Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

John Wick 2

  • Criticas 16
John Wick 2
Comprá tus entradas en:

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de J [...]

TITULO ORIGINAL: John Wick: Chapter Two

ACTORES: Keanu Reeves. Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Ian McShane, Ruby Rose, Peter Stormare, John Leguizamo, Lance Reddick.

GENERO: Suspenso , Acción .

DIRECCION: Chad Stahelski.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Febrero de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

A
Los amantes del cine de acción pueden guardar los frascos de Prozac porque el regreso de John Wick no defrauda en absoluto.
Luego de tanta basura que llegó a la cartelera dentro de este género, como las continuaciones de El mecánico (Jason Statham) y xXx, por fin no encontramos con una película que rescata la gloria perdida que tuvieron estas producciones entre los años ´70 y ´90.
La aparición de Buster Keaton, el padre de los dobles de riesgo, en los créditos iniciales no se incluyó por una simple casualidad.
Las historias de John Wick fueron realizadas por artistas que aman y respetan el cine de acción.
Por esa razón el fan del género la disfruta desde otro lugar, porque sabe que propuestas de este nivel no son moneda corriente entre las ofertas de los grandes estudios de Hollywood.
Como ocurrió en los años ´70, las películas más creativas de este estilo hoy surgen en el circuito independiente, que es el lugar donde los realizadores evaden la presión de tener que cuidar el tratamiento de la violencia para que los espectadores de 13 años puedan pagar la entrada al cine.
El director Chad Stalheski, quien sigue siendo un doble de riesgo activo, en esta labor supo estar a la altura de la presión que generaba la continuación del film original.
La primera entrega fue un soplo de aire fresco en el género ante tantas decepciones y replicar el mismo impacto en el público no era sencillo, ya que la novedad del personaje a esta altura se desvaneció.
Stalheski optó por el camino correcto y utilizó la continuación para explorar con más detalles ese submundo fascinante de asesinos a sueldo que rodean a Wick.
El conflicto tal vez no tienen el mismo peso que el film anterior pero contribuye a desarrollar un poco más el mundo en el que se desenvuelve el protagonista.
Una particularidad que amé de la primera entrega es que la historia no era completamente seria y presentaba algunas situaciones absurdas muy divertidas.
En el segundo capítulo levantaron la apuesta en ese aspecto y personajes nuevos como el "somellier" de las armas de fuego son brillantes.
Creo que la escena desopilante en la que Wick sale a comprar armas en Europa será una de las más comentadas a la salida del cine.
El director logra construir un balance perfecto entre la comedia y el suspenso y el relato se vuelve mucho más emocionante hacia el final por las consecuencias que generan las acciones de John Wick.
Desde los aspectos técnicos nos encontramos ante una obra de primer nivel que le da una cátedra a directores y estudios de Hollywood sobre cómo trabajar el género en serio.
Stahelski hizo todo bien y presenta un film que es un elixir para el amante del buen cine de acción.
Los efectos digitales imperceptibles (como deben ser), coreografías de pelea impecables, donde se puede apreciar con claridad los movimientos corporales de los actores, tiroteos brillantes que fueron editados con una coherencia narrativa y persecuciones que nos recuerdan por qué el Ford Mustang es el auto más grande del cine.
El tributo que le rinde Stahelski al director Robert Clouse y Bruce Lee, en una secuencia que homenajea Operación Dragón, es la cereza de la torta.
Y como si esto no fuera poco tenés en el reparto a uno de los gigantes más queridos  del cine italiano, especialmente dentro del spaguetti western.
 John Wick 2 es uno de los grandes estrenos de este mes y recomiendo disfrutarla en la pantalla grande.
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Bachuu  (21)

Localidad:
Capital Federal

Hace tiempo no vengo escribiendo opiniones acá aunque voy al cine entre 3 y 4 veces a mes, pero para John Wick 2 era imposible no hacerlo. Esta película es todo lo que dicen y mas. Cada escena de acción aquí podría ser la escena final de cualquier otra película de acción de las buenas. No puedo estar mas contento que entre tanto Marvel y DC ahora hay una franquicia como esta. Gente que se toma un laburo tan enserio que salen con maravillas como esta. Para no perdérsela en el cine y dps en casa. Recomendada!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nahir13  (23)

Localidad:
lomas del mirador

una joyita de la acción. super entretenida desde principio a fin, no decae la acción en ningun momento
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gutaro_29  (34)

Localidad:
San Justo

Excelente película! Claro homenaje a las películas de los 70s y los 80s donde prima el realismo en la acción por sobre la producción anabolizada de los últimos años. Keanu está magnífico y comparte elenco con muchos actores muy reconocibles por este tipo de papeles. La trama es sencilla a más no poder, pero no por eso resulta insulsa; por el contrario, gana en calidad de tiempos y dirección actoral. Tiene unas escenas memorables que van a quedar en tu memoria por un buen rato. Muy Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Yam!  (28)

Localidad:
Merlo

Espectacular! Acción de principio a fin. No da respiro y está tan buena como la primera! (quizás mejor) para los amantes de las pelis de acción, pero acción de la BUENA, es más que recomendable. No decae en ningún momento y deja con ganas de una tercera. Una obra de arte!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (37)

Localidad:
Resistencia

Excelente película, se noto el estilo de acción de los 80 y la influencia de John Woo. está muy bien filmada. La calificación R es por hay escenas muy violenta. Lastima que la tuve que ver doblada, la distribución fue bastante floja.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
RB video  (38)

Localidad:
Ituzaingo

Excelente, continua el nivel de acción de la primera, esta vez generando aún más intriga para una futura secuela. Imperdible, de lo meor que se estreno de acción en lo que va del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Diegotte  (34)

Localidad:
Balvanera

Gran película, es cine de acción en su máximo esplendor. El combo suspendo-acción-humor salio excelente. De las mejores del año si no la mejor, difícil de superar. 10 puntos!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (20)

Localidad:
capital federal

Belleza. Eso sólo puedo decir cuando me preguntan sobre 'John Wick 2'. Hacía mucho que no veía una secuela que superara a su antecesora, que elevara todo a la máxima potencia y que esté tan cuidada a la vez con sus aspectos técnicos. La acción de este film es tremenda, dolorosa de ver, tiene planos excelentes, se nota la fluidez de los movimientos, tiene una gran fotografía, un gran montaje, deja a Keanu Reeves muy bien parado y a Chad Stahelski como alguien en quien confiar ciegamente. No quiero explayarme más. Vean la primera parte en Netflix y vayan al cine a ver John Wick 2, digna secuela, digna película, digna acción y digna de verse en un buen cine
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Jonatan Ezequiel ...  (23)

Localidad:
maquinista savio

Ayer se estreno #JohnWick2: un nuevo día para matar y debo decir que es un festín de entretenimiento en estado puro, keanu Reeves es el héroe de acción que necesitábamos, escenas de persecución, tiroteos constantes, un muerto cada dos segundos, traiciones familiares, peleas cuerpo a cuerpo, todo manejado con sumo cuidado, mantiene al espectador atrapado en todo momento, con ganas de ver una tercera parte lo mas pronto posible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
till686  (28)

Localidad:
Wilde

Excelente película, a la par de la primera entrega. Acción desde principio a fin con una trama apropiada. Por más películas de acción de este estilo.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 16

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.8/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
73 %
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Al menos Hoyts y Cinemark arrancaron con la venta anticipada de La bella y la bestia hace unos días, a más de un mes de su estreno, el 23 de marzo.  Este será uno de los estrenos más fuertes del año y [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: