Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Baywatch

  • Criticas 4
Baywatch
Comprá tus entradas en:

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos,  [...]

TITULO ORIGINAL: Baywatch

ACTORES: Dwayne Johnson, Zac Efron. Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, David Hasselhoff, Jon Bass.

GENERO: Drama , Comedia , Acción .

DIRECCION: Seth Gordon.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Junio de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D
Ni la figura carismática de The Rock, las aptitudes para la comedia de Zac Efron o la sensual presencia de Alexandra Daddario pudieron levantar la horrible adaptación cinematográfica de la serie Baywtach.
En Hollywood siguen empecinados en explotar la fórmula de las comedias idiotas de mal gusto, que no tienen nada que ofrecer más allá de trillados y redundantes chistes sexuales que ya no causan ninguna gracia.
El director Seth Gordon, quien ya había calcado el humor de ¿Qué pasó ayer? con mejores resultados en Quiero a matar a mi jefe, en este caso ofrece una sátira fallida de la serie de televisión sin ningún tipo de creatividad.
Pese a que la trama es tonta el film se hace llevadero en los pocos momentos en que se aleja del cine Porky´s que Gordon intentó revivir a través de Baywatch.
The Rock y Efron ya demostraron en otras producciones sus habilidades para la comedia pero en esta película resultaron desaprovechados con un argumento mediocre.
Baywatch no es muy diferente a la patética adaptación de CHIPS que también fue mala y resultó un fracaso comercial.
En este caso además incluyeron una subtrama policial que parece salida de los viejos dibujos animados de misterio de Hanna-Barbera. Ni siquiera les dio la cabeza para hacer algo más entretenido con el concepto que proponía la historia de los guardavidas.
Con un presupuesto de 69 millones de dólares tampoco pudieron brindar una secuencia de acción interesante que al menos sea entretenida de ver.
La buena noticia es que gracias al hecho que la película resultó un fracaso en la taquilla norteamericana y tampoco le fue bien en otros países donde se estrenó, la potencial continuación que pretenden vender al final de la historia nunca se concretará.
Baywatch es una mala película que sólo contribuye a tirar a la basura el costo de una entrada de cine.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
gutaro_29  (34)

Localidad:
San Justo

Acabo de ver Baywath: Guardianes de la Bahía (2017) doblada al castellano y debo confesar algo que me divertí muchísimo. Es divertida y entretiene lo bastante para que no te aburras. Por suerte los chistes escatológicos no abundan. Muy recomendable para olvidarse un rato de la rutina!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (29)

Localidad:
Olivos

Yo entiendo que haya fanaticos y que la pelicula deberia rendir un supuesto tributo a Baywatch pero tampoco es para hacerla mierda. Fui y me cague de risa, The Rock es un genio y el gordo se lleva la pelicula con sus fails. Zack Efron aporta lo suyo y es entretenida y llevadera. Las mujeres son un lujo, y si bien puede ser trillada y lo que sea, cumple. Digamos que es bastante dificil hacer una pelicula de la nada misma.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (26)

Localidad:
Chacras de Coria

Voy a estar en contra de la crítica de Hugo quizás porque soy demasiado Joven y nunca vi la serie salvo algunos capítulos. Pero como pelí es muy entretenida Zack Efron se roba la película y el carisma de Dwyane Johnson es bien aceptada. Alexandra Daddario sigue demostrando porque es una de las nuevas diosas de Hollywood. La pelí es entretenida más de lo que proponen los trailers, no es una genialidad pero es totalmente disfrutable y la química entre Efron y Johnson funciona bien. Mejor de lo que esperaba
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/06/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
oscar antonio  (45)

Localidad:
ciudad evita

Malisimaaa!..que mala pelicula por Dios. Mala por donde se lo mire, mala como historia, mala en actuacion, ni el simpatico de rock, con su simpatia pudo levanta este bodrio y aqui actua pesimo. Ni la facha de Efron ni la sexy y hermosa Daddario sirven para ver esta pelicula. Hace años que Hollywood no hace una comedia como la gente, y con esta yo creo que ya toco fondo y se debe replantearse en serio en hacer buenas comedia como las de antes, sino, mejor que no hagan nada. y lo peor de todos, es que hay gente que se rien con estas basura de pelicula...no lo entiendo. Sin lugar a dudas la peor pelicula del año. No vayan al cine a verla, no gaste guita al cuete. Estan avisados.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/06/2017 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Esta semana no llega ningún estreno para destacar en la taquilla, algo que se viene repitiendo en junio. Por decisión de algunas distribuidoras que mandaron sus estrenos fuertes a julio, donde ya había otros estrenos fuertes, [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: