Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "John Wick: Chapter Two"

Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
28/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la primera parte fue una sorpresa era difícil pensar que una segunda parte la pegara. Creo que si bien no supera a la primera esta bien como secuela.Te da claramente lo que vas a buscar, piñas, patadas,tiros y mucha acción. Gran cuota de humor por momentos y manteniendo la magia de los 80.Lo único flojo es la escena de los espejos pero no influye en el resultado final. Yo pense que el lápiz sólo servía para dibujar. Recomendable.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estamos frente al estreno del año en cuanto a acción? Me ariesgo a decir que sí, no creo que vaya a haber otra propuesta que le haga sombra. Esta secuela tenía la vara muy alta gracias a la original, pero la superó ampliamente. Las peleas son una delicia visual, nada de cortes abruptos donde perdés noción de lo que pasa hasta que termina todo abruptamente. Violencia que explota en pantalla constantemente (lo del lapiz destrona al Joker en TDK) y una historia que te hace interesar por Wick hasta el final. Un grande Keanu Reeves, estos papeles donde no tiene que demostrar emociones, a lo Neo, le quedan perfectos y es donde lo ves más suelto. Son 2 hs que se pasan en un pestañeo.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
27/02/2017
Mi calificación:
     
Este asesino reivindicativo que una vez que empieza no puede parar, hizo de esta película eso: un torbellino de acción que nunca paró. Escenas tragicómicas, un Keanu Reeves que se apoderó de este personaje y la aparición de Laurence Fishburne que refrescó viejos vínculos actorales, hicieron de esta película un espectáculo! Sin fallar el ritmo de la primera, escenas coreográficas con armas y golpes, con una banda de sonido y una fotografía acordes, puedo decir que John Wick Capítulo 2, es genial! Espero la tercera.
Nombre:
david (30)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula de accion, escenas de accion muuy buenas, muy bien realizadas. Es un 7.5 muy buena y entretenida
Nombre:
Martìn (51)
Localidad:
Florida
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Seguramente todos estaremos de acuerdo con lo siguiente, cuando termina la peli sentimos que estamos agotados, cansados físicamente. Una sensación muy curiosa pocas veces antes vivida. Una maravilla. El sonido al palo hace que uno esté viviendo cada secuencia. Me encantó lo protocolar de la interacción de cada personaje, un respeto total hacia el otro. La secuencia inicial parece una más de tantas, pero tiene detalles que la hacen única, insuperable. Y me quedo con las expresiones de de inseguridad del protagonista, nada de hacerse el hombre recio que lo puede todo. Final sublime. Punto.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
22/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Brutal! no se pierdan de ver esta hermosura de pelicula gente,accion a nivel Dios de principio a fin, todavia estoy flipando, sali del cine con ganas de ir a comprarme un traje y una pistola con silenciador, se Disfruta muchisimo ojala veamos mas producciones como este film, tecnicamente muy bien realizada sin dudas una de las mejores peliculas de accion de la historia del cine me atrevo a decir, keanu reeves impecable, los enemigos muy acorde para un asesino legendario como john wick! altamente recomendable...
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace tiempo no vengo escribiendo opiniones acá aunque voy al cine entre 3 y 4 veces a mes, pero para John Wick 2 era imposible no hacerlo. Esta película es todo lo que dicen y mas. Cada escena de acción aquí podría ser la escena final de cualquier otra película de acción de las buenas. No puedo estar mas contento que entre tanto Marvel y DC ahora hay una franquicia como esta. Gente que se toma un laburo tan enserio que salen con maravillas como esta. Para no perdérsela en el cine y dps en casa. Recomendada!!
Nombre:
nahir (31)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
20/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
una joyita de la acción. super entretenida desde principio a fin, no decae la acción en ningun momento
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
20/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película! Claro homenaje a las películas de los 70s y los 80s donde prima el realismo en la acción por sobre la producción anabolizada de los últimos años. Keanu está magnífico y comparte elenco con muchos actores muy reconocibles por este tipo de papeles. La trama es sencilla a más no poder, pero no por eso resulta insulsa; por el contrario, gana en calidad de tiempos y dirección actoral. Tiene unas escenas memorables que van a quedar en tu memoria por un buen rato. Muy Recomendable.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
19/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular! Acción de principio a fin. No da respiro y está tan buena como la primera! (quizás mejor) para los amantes de las pelis de acción, pero acción de la BUENA, es más que recomendable. No decae en ningún momento y deja con ganas de una tercera. Una obra de arte!
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/02/2017
Mi calificación:
     
Excelente película, se noto el estilo de acción de los 80 y la influencia de John Woo. está muy bien filmada. La calificación R es por hay escenas muy violenta. Lastima que la tuve que ver doblada, la distribución fue bastante floja.
Nombre:
Edgardo (45)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
18/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, continua el nivel de acción de la primera, esta vez generando aún más intriga para una futura secuela. Imperdible, de lo meor que se estreno de acción en lo que va del año.
Nombre:
Diego Eduardo (41)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película, es cine de acción en su máximo esplendor. El combo suspendo-acción-humor salio excelente. De las mejores del año si no la mejor, difícil de superar. 10 puntos!!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Belleza. Eso sólo puedo decir cuando me preguntan sobre 'John Wick 2'. Hacía mucho que no veía una secuela que superara a su antecesora, que elevara todo a la máxima potencia y que esté tan cuidada a la vez con sus aspectos técnicos. La acción de este film es tremenda, dolorosa de ver, tiene planos excelentes, se nota la fluidez de los movimientos, tiene una gran fotografía, un gran montaje, deja a Keanu Reeves muy bien parado y a Chad Stahelski como alguien en quien confiar ciegamente. No quiero explayarme más. Vean la primera parte en Netflix y vayan al cine a ver John Wick 2, digna secuela, digna película, digna acción y digna de verse en un buen cine
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
17/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ayer se estreno #JohnWick2: un nuevo día para matar y debo decir que es un festín de entretenimiento en estado puro, keanu Reeves es el héroe de acción que necesitábamos, escenas de persecución, tiroteos constantes, un muerto cada dos segundos, traiciones familiares, peleas cuerpo a cuerpo, todo manejado con sumo cuidado, mantiene al espectador atrapado en todo momento, con ganas de ver una tercera parte lo mas pronto posible.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.5
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: