretenida, con un ritmo que nunca decae y giros narrativos interesantes. Aunque todos los elementos para interpretar la película eran evidentes, realmente no me vi venir el desenlace. Muy buenas las actuaciones del elenco infantil, sobre todo del niño que interpreta a Leopoldo.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una buena pelicula que llega muy tarde, como dice el comentario anterior es el 7 cajas venezolano (Aclaro que para mi aquella fue mejor que esta). Una grata sorpresa dentro de un genero en el que ultimamente hollywood no da pie con bola
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
si bien llego tardisimo al cine, es una EXCELENTE PELICULA, si paraguay nos dejo mudos con 7 cajas, venezuela nos deja mudos con esta obra maestra! La verdad la recomiendo 100%, cuando la vi hace mucho no la daba nada , pero la termine de ver y quede fascinado! un verdadero hallazgo para el cine de suspenso/terror.
Nombre:
Francisco (35)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
28/01/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La casa del fin de los tiempos es una excelente pelicula!!!!, es una sorpresa que se estrene en nuestro país, y al mismo tiempo es una pena que lo haga con algunos años de retraso. Yo la vi hace 3 años en dvd, y realmente me sorprendió muchisimo, cuenta una gran historia, esta muy bien filmada, y realmente asusta. No quiero contar nada para no "spoilear" pero merece ser vista!!. Así como el cine paraguayo sorprendió el año pasado con 7 cajas, este año se estrena una gran película venezolana. Chapeau Venezuela por esta realización!.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 9 votos
Página 12
6
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: